Ir al contenido principal
Tania Aalejandrita
Tania Aalejandrita

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

soy una chika de 23 años vivo en union libre con mi marido x ke aunke aun no haya boda el es mi marido y la persona kon kien deseo conpartir toda mi vida... Ver más

soy una chika de 23 años vivo en union libre con mi marido x ke aunke aun no haya boda el es mi marido y la persona kon kien deseo conpartir toda mi vida tenemos ya casi 6 años viviendo juntos y una hermosa niña de 4 añitos

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4175días 22hrs
Tania Aalejandrita
Star en forma antes de la boda !!!!! super efectiva
Tania Aalejandrita, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:35

HOLA !!!!! chikas x eso de la vanidad y sentirse y verse bien el gran dia de tu boda les paso una dieta super efectiva la recomiendo al 100 yo logre bajar 15 kilos c sta dieta y otra q me daba mi...

Cynthia, jueves 14-Nov-13 29
P
De regreso, posponiendo la boda... :S
Patty, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:20

Buenas noches niñas, andaba perdida, pero ya estoy de regreso y que les cuento han pasado cosas buenas y no tan buenas en mi vida... Hoy precisamente se cumple un mes de que nos robaron el coche, y...

Judith, viernes 8-Nov-13 49
Jazmin
Modelos de chanclitas
Jazmin, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:35

Hola chicas, en la expo mi amiga que es una dama me regalo mis chanclitas para dar de recuerdo para las invitadas, vimos tantos modelos que aun no nos decidimos, pero apartadas ya estan, les enseño...

Tania Aalejandrita, miércoles 6-Nov-13 15
Anel
Pedida de mano y Engagement party
Anel, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:43

Brides!!! les cuento que este fin fue mi pedida de mano!! suuuuper mega padre todo... como mi novio y su familia viven fuera pues quisimos organizar algo muy padre para que valiera la pena el viaje....

Laura, lunes 30-Dic-13 40
Cecy Guiza
Mis avances a un dÍa de la boda. **todo listo**
Cecy Guiza, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:12

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...

Elizabeth, martes 29-Jul-14 74
Marilyn
Boda de Origami
Marilyn, El 5 de Noviembre de 2013 a las 17:20

Pues les platico que después de mucho buscar y buscar y no decidirnos, en estos días, mi novio y yo tomamos la desición de hacer una boda con pura decoración de origami, acompañada de velas, les...

Marilyn, viernes 22-Nov-13 43
Jackiie
Ideas Ideas y mas Ideas :P
Jackiie, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Hola chicas pues les queria compartir unas ideas. Me di la tarea de ir a buscar cositas para mi boda asi como material para manualidas que quiero hacer y asi. Les muestro lo que enconte. Para Photo...

Arbelaaa, martes 5-Nov-13 34
A
Pista iluminada de baile para boda
Arbelaaa, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:29

1.-Una pista de baile para boda iluminada se caracteriza por estar formada por una tarima o base de plástico transparente. 2.- Dentro de la pista de baile para boda iluminada hay focos o leds de...

Adriana, miércoles 13-Nov-13 31
Yadira
Lo que no puede faltar en tu boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hoy estoy de preguntona jejeje pero para debatir he pensado en algunas cositas que podemos compartir, ahúi les voy: Además del novio claro está, ¿qué crees que por nada del mundo le podría faltar a tu...

Tania Aalejandrita, lunes 4-Nov-13 17
J
Colores para la decoración de bodas otoño 2014
Janet, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:08

Novias estas son algunas tendencias para el 2014 la mia sera en color blanco y negro con toques morados.. asi que a inspirarse!! El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas...

Janet, miércoles 20-Feb-19 32
Gabii
Mi trash the dress! jaja xD
Gabii, El 30 de Octubre de 2013 a las 17:02

Hola chicas, así como leen, le hice el trash the dress a mi vestido pero fue sin querer se los juro jajaja ah pero bien emocionada de saber que aún entro en él jajaja & es que este fín de semana...

Mayra Rico, miércoles 13-Nov-13 59
A
Elige la ambientación para tu boda
Arbelaaa, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:55

La ambientación es más que los centros de mesa; puedes decorar la entrada, escaleras, mesa de postres, etc. 1.- Estilos: Romántico, moderno, retro o alguna otra temática que te guste. 2.- Época del...

Laura, martes 10-Dic-13 17
Monse
Voten por su foto favorita: La silla de los novios
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:56

Hola mis novias La votación de hoy es sobre la decoración de la silla de novios, 23 imagenes para inspirarlas !! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el jueves Abrazos y mucho amor 1...

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 67
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Yadira
Cócteles para tus invitados
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 10:19

¿Quién va a contar con este detalle en sus bodas? Independientemente de la hora y el lugar de tu boda una bebida siempre apatece y entra muy bien fomentando el ambiente festivo, de alegría y plática...

Estefania, martes 8-Nov-16 28
Nayivi
El ramo !!! y boutonier
Nayivi, El 7 de Julio de 2013 a las 03:18

Chicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi...

M & B, viernes 10-Ene-14 66
Evelyn
Mesa de postres en la boda
Evelyn, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:58

Hola chicas, quisiera saber que opinan de la mesa de postres en las bodas y si alguien me recomienda alguna !! Se lo agradeceria bastante. Gracias

Evelyn, miércoles 4-Sep-13 9
Nayivi
Ya basta!!!
Nayivi, El 7 de Junio de 2013 a las 10:19

Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...

Cynthia, jueves 5-Sep-13 63

Grupos generales

Artículos por temas