Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Bridezilla en potencia! Emocionada con todos los preparativos y queriendo tener todo listo :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2014

3667días 8hrs
Andrea
Ya fui a la profeco
Andrea, El 19 de Junio de 2014 a las 18:36

Brides! Pues ya no tengo tanto tiempo de escribir, esto de ser papá casada no es tan fácil jajajaja les cuento q ya fui a la PROFECO a denunciar a la tienda que arruinó mi vestido una semana antes de...

Eve, lunes 11-Mar-19 28
Monica
Como llevar el vestido de novia en avion?
Monica, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola brides, como ya saben mi boda es destino, por que siempre quise boda en playa y mi amor que es un amor me lo cumplio. Bueno pues hoy yo bien emocionada como hay oferta en los vuelos para la fecha...

Jareni, miércoles 17-Ene-18 37
Giovanna
Cuanto tengo que presupuestar para una boda en la playa???????????
Giovanna, El 18 de Noviembre de 2011 a las 10:21

Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun...

Stefany, miércoles 13-Ene-21 46
Andrea
2 años después de la boda!
Andrea, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:24

Uf! Como pasa el tiempo! Meses sin entrar al grupo, un correo me hizo volver a dar una vuelta por acá! En Mayo cumplí 2 años de casada y vaya que han pasado muchas cosas: una hermosa bebe, 3 cambios...

Viri Ballesteros, viernes 5-Ago-16 9 199
Victoria
Merida ,,, ayuda¡
Victoria, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:49

Hola chicas veran mi prometido ya separo la luna de miel sera en merida Yucatan , alguien me puede ayudar a ilustrarme si la playa progreso esta muy lejos, cual hotel tomar a donde se puede ir cerca...

Celia, jueves 21-May-15 10
Arely
Cual riu elegir??? lupita, tequila o playa car
Arely, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hola chik@s he cotizado en estos hoteles quisiera ver si alguien se ha hospedado ahi que me pudiera dar referencias. Segun lei todos son All inclusive pero el precio si varia entre ellos. Muchas...

Laura, miércoles 20-May-15 5
K
Boda en la playa
Karime, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:41

Hola chicas apenas llevo 2 semana empezándome a a organizar ya que quiero hacer mi boda en la playa ya sea en Cancún o en Puerto Vallarta quisiera saber si ustedes saben un aproximado del costo,...

Karime, viernes 11-Dic-15 10
Karla
No se cuál hotel elegir - Quintana Roo
Karla, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:28

NECESITO SU AYUDA O QUE ME RECOMIENDAN QUIERO UNA PLAYA HERMOSA QUE HOTEL ME RECOMIENDAN Y QUE TENGA BUENOS DESCUENTOS A INVITADOS ????????? MI BODA QUIERO QUE SEA EN QUINTANA ROO

Giorgia, jueves 21-May-15 4
Gris
Decepcion vestido a dos dias
Gris, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:55

Chicas me sie to un poko frustrada no me gusta mi vestido todos dicen que se ve bonoto pero ami no me combrense y estoy a dos dias Que ago ayida porfavor

Mayte y Angel, miércoles 2-Dic-15 21
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183
Nancy & Dorian
Hoy boda civil inesperada que emocion
Nancy & Dorian, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:37

Si chic@s hoy me caso inesperadamente por el civil, lo teníamos planeado para un día antes pero el me dijo ayer casemonos mañana, y yo dije si lo malo es k no ire de vestido pues todavía no lo...

Elizabeth, sábado 16-May-15 12
Jess
Compritas de aliexpress (china)
Jess, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:14

HOLA CHICAS PUES YO AQUI, COMPARTIENDO CON USTEDES, COMO EN MI DEBATE ANTERIOR LES CONTE, QUE POR FIN LLEGARON MIS BROCHES PARA MI RAMO LES DEJO EL ENLACE AHI LES CUENTO TODO LO DEL ENVIO Y ASI....

Lorena, lunes 18-Ene-16 41
C
Los zapatos de la novia son flats
Coral, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...

Yesenia, lunes 6-Jul-15 214
Denyse
Boda en Playa del Carmen
Denyse, El 30 de Enero de 2015 a las 15:11

Hola chicas soy mexicana pero vivo en suiza y estoy organizando mi boda es un poco complicado todo cuando estas a distancia. Alguien me podria recomendar un hotel en riviera maya o playa del camen que...

Yamile, viernes 2-Oct-15 22
Andrea
Ya me case!!
Andrea, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:59

Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...

Adyy, lunes 5-Ene-15 67
Lizeth
Sueño frustrado mi boda en playa
Lizeth, El 4 de Enero de 2015 a las 13:19

El dia de hoy tendremos una charla mi novio y yo al definir la boda en playa, o jardin (aqui en mi ciudad saltillo). A lo cual me encuentro un poco triste por que veo que el se esta inclinando mas por...

Naty, jueves 11-Jun-15 57
G
Boda en playa
Gissell, El 5 de Enero de 2015 a las 00:01

Hola queremos una boda en la play quisiera saber si alguien ya tuvo su boda en una playa y cuanto gasto aproximadamente también quisiera saber por dónde empezar y con cuanto tiempo?

Jess, lunes 8-Abr-19 22
E
Opciones de crucero
Eder, El 23 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola, mi novia y yo apenas nos comprometimos y en unos días empezaremos a planear todo, pero yo quiero ponerle mucha atención a nuestro viaje. Un buen amigo me recomendó un crucero además de otros...

Azalea, viernes 26-Dic-14 5
Iris
Sorpresa de mamá
Iris, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Les platico que hoy llegue a casa y mi hermosa madre me tenia una sorpresa jajaja nunca me imagine esto (unos novios LEGO) me encantaron pero no se en que utilizarlos Y les platico que ya elegí mi...

Miriam & Jorge 4E:*, martes 7-Abr-15 77
Miriam
Usar o no velo en la boda si es en playa
Miriam, El 30 de Noviembre de 2014 a las 15:37

No se que hacer :/ no se sí utilizar una mantilla tipo catedral en la playa o mejor buscar un tocado bonito para no llevarlo que opinan?

Laura, miércoles 15-Jul-15 7
Gabriel
¿Qué has escuchado de los cruceros?
Gabriel, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:47

¿si te fueras de luna de miel a un curcero? ¿que ruta de las existentes te gustaría tomar? ¿has escuchado historias de personas que se han ido de crucero? q

Mónica, viernes 28-Nov-14 14
Dayley
Qué experiencias locas y fuera de lo planeado tuvieron el día de su boda chicas
Dayley, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:00

HOLA CHICAS QUE EXPERIENCIA VIVIERON EL DIA DE SU BODA Y LAS QUE AUN ESTEN ESPERANDO ESE GRAN DIA PONGAN ATENCION PARA EVITAR QUE ESO LES OCURRA BUENO A MI ME PASO LO PEOR K LE PUEDE PASAR A UNA...

Samantha, domingo 28-Dic-14 18
Claudiayjaime87
Castillo santa cecilia
Claudiayjaime87, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:03

Alguien sabe si en el Castillo Santa Cecilia en la ciudad de Guanajuato dan buen servicio para bodas? Yo actualmente no vivo en Guanajuato pero la boda sera ahi el problema es que no podemos...

Jess, sábado 7-Nov-15 7 1
Mayra
Prueba de vestido fatal!!!
Mayra, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:39

Hola chicas con tristeza y coraje les comparto mi amarga experiencia en mi prueba d vestido con la marca PRONOVIAS si siii Pronovias !! No se si exajero pero igual se los comparto. Para empezar el...

Paauu, sábado 8-Nov-14 43
Liza
Hoteles Cancún y Playa del Carmen
Liza, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hola, hola, estoy en busqueda de hoteles en Cancun y Playa del Carmen, tienen alguna recomendacion para mi?

Janeth, miércoles 17-May-17 18
Nancy
Recién casada y ya esperando bebe
Nancy, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:29

Felizmente casada y esperando nuestro primer bebe

Claudia Patricia, viernes 31-Jul-15 38
Rubi
Las que nos casamos en Cancún!!!
Rubi, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:42

Hola chicas!!!! Yo me casare en Cancún el 14 de Mayo de 2016... Este debate lo hice para conocernos y apoyarnos con dudas o ideas, ya que nos casaremos en el mismo lugar. Podemos ayudarnos...

Rubi, jueves 28-May-15 32
Neyy
Probarse el vestido!!
Neyy, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola nenas buen día a todas pues quiero saber su experiencia a la hora de la prueba del vestido yo tengo pensado ir a aire Barcelona y a Bridal gallery aquí en GDL a ver que tal pero quiero saber sí...

Neyy, domingo 5-Oct-14 12
Leive
Musica en playa
Leive, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas, please ayudenme, miren me caso en playa en el Hotel Barelò, la comunicacion con la coordinadora ha sido supwr lenta, le he pedido info sobre la musica q ofrecen, por q son super...

Adriana, martes 16-Sep-14 13
Mariana
Elementos indispensables para una boda divertida
Mariana, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Estoy algo nerviosa con la cuestion de la diversion, pues me interesa que mi boda aparte de ser emotiva sin duda sea divertida, espero me puedan ayudar, gracias

Lucy, lunes 8-Sep-14 16
Ana Julia
Sombreros..
Ana Julia, El 23 de Agosto de 2014 a las 17:55

Chicas alguna tiene imágenes de sus sombreros... He visto algunos y no más no me convencen... Se los agradecería mucho (:

Ruth, domingo 28-Sep-14 11
Samantha
Luna de miel en Cancún semana santa??
Samantha, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Chicaaas ayudenmeee! Teniamos pensado viajar a Cancún pero oh sorpresa olvidamos un detalle esa semana es Semana Santa y Cancún se llena demasiadoo!!! Aún no apartamos el viaje pero en eso andamos...

Liz y Aga, miércoles 3-Sep-14 15

Grupos generales

Artículos por temas