Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Layla
Novia Adicta Agosto 2014 Baja California

Padrinos de velación... 2 o 4?????

Layla, el 2 de Septiembre de 2013 a las 00:45 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9

Alo chicas, pues ya entramos en el conflicto de elegir a los padrinos, parece uqe ya logramos acomodar a todos sus hermanos y todas mis primas en la corte y ya tenemos a nuestros padrinos de velacion, pero nos dijeron que podian ser 4, es cierto???? podemos elegir otra pareja entonces??? alguna sabe? (nuestra ceremonia es católica.)

9 Respuestas

Última actividad por Layla, el 3 de Septiembre de 2013 a las 15:24
  • Layla
    Novia Adicta Agosto 2014 Baja California
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si gracias, ire a preguntar mejor a la iglesia donde nos casaremos, porque una ya está segura, ya se los pedimos y todo muy formal, pero como un amigo se casa un mes despues que nosotros y nos comento que ya tenian a sus dos parejas pues nos saco mucho de onda. tal vez por eso que comentan de que ahora es mas modismo, quiza por lo mismo sean mas abiertos en permitir dos parejas en algunas iglesias, gracias chicas!

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me dijeron que los padrinos de velación ya son una formilidad tipo tradición nada más, igual que todas opino que primero preguntes en la iglesia donde te vas a casar, no en la que te toca a menos que sea la misma jejejeje, para que te den informes y no vayas a quedar mal con la pareja que tendrías que descartar.

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros nos dijo el padre que tenemos que llevar dos parejas, que pueden ser nuestros papás, o cualquier otra pareja a los que estimemos mucho y que estén bien casados. Te sugeriría que hables con el sacerdote, suerte Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Layla..tendrías que confirmar con la Iglesia donde se van a casar linda..pk a nosotros el último día de las pláticas prematrimoniales nos dijeron que los padrinos de velación eran mero modismo que algunos padres aplican en sus parroquias y otros no =/.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm la verdad yo tampoco habia escuchado que pidieran ser 4, yo sabia solo de un matrimonio

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo con Laura, aunque yo nunca habia escuchado que pudieran ser 4
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA CUANDO YO FUI A PEDIR INFORMES ME DIJERON QUE TIENE QUE SER UNA PAREJA CASADA Y SERAN MIS PAPAS ASI QUE NO SE ESO TE LO DIJERON EN LA IGLESIA O OTRAS PERSONAS SI ES ASI DEVERIAS PREGUNTAR EN L IGLESIA SI TE DICEN QUE SI PUES YO NO VEO PORQUE NO SE PUEDA

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO OSY CRISTIANA Y AMI SI ME PIDIERON 2 PAREJAS UNA POR PARTE DEL NOVIO Y OTRA POR PARTE DE LA NOVIA QUE ESTEN CASADOS BIEN CIVIL E IGLESIA Y GOZEN DE UN BUEN MATRIMONIO NO SE SI SERA LO MISMO EN LA CATOLICA PERO YA EH DIO A 2 BODAS Y TAMBIEN LLEVAN 4 PDRINOS DE VELACION ESPERO TE SIRVASmiley smile CREO QUE DEBERIAS PREGUNTAR EN TU IGLESIA IGUAL SI TU QUIERES LLEVAR 4 PADRINOS PODRIAS EXPONERLE ESE SENTIR AL PADRE QUIZAS Y TE DICE QUE SI suerte Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Layla la verdad es que yo nunca habia oido eso, en todas las iglesias donde yo he preguntado solo son 2 personas (un hombre y una mujer) y estas deben estar casadas por la iglesia, eso te lo dijeron en la iglesia????????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas