Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Una persona tranquila

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740121días 7hrs
Consuelo
Extraño el estres de organizar la boda
Consuelo, El 28 de Marzo de 2014 a las 18:49

Muchas gracias a bodas.com, todas las ideas, los consejos, los tips, nos ayudaron a que en nuestra boda nos divirtieramos, a pesar de uno que otro detalle aprendimos a disfrutarla y ya a casi ochos...

Lussi, jueves 24-Abr-14 13
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Fernanda Gomez
A cuantos días estan?
Fernanda Gomez, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:37

Brides! Cuantos días marca su contador? El mio 137 si todavia es mucho pero me llena de emocion

Lulú, sábado 22-Mar-14 110
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100
Leimy
El vestido de mis damas...elegirlo yo O no?? esa es la cuestion!!
Leimy, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas!! pues estoy algo atorada en los preparativos de mi boda, me caso en agosto pero tengo muuuuchos pendientes que creo que no podre con todo. El vestido de las damas es algo que me...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 34
Yadira
¿cómo te imaginas el baile con tu papá, en 1 palabra?
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...

Ana, lunes 2-Jun-14 55
Consuelo
Vestidos para la mamá de la novia y el novio
Consuelo, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:05

Una mega ayuda para saber como tienen que ir la mamá de la novia y el novio, fuimos para preguntar y me dijeron que tienen que ir de largo, aunque nos casemos en un jardin en este mes en cuernavaca,...

Mir, lunes 10-Mar-14 17
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
Viri Ballesteros
Ésta novia llegará en su carro XD
Viri Ballesteros, El 7 de Marzo de 2014 a las 17:48

Mis niñas, Estuve pensando mucho sobre el vehículo que me llevaría a la iglesia, pero la verdad me parece un gasto innecesario (mi caso muy particular, aclaro) el contratar un coche y gastar mínimo...

Lorenacastroavila, viernes 11-Abr-14 184
Yadira
Novias de primavera - dónde están??
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:53

Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas,...

Yolanda, martes 18-Mar-14 66
Yadira
25 ramos frescos para ti
Yadira, El 18 de Febrero de 2014 a las 07:37

Hola chicas, este martes traigo ganitas de contrastes, compartí un debate de ramos con tonalidades frías : 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? así que este es el debate de...

Erika, viernes 14-Mar-14 21
J
Felicidades a nuestra Coordinadora Yadira!!! =)
Janet, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:54

Buenos dias Comunidad, Felicitemos a una gran persona que entre sus funciones esta coordinar, supervisar internamente, llevar relajacion, diversion y apoyo para todas las novias y novios de esta bella...

Gaby, miércoles 19-Feb-14 32
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
Yadira
Lo que esperas de tu boda en una palabra
Yadira, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:59

Si tuvieras que elegir una sola palabra para describir la boda que estás organizando y cómo esperas que sea, ¿cuál sería tu palabra?

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 24-Feb-14 36
Marina y Julio
Fotos de mi boda (desde mi casita)
Marina y Julio, El 23 de Enero de 2014 a las 18:01

HOLA CHICAS YO AQUI NUEVAMENTE HOY LES TRAIGO LAS FOTOS QUE ME TOMARON ANTES DE SALIR RUMBO A LA ILESIA, QUE LES PARECEN ? AMI ME GUSTARON MUCHO

Ely Zavala, miércoles 17-Sep-14 31
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Aida
Rejuvenecimiento facial
Aida, El 31 de Enero de 2014 a las 21:37

Es genial... Lo recomiendo bastante... Me encantan los masajes y faciales.... Las cremas y maquillajes... Pero este me encanto primero te hacen una limpieza profunda con láser para eliminar puntos...

Sandra, lunes 10-Feb-14 4
A
Mi marcador está en ceros. mi boda es hoy@!!!
Angie, El 1 de Febrero de 2014 a las 00:14

Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto...

Angie, lunes 10-Feb-14 50
Nivia
Parto en agua.. alguien sabe de clinicas???
Nivia, El 24 de Enero de 2014 a las 16:11

Hola nenas! pues con toda la emocion del mundo del nuevo bebe, me he puesto a medio investigar (desde que lo estamos planeando) y me encantaria tener a mi bebe en agua, saben uds de clinicas donde se...

JESSICA, martes 2-Jul-19 22
Fatima
Tradiciones en la recepcion de boda
Fatima, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola brides en esta ocasion les traigo un pequeño debate con las tradiciones mas representativas en la hora del banquete... gracias al cielo muchas ya cambiaron como la de la liga y el pastel :p las...

Fatima, jueves 6-Feb-14 57
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
B
ArtÍculos de animaciÓn
Bertha, El 9 de Enero de 2014 a las 22:51

Chic@s!. El servicio de DJ que contraté no incluye los artículos de animación (tipo sombreros, antifaces, lentes, barras luminosas, etc) y pienso ir a comprarlos personalmente en El Mercado de Sonora....

Sandy, jueves 24-Abr-14 38
Nayivi
Tips a seguir para tener un maquillaje perfecto...
Nayivi, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Hola chicas cómo están? Yo muy contenta y en espera de que lo que a continuación cito para ustedes sea de su agrado y más que nada de mucha utilidad. Quisiera comenzar contándoles que yo soy...

Nayivi, lunes 6-Ene-14 32
Yadira
Y la futura familia ... a qué se dedica?
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:36

La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...

Iukhinia, viernes 8-Ago-14 44
Nat :3
Guía de la buena esposa
Nat :3, El 14 de Octubre de 2013 a las 20:50

Merodeando por el face, me encontré esta guía de 1953, jojo,leanla,de seguro les ayudará en su matrimonio jajaja :3 “Guía de la buena esposa”, 11 reglas para mantener a tu marido feliz,publicado en...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 99
Yadira
Club el estilo de tu boda
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...

Lucero, jueves 14-May-15 113

Grupos generales

Artículos por temas