Ir al contenido principal
Ana
Ana

Nuevo León, México · Desde Junio del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Junio de 2026

53días 11hrs : 30min

51
Xochi
¿Tu pareja es tu sueño hecho realidad?
Xochi, El 23 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¡Comu! Llegamos a la pregunta final de este juego para saber qué es el amor. 😍😍😍 Y es una pregunta muy bonita, creemos saber la respuesta, pero no queremos hacer spoilers, así que cuéntenos: ¿Tu...

Andrea, miércoles 2-Nov-22 61 4
Renata
Felicidad es disfrutar de las cosas pequeñas junt@s ❤️️
Renata, El 23 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Sin dudas, esta es una gran verdad. ¿Quién más está de acuerdo?

Andrea, miércoles 2-Nov-22 63 2
Xochi
El amor es dormir haciendo la cucharita aunque mueras de calor

Jajaja, Comu, seguro que esta les pasa ¡¡La famosa cucharita!! ¿No es lo mejor del mundo? 😍 Yo soy de las personas koala que se cuelga aunque muera de calor ¿Y ustedes? 😅😅😅 Comenten y pasen a la...

Ara, miércoles 2-Nov-22 65 1
Renata
El amor es verl@ casi siempre perfect@ 💏👩‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨

Dime, ¿en qué situación crees que tu amor no está perfecto? ¿Existe este momento?

Andrea, miércoles 2-Nov-22 76 2
Xochi
El amor es cuidarse mutuamente

¿A quién no le gusta que l@ cuiden y l@ apapachen? Y que mejor que sea la persona que aman. ❤️❤️❤️ ¿Esto es amor para ustedes, Comu? ¿Hacen algo para cuidarse? Comenten y pasen a la siguiente frase. 👇...

Andrea, miércoles 2-Nov-22 82 1
Renata
El amor es darle la rebanada más grande 🍰❤️️

No soy capaz de hacer esto. La rebanada más grande siempre es la mía 😁¿Y en el caso de ustedes?

Andrea, miércoles 2-Nov-22 88 2
Xochi
El amor es respetar su espacio

Comu ¿Será que lo que dice esta imagen, también es parte de amar? 🥰 En verano se vale separarse poquito, jeje. Comenten y pasen a la siguiente frase👇

Andrea, miércoles 2-Nov-22 92 2
Renata
El amor es compartir silencios🤫❤️️

¿Crees que es así? ¿En qué momentos están juntos y en silencio? 🤫❤️️

Cervantes, jueves 26-Jun-25 96 3
Xochi
El amor es no hacer ruido para no despertarte

¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇

Andrea, miércoles 2-Nov-22 142 2
Xochi
Organizando la boda, tu termómetro está…🌡️🎁
Xochi, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...

ANA, jueves 17-Nov-22 581 4
Xochi
Primera cita: ¿tardaste mucho en elegir tu outfit?👗🕴️🎁
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...

Valeria, sábado 22-Oct-22 171 1
Renata
Primera cita: ¿pensaste que te casaría con él/ella?👰🤵🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...

Valeria, sábado 22-Oct-22 176 1
Xochi
Primera cita: ¿qué fue lo que más te gustó? 😍🎁

Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...

Nena, domingo 30-Oct-22 182
Renata
Primera cita: ¿hubo beso?💋🎁

Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...

Nena, domingo 30-Oct-22 188
Xochi
Primera cita: ¿quién pagó? 💲💲🎁

Uhhh, aquí llega uno de los dilema de la primera de cita ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 📸Miriam Villegas Fotografía *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de...

Nena, domingo 30-Oct-22 192
Renata
Primera cita: ¿llegaste a tiempo? ⏳🎁

Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...

Nena, domingo 30-Oct-22 198
Xochi
Primera cita: ¿en qué fecha? 📆🎁

A ver si tienen buena memoria ¿En qué fecha fue su primera cita? Se vale acordarse hasta si fue en lunes, martes, miércoles...📆 📸Punto y Amarte Fotografía & Video *** 🎁Participa en la dinámica y...

Nena, domingo 30-Oct-22 196
Renata
Primera cita: ¿dónde? ❣️🎁

Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...

Nena, domingo 30-Oct-22 228 1
Xochi
Bacalar vs Taxco 🤷‍♀️
Xochi, El 29 de Agosto de 2022 a las 04:05

Y aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇

83%

404 votos

17%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 197
Xochi
Barra libre, ¿Te late o no te late?
Xochi, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de...

Me late

67%

169 votos

No me late

33%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 135
Renata
Tener animación, ¿Te late o no te late?
Renata, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇

Me late

70%

182 votos

No me late

30%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 134
Xochi
Una boda destino, ¿Te late o no te late?

Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...

Ana, viernes 30-Sep-22 171
Renata
La víbora de la mar,¿Te late o no te late?

Seguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇 ...

Me late

69%

213 votos

No me late

31%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 157
Xochi
La tornaboda,¿Te late o no te late?

Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....

Me late

66%

208 votos

No me late

34%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 158
Renata
Este Save the Date, ¿Te late o no te late?

Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇

Me late

54%

175 votos

No me late

46%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 163
Renata
Esta decoración, ¿Te late o no te late?

¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la...

Me late

80%

332 votos

No me late

20%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 189 2
Xochi
¿Sentar a las familias separadas o juntas? 🤔🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Comu, llegamos a la última pregunta de este juego de dilemas en la boda. Y no podía faltar el clásico dilema del acomodo de los invitados, seguro que estarán pensando ¡Sí, también me pasó o me está...

Ana, viernes 30-Sep-22 141 2
Renata
¿Barra libre de 3h o más?🍻🍸🍹🍷 🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con la dinámica, esta es un dilema que también está muy actual en nuestra Comunidad: ¿Barra libre de 3h o más? ¿Por qué?🍻🍸🍹🍷 📸 Victor Valdes Photographer **** COMENTA para ganar los FONDOS DE...

Ana, viernes 30-Sep-22 139
Xochi
¿Enviarás un save the date?📆🎁

Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para...

Ana, viernes 30-Sep-22 155
Renata
¿Tendrás luna de miel en seguida o después? 🍯🌜🎁

Aquí otro dilema que parece ser el protagonista desde hace 2 años: ¿Tendrás luna de miel en seguida o pasado unos meses de la boda?🍯🌜 📸 La maleta perfecta para la luna de miel dependiendo el destino...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Xochi
¿Te casarás en la iglesia/templo de tus sueños? ⛪🎁

Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Renata
Qué reservaste primero: ¿la fecha de boda o banquete? 📆🍴 🎁

Seguimos con los dilemas y la pregunta del millón: ¿la fecha de boda o banquete? ¿Cómo has gestionado este dilema? 📆🍴 📸 Luis Valenzuela Photography *** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego...

Ana, viernes 30-Sep-22 169 1

Grupos generales

Artículos por temas