Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
soy una chika de 23 años vivo en union libre con mi marido x ke aunke aun no haya boda el es mi marido y la persona kon kien deseo conpartir toda mi vida... Ver más
soy una chika de 23 años vivo en union libre con mi marido x ke aunke aun no haya boda el es mi marido y la persona kon kien deseo conpartir toda mi vida tenemos ya casi 6 años viviendo juntos y una hermosa niña de 4 añitos
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
HOLA !!!!! chikas x eso de la vanidad y sentirse y verse bien el gran dia de tu boda les paso una dieta super efectiva la recomiendo al 100 yo logre bajar 15 kilos c sta dieta y otra q me daba mi...
Buenas noches niñas, andaba perdida, pero ya estoy de regreso y que les cuento han pasado cosas buenas y no tan buenas en mi vida... Hoy precisamente se cumple un mes de que nos robaron el coche, y...
Hola chicas, en la expo mi amiga que es una dama me regalo mis chanclitas para dar de recuerdo para las invitadas, vimos tantos modelos que aun no nos decidimos, pero apartadas ya estan, les enseño...
Brides!!! les cuento que este fin fue mi pedida de mano!! suuuuper mega padre todo... como mi novio y su familia viven fuera pues quisimos organizar algo muy padre para que valiera la pena el viaje....
HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...
Pues les platico que después de mucho buscar y buscar y no decidirnos, en estos días, mi novio y yo tomamos la desición de hacer una boda con pura decoración de origami, acompañada de velas, les...
Hola chicas pues les queria compartir unas ideas. Me di la tarea de ir a buscar cositas para mi boda asi como material para manualidas que quiero hacer y asi. Les muestro lo que enconte. Para Photo...
1.-Una pista de baile para boda iluminada se caracteriza por estar formada por una tarima o base de plástico transparente. 2.- Dentro de la pista de baile para boda iluminada hay focos o leds de...
Hoy estoy de preguntona jejeje pero para debatir he pensado en algunas cositas que podemos compartir, ahúi les voy: Además del novio claro está, ¿qué crees que por nada del mundo le podría faltar a tu...
Novias estas son algunas tendencias para el 2014 la mia sera en color blanco y negro con toques morados.. asi que a inspirarse!! El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas...
Hola chicas, así como leen, le hice el trash the dress a mi vestido pero fue sin querer se los juro jajaja ah pero bien emocionada de saber que aún entro en él jajaja & es que este fín de semana...
La ambientación es más que los centros de mesa; puedes decorar la entrada, escaleras, mesa de postres, etc. 1.- Estilos: Romántico, moderno, retro o alguna otra temática que te guste. 2.- Época del...
Hola mis novias La votación de hoy es sobre la decoración de la silla de novios, 23 imagenes para inspirarlas !! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el jueves Abrazos y mucho amor 1...
Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...
¿Quién va a contar con este detalle en sus bodas? Independientemente de la hora y el lugar de tu boda una bebida siempre apatece y entra muy bien fomentando el ambiente festivo, de alegría y plática...
Chicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi...
Hola chicas, quisiera saber que opinan de la mesa de postres en las bodas y si alguien me recomienda alguna !! Se lo agradeceria bastante. Gracias
Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...