Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Sencilla, callada, sería, directa, introvertida

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3050días 5hrs
Nancy
Llego el gran dÍa!
Nancy, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:41

Todo comenzo a las 8:00 am que desperte, debo confesar que desperte ansiosa y algo alterada por el tiempo, asi que temprano me fui a bañar, me cambie me puse algo comodo jeans y una blusa, me cepille...

Sofía, viernes 4-Mar-16 17 294
Nancy
Avances
Nancy, El 18 de Enero de 2016 a las 20:27

Sesión de fotos casual, sólo una pequeña muestra, prueba de maquillaje y peinado, ya a tan sólo 13 días !! Y siento que falta mucho... Próximo sábado despedida de soltera, vestido listo, e olvidado...

Mayra, martes 8-Mar-16 9
S
Cuida tus pies !
Sandra, El 27 de Enero de 2016 a las 12:06

Acabo de encontrar está pequeña imagen. ...es muy cierto ..para q podamos disfrutar al máximo nuestro día B mejor usemos protectores especiales para q no nos lastimen los zapatos

Ivonne, domingo 14-Feb-16 15
Emma
Guerra de miradas
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Sí, Así como lo oyen: ¡vamos a pensar cómo queremos transmitir con la mirada! : Tú, te sientes más identificada con... Mirada luminosa Mirada profunda Continúa con la guerra de pintalabios:...

Nely, sábado 25-Mar-17 276
Rosa
Guerra de peinados
Rosa, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas Brides! Hoy vamos a enfrentar a la belleza nupcial ¿qué peinado te gusta para ganar este combate? Recogido Suelto Continúa con la guerra de miradas:...

Nely, sábado 25-Mar-17 279
Rosa
Guerra de pintalabios
Rosa, El 27 de Enero de 2016 a las 06:05

Bonitas, El color y textura en los labios es importantísimo para una novia ... ¿cuál de estos será el vencedor de la pelea? Pintalabios nude Pintalabios fuerte Continúa con la guerra de aretes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 269
Nancy
Y el contador dice........
Nancy, El 29 de Enero de 2016 a las 19:06

A sólo unas horas... Ahora creó que comienzan los nervios junto con algo de emoción y de todo un poco..... Y vengo llegando de ponerme las uñas. Las presumo creó que también a la señora que me las...

Tere, lunes 8-Feb-16 25 231
Nancy
A un día!!
Nancy, El 28 de Enero de 2016 a las 22:59

Bien Chicas no e podido escribir en estos días con tantos pendientes de la B. Todos me preguntan si estoy nerviosa la verdad es que no, lo que tengo es un mil de estrés no sólo por la boda, también...

Cristina, viernes 29-Ene-16 11 138
Nancy
Mis zapatos!
Nancy, El 19 de Enero de 2016 a las 21:52

Por fin me entregaron mis zapatos, chicas presuman los suyos

Gaby, jueves 21-Ene-16 29
N
¿dónde fué tu sesión casual?
Nan, El 18 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola chicas estoy en busca de inspiración, aún falta para mi sesión casual, pero quiero empezar a definir donde será. Me ayudan?? Cuentenme dónde fue su sesión casual, como fué. No olviden las...

Monserrat, martes 19-Ene-16 27
Nancy
Que templo escogieron y que fecha?
Nancy, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:24

Que tal chicas, ya tienen apartado el templo y cuando se casan, nosotros queríamos el del padre galvan pero resultó ser que ese día no dan misas especiales porque inician las fiestas de la parroquia,...

Gaby, sábado 16-Ene-16 25
H
Los props que no pueden faltar en tu despedida de soltera
Hessell, El 14 de Enero de 2016 a las 15:22

Hermosas brides.... ¿Quiénes ya andan viendo lo de su despedida de soltera? Bueno, para eso les dejo el dabte de los props que no deben faltan en la despedida, ¿Qué tendrán? ¿Se irán a algún lado?...

Yesenia, miércoles 27-Abr-16 16
I
Noche de bodas
Ingrid, El 14 de Enero de 2016 a las 17:30

Chicas tengo una pregunta como le hicieron para su noche de bodas. O donde la hicieron, (novias que no tengan luna de miel)

Palomiux, sábado 16-Ene-16 9
Rame
Boda estilo gotica
Rame, El 12 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola hermosa comunidad de bodas, encontré estas imágenes sobre el estilo gótico de bodas, con un toque de las creaciones de Tim Burton. Que les parece? Les gustaría una boda así? ...

