Ir al contenido principal
Layla
Layla

Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013

tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol... Ver más

tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol americano, ambos jugábamos para nuestra universidad y ahi nos conocimos, empezamos a salir a los 3 meses de conocernos y 2 meses después nos hicimos novios, ha sido una relación muy linda, desde el principio fue algo muy serio. Al año y medio de novios decidimos dar el siguiente paso, aunque bueno creo que yo soñaba con esto desde mucho antes. me considero muy romántica y un poco exigente, pero las cualidades de mi prometido me hacen ser una mejor mujer ya que el es todo lo que yo no y aprendemos mucho el uno del otro.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4277días 8hrs
Layla
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Baja California
Layla, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:12

Alo novi@s! quizá tengamos mas en común que solo la fecha de nuestro día especial, estaría interesante compartir esta experiencia!

Sonia, lunes 30-Jun-14 6
Laura
¿Qué dice o que hace la novia en su pedida de mano?
Laura, El 2 de Diciembre de 2013 a las 22:57

Hola chicas, aquí con una preguntota, para quienes ya hayan pedido su mano, sé que por lo regular el que habla es el novio o los papas del novio, pero la novia, que dice, que hace? Me surgió esta...

Katia, jueves 16-Jul-20 28
Estela
Discurso para la pedida de mano
Estela, El 9 de Mayo de 2014 a las 20:20

Chicas, he visto que a algunos novios les cuesta trabajo hablar en ese momento crucial ante nuestros padres, en alguno casos como el mio hasta lo consideran inecesario. Pero cranme que es un momento...

Alejandra, martes 2-Sep-14 21
Nany´s
Pedida de mano, hacerla o no hacerla???? ?_?
Nany´s, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:54

Hola chicas como estan? quiero platicar con ustedes lo q me sucede.... resulta que la familia de mi novio por decirlo asi... es muy indiferente el les dijo q nos queriamos casa y fue como si no...

Layla, jueves 22-May-14 22
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Irlanda
Ideas para Botonier o Boutonniere
Irlanda, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola Brides!! Bueno poes aqui les dejo algunas ideas para los botonier, todas nos preocupamos por nuestro ajuar, pero para los novios esto es un detalle importante y obvio que nosotras tenemos que...

Memo, miércoles 2-Abr-14 54
Yuneli
Moda en ramos de novia
Yuneli, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:32

“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...

Jaky, miércoles 17-Dic-14 59
Yuneli
Moda en boutonnier
Yuneli, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:36

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Mar.., domingo 11-Ene-15 114
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85
Katy
Velo cubriendo la cara In ó Out????
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:04

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Verónica, lunes 17-Ago-15 132
Layla
Despedida de soltera temática
Layla, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:59

Alo brides... pues mis primas que quieren hacer una despedida de soltera pero ya me conocen jeje la harán a mi gusto y me están pidiendo la temática que quiero.... y francamente no lo habia pensado!!...

Viri Ballesteros, domingo 23-Mar-14 5
H
Cambio de planes!!!
Hilda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 09:20

Hola chicas!!! ya tenia mucho que no entraba a la pagina jeje bueno pues solo para compartirles que mi boda se va a tener que aplazar como un año jeje y es que estoy esperando un bebe!!!! estoy muy...

Maura, viernes 21-Mar-14 28
Lizeth
Y que llegan las gemelas!
Lizeth, El 5 de Diciembre de 2013 a las 21:16

Aqui una foto de las gemelas, con 5 horas de nacidas!! Nacieron el 9 de noviembre, ya meerito cumplen el mes, y aproveche el acceso a internet para pasar a presumirlas!! No han sido los mejores dias,...

Ayme, sábado 29-Mar-14 51
Aketzali
Será buen padre si....
Aketzali, El 12 de Julio de 2013 a las 20:47

Chicas hoy me encontre con este articulo que me parecio super interesante y curioso, la verdad no tenia idea de que existiera pero platicando con mi mamá me contó que eso fue exactamente lo que le...

