Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4745 díasHola que tal me intereza poner postres en la boda, pero no tengo bien en claro que puedo poner alguna idea?? en la mesa pondre PATE pero kiero meter postres como Arroz con Leche Sushi gelatinas Cake Pop Cake que mas??
Participé en el post de Susana
Hace 4793 díasHola susi!! bienvenida a la comunidad espero que te guste estar con nosotras y nos compartas tus ideas!! saludos!
Participé en el post de Susana
Hace 4800 díasCreé un post
Hace 4800 díasLes explico un poco, aca en mi ciudad se esta haciendo un concurso por parte de un centro cultural conocido, el Riviera, esta haciendo un concurso para ganarse una boda civil, la dinamica es muy sencilla Solo entren y comenten la foto porfavor!!...
Creé un post
Hace 4800 díasHola, Muy buenos dias... la verdad no puedo creer aun que tan rapido pasa el tiempo, y lo feliz que soy con mi pareja, escojimos este dia tan especial por que mi novio cumple ese dia estamos muy felices con los preparativos de la boda, de las...
Participé en el post de Andros
Hace 4800 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4800 días¡Gané una medalla!
Hace 4800 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4800 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4800 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lerena
Hace 4800 díasParticipé en el post de Irene
Hace 4800 díasParticipé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4800 díasParticipé en el post de Alma
Hace 4800 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4800 días