Haidee, martes 21-Jun-16 16
Nancy
Despedida de soltera
Nancy, El 11 de Enero de 2016 a las 21:52

Chicas! Mi prima y hermana ( madrinas ) me esta organizando la despedida de soltera, en lo personal me incomodan los monos ( strepears) pero ellas no, por más que les digo que yo no quiero ellas...

Cristina, martes 12-Ene-16 5 90
Montse
Los detalles no tan padres de mi boda
Montse, El 11 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo...

Teresa, jueves 8-Sep-16 44
Araceli
Cómo organizar mi cortejo nupcial?
Araceli, El 11 de Enero de 2016 a las 18:49

Mi boda será cristiana, en un rancho pequeño. No se como organizar mi cortejo nupcial ¿Alguna idea?

Rosa, lunes 18-Ene-16 6
Nancy
Centro de belleza de uñas
Nancy, El 10 de Enero de 2016 a las 11:33

Chicas ocupó de su ayuda, digan donde me recomienda para que me pongan uñas ya que a donde e ido me las han dejado muy gruesas o con una bola, por la zona de Guadalajara o tlaquepaque gracias.

Rosa, martes 12-Ene-16 3
M
Casarse a los 18 años. ¿buena o mala idea?
Michelle, El 10 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola chicas, esperó estén muy bien.Mí situación es la siguiente:Tengo 18 años y me voy a casar.Lo malo,es qué mi mamá falleció hace un par de años y no tengo con quién poder hablar bien este tema?. Mí...

Liana, jueves 9-Jun-22 36
Carmen
Para quienes no tendremos luna de miel
Carmen, El 8 de Enero de 2016 a las 10:26

Hola chicas! Hoy vengo a hacerles una recomendación medio "picara" sin afán de ofender a nadie. He notado que varias de nosotras no tendremos luna de miel. y algunas que están buscando un lugar en...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 29
Fany
Donde comprar el reloj???
Fany, El 8 de Enero de 2016 a las 18:58

Hola chicas aquí de nuevo pidiendo su ayuda, resulta que le quiero comprar un reloj de compromiso a mi prometido pero en los lugares donde lo he cotizado no baja de $4000... Pero la verdad...

Daylin, martes 26-Ene-16 20
Sharon
Tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel
Sharon, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Para todas aquellas que estan en proceso de luna de miel, hoy les traigo unos super tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel: En la vida de una mujer, hacer una maleta de...

Alma, miércoles 23-Nov-16 32
Karina
Ayúdenme por favor.
Karina, El 6 de Enero de 2016 a las 19:22

Chicas por favor ayúdenme, recomiéndenme algún lugar a donde mandar hacer un vestido, principalmente en Querétaro o México DF. Me caso en dos meses y mi damita (mi hija de 12 años) aún no encuentra su...

Andrea, jueves 7-Ene-16 5
Nancy
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Jalisco
Nancy, El 4 de Junio de 2015 a las 19:37

!!! no imagine que fueramos tantos para esa fecha, en que iglesia se casaran? ya la apartaron? como van con todo lo demás ya tienen ideas de como quieren su boda.

Claudia, jueves 7-Ene-16 19
Nancy
Tocado
Nancy, El 4 de Enero de 2016 a las 19:50

Chicas ando en busca de mi tocado y no encuentro uno que me gustes, ustedes ya lo tienen o como fue, presuman

Emma, miércoles 20-Ene-16 5 150
Estefany
Ayuda.. chicas de guadalajara y aguascalientes necesito su ayuda..
Estefany, El 4 de Enero de 2016 a las 15:34

Chicas de Guadalajara y Aguascalientes necesito de su ayuda, loq pasa esq kiero conseguir unos palos para invitaciones de pergamino pero nose donde encontrarlos y como saben son d Aguascalientes x eso...

Beatriz, martes 5-Ene-16 5
A
Ustedes como organizan sus finanzas???
Anabel, El 4 de Enero de 2016 a las 19:11

Es un tema delicado y me gustaría saber como se organizan ustedes que les ha funcionado saludos

Victoria, martes 5-Ene-16 8
V
Perdonar una infidelidad....???
Viviann, El 4 de Enero de 2016 a las 17:24

Hola!!! Quien sería capaz de perdonar una infidelidad.... la mayoria de las veces satanizamos a los hombres xq "según" son más infieles que las mujeres... Pero si esta se presenta antes de casarse,...

Viviann, jueves 7-Ene-16 19
Silvia
Velo o mantilla???
Silvia, El 4 de Enero de 2016 a las 17:06

Holaaaa!! ustedes que usarán? o que les gusta más? yo,creo que me decidire por velo? me gustó más como se ve, con mi vestido

Deborah, miércoles 6-Ene-16 26

Grupos generales

Artículos por temas