Sugey, lunes 19-May-14 33
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 3 de Octubre de 2012 a las 10:24

Hola novias! Nuestras mamis seguro que empezaron a encargar familia muy jovencitas, hoy queremos estudiar, trabajar, viajar y experimentar mucho antes de dar el gran paso de ser madres. Pronto estarán...

Layla, martes 4-Feb-14 51
Nivia
Ideas para anuncar: Familia Estamos embarazados!!
Nivia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 08:50

Hola bonitas!! Pues aqui les traigo unas ideas para las parejitas que quieran anunciar su embarazo de una forma original. Nosotros cuando quedemos embarazados pretendemos hacernos una sesion tipo...

Blanca, miércoles 26-Feb-14 31
A
Creo que no puedo tener bebes
Angie, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:20

Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...

Karen, martes 4-Feb-14 35
A
Un bebé en camino.!?!
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:59

Hola nenas! ya me había desaparecido mucho por aquí, aunque creo q ya no es raro (ya saben la uni absorbe demasiado mi tiempo). Como dice mi titulo hay un Bebé en camino.! hace pocos dias mi amor y...

Abril, martes 5-Ago-14 48
Evelyn
10 semanitas!!!!
Evelyn, El 21 de Enero de 2014 a las 13:49

10 semanas: Sus uñitas comienzan a crecer 10 semanas MI EMBARAZO ESTA SEMANA Hola, Evelyn Tu bebé ya tiene el tamaño de una oliva, y además ya no se considera un "embrión". Ahora ha entrado en lo que...

Layla, martes 4-Feb-14 18
Laura
¿Cómo le dieron la noticia que será Papá?
Laura, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:03

Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me...

Laura, lunes 7-Abr-14 65
A
21 ideas para decorar la recamara de tu hija
Aliiz, El 28 de Enero de 2014 a las 14:19

Aki les dejo unas padrisimas imagenes para que te des ideas de como decorar la recamra de tu hija.. vota por tu favorita.. 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: 9: 10: 11: 12: 13: 14: 15: 16: 17: 19: 20: 21: ...

Layla, martes 4-Feb-14 8
A
Mi angeliitoo..!
Ana, El 22 de Diciembre de 2013 a las 14:21

Hola hermosas..!! Muchas gracias a todas por su apoyo, buenos deeseos y bendiciones para mi y mi bb en el debate anterior! Casi lloro al leer todos los comentarios, son un encanto todas ustedes! Tuve...

Viridiana, viernes 7-Feb-14 32
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Miriam
Embarazada a 5 meses de casada!!!
Miriam, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:10

Hola chavas, Había estado muy ausentada desde la boda pues con el trabajo y cosas del hogar no me daba tiempo de nada. Estoy embarazada y me gustaría contarles como me enteré: Tengo 5 meses de casada...

Layla, martes 4-Feb-14 46
L
Al cuanto tiempo el primer bebe?
Laura, El 27 de Enero de 2014 a las 08:34

Ustedes desean tener bebés? Al cuanto tiempo de casados quieren tener el primer bebe? O si ya lo tienen cuanto tiene de edad el bebe??

Laura, jueves 3-Abr-14 77
Lucero =d
Pompones de papel super faciles!!!
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 13:39

Espero que se puedan ver bien las imagenes! estos pompones estan muy padres y son una forma diferente de hacerlas buenas buenassss!!! miren lo que encontre.... POMPONES DE PAPEL, Y SUPER FACILES DE...

Mir, sábado 25-Ene-14 23
Yesenia
Pompones geniales y baratos!
Yesenia, El 25 de Julio de 2013 a las 10:48

Amigas muchas gracias por los tutoriales que ponen. Me guié de uno que vi y súper fácil de hacer y el resultado fue unos magnificos pompones echos solamente con papel china que cuesta $1.00...

Layla, sábado 25-Ene-14 18
Lucero =d
Flores colgantes, facilicimo!!! =)
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:51

Le tenía ganas a este colgante… Lo he visto en infinidad de portales de bodas y siempre pensaba… ¡¡¡qué bonito!!! Y por fín me puse con ellos y me encontré con una alegría mayor … ¡¡ pero que fáciles...

Georgina, miércoles 7-Ene-15 78

Grupos generales

Artículos por temas