Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4755 díasHola que tal me intereza poner postres en la boda, pero no tengo bien en claro que puedo poner alguna idea?? en la mesa pondre PATE pero kiero meter postres como Arroz con Leche Sushi gelatinas Cake Pop Cake que mas??
Creé un post
Hace 4809 díasLes explico un poco, aca en mi ciudad se esta haciendo un concurso por parte de un centro cultural conocido, el Riviera, esta haciendo un concurso para ganarse una boda civil, la dinamica es muy sencilla Solo entren y comenten la foto porfavor!!...
Creé un post
Hace 4809 díasHola, Muy buenos dias... la verdad no puedo creer aun que tan rapido pasa el tiempo, y lo feliz que soy con mi pareja, escojimos este dia tan especial por que mi novio cumple ese dia estamos muy felices con los preparativos de la boda, de las...
Creé un post
Hace 4810 díasHola muy buenas tardes me gustaria ver si me podrias ayudar!! deja te explico, aca en mi ciudad se esta haciendo un concurso por parte de un centro cultural conocido, el Riviera, esta haciendo un concurso para ganarse una boda civil, la dinamica es...
Creé un post
Hace 4810 díasHola, estoy proximamente por casarme este agosto, la verdad estoy mas que feliz, e visitado algunos proveedores de invitaciones, pero e visto lo sencillas que son algunas y lo costosas, creo que me podria ahorrar algo de $$ que opinan