Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol... Ver más
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol americano, ambos jugábamos para nuestra universidad y ahi nos conocimos, empezamos a salir a los 3 meses de conocernos y 2 meses después nos hicimos novios, ha sido una relación muy linda, desde el principio fue algo muy serio. Al año y medio de novios decidimos dar el siguiente paso, aunque bueno creo que yo soñaba con esto desde mucho antes. me considero muy romántica y un poco exigente, pero las cualidades de mi prometido me hacen ser una mejor mujer ya que el es todo lo que yo no y aprendemos mucho el uno del otro.
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Brides, todas estamos aqui por algo, tomamos la decision de casarnos, algunas fue una sorpresa total otras fue el fruto de una platica. pero a todas nos han dado o estan por darnos el anillo, y...
Chicas hay presumir la mejor foto de la sesión de fotos antes de la boda =P compartan su experiencia e intercambiemos ideas!!
Alo novi@s! quizá tengamos mas en común que solo la fecha de nuestro día especial, estaría interesante compartir esta experiencia!
Alo brides, quiero compartirles una página que me ha ayudado enormemente! ya que todas las ideas que encontramos en Internet ellos la tienen toda conjunta en su pagina de face:...
Alo brides... pues mis primas que quieren hacer una despedida de soltera pero ya me conocen jeje la harán a mi gusto y me están pidiendo la temática que quiero.... y francamente no lo habia pensado!!...
Alo -Esposas- primero felicidades!! yo aun estoy en el camino aun con los preparativos para mi boda dentro de poco menos de 8 meses, pero esto que nos ofrece la pagina de los WedSHOOTS me llamó mucho...
Alo brides!! después de un rato ausente regreso feliz con la noticia de que mi novio quiso que tomemos un curso de baile antes del gran día para nuestro primer baile... todo esto gracias a que vio los...
Alo chicas, la verdad estoy en blanco el día de hoy y necesito su ayuda resulta que somos 4 amigas inseparables, dos ya se casaron y ahora me toca a mi, en la boda de cada una las demas hemos sido...
Alo chicas!!! quiénes son las novias de éste bello puerto??? compartamos experiencias, proveedores, tips, nuestro lugar favorito, musica, etc!
ALo Brides!! tal parece que los debates de fechas específicas por estado no funcionan, asi que seamos un poco mas generales y compartamos todo nuestro mes especial =D Aqui podemos acompañarnos hasta...
Alo Brides!! para las que tendrán ceremonia religiosa, ya eligieron sus lecturas?? estoy en eso y me gustaria conocer otras que quiza no tengo contempladas. ¿cuáles tienen en su lista?
Alo chicas, pues ya entramos en el conflicto de elegir a los padrinos, parece uqe ya logramos acomodar a todos sus hermanos y todas mis primas en la corte y ya tenemos a nuestros padrinos de velacion,...
Bueno, nosotros hace 7 meses perdimos a nuestra bebita, y aunque ha sido un tema muy dificil en nuestra relación no cabe duda que nos unió aun más. aunque no nació nosotros ya le teniamos nombre. y me...
Alo chicas, bueno aun faltan 11 meses para mi luna de miel pero me preocupa que mi regla se me mueva en este tiempo y caiga la mala suerte de andar en mis dias durante mi luna de miel!!! =O sería...
Alo chicas! aun no es definitivo, tenemos contemplado playa del carmen, pero como en mi familia las tornabodas parecen ser requisito pues no nos iremos a nuestra luna de miel inmediatamente sino dos o...