Ir al contenido principal
LARIZA
LARIZA

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4595días 5hrs
Gabriela
Recomendaciones para maquillaje y peinado
Gabriela, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:39

Hola Novias de Chihuahua!! Me podrian hacer recomendaciones para el Maquillaje y peinado, alguien de ustedes esta con Barakato? Agradeceria sus comentarios!!!

Cindy, viernes 3-Ago-18 11
Katy
Obra de arte! Nuestro anillo de compromiso
Katy, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:20

Hola brides!!! Con eso de la emoción de anillo de compromiso y todo eso, seguramente se han tomado las 1000 fotos, ajajaja y hasta luego nos pasamos de paparazzis, bueno que les parece si compartmos...

Liiz&memo, lunes 18-Ago-14 71
Katy
Mis copas, Muéstrame las tuyas!
Katy, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:12

Hola Brides!!1 Les platico, ayer adorne mis copas, ya un pendiente menos!! Estas son las que vamos a romper, las del recuerdo me las va a regalar una amiguita y su esposo. Muestrenme las suyas!...

Daisy, martes 5-May-15 73
Nivia
Ayuda, por piedad!!-- me urgennn plumas exoticas!!
Nivia, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:15

HOLA NENAAS! nunca desde k empece a planear la boda habia estado tan enojada como hoy. Resulta que como algunas ya saben yo voy a hacer TOOOOOOODO mi ajuar, TODO!! vestido, ramo, tocado, hasta los...

Irma&julio, lunes 10-Mar-14 45
LARIZA
Novias en chihuahua con bajo presupuesto
LARIZA, El 16 de Enero de 2014 a las 18:13

HOLA NOVIAS, ESTE ESPACIO ES PARA OFRECER MI VESTIDO (EN PRESTAMO), POR AQUELLO DE QUE VIVAS EN CHIHUAHUA Y TENGAS ALGUN PRESUPUESTO JUSTO O SIMPLEMENTE TE ENAMORES DE MI VESTIDO COMO YO DE EL, SI ES...

Daniela, domingo 5-Oct-14 27
LARIZA
Detalles de mi boda
LARIZA, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:14

Hola novias, por fin llego a mis manos el video de mi boda, les dejo el highlight, dura 4 minutos y me encanto. https://vimeo.com/85759856

Perliuzca De Morales, jueves 6-Feb-14 15
Maria
Las bodas son para adultos no?
Maria, El 30 de Enero de 2014 a las 18:24

Tengo un tema de discusion con mi novio debido a que yo no quiero ninos en mi boda, solamente mis sobrinos y los de el. Primero porque quiero que mis invitados se la pasen super sin preocupaciones de...

Lisania, lunes 17-Feb-14 55
Anguie Giirl
Boda al Estilo Mario Bross!!!!!
Anguie Giirl, El 31 de Enero de 2014 a las 10:36

Brides!!!!... ya casi fin de semanita y k mejor k disfrutarlo ...pensado en una boda estilo a la Marios Bross... me encantaron los pasteles ...k tal les gustas?????....Lo aplikarian?????? :

Mayra Rico, lunes 3-Feb-14 27
Irlanda
Viviendo juntos antes de casarse ....
Irlanda, El 15 de Enero de 2014 a las 17:57

Hola chic@s!! Bueno aqui de nuevo regresando a mi vicio despues de mi operación, y guardando reposo por unos días .... Hace mucho bueno mas bien desde que entre a esta pagina he tenido curiosidad de...

Viridiana, miércoles 19-Feb-14 27
Anel
Bodas en chihuahua... todas las fechas!!
Anel, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:11

Holaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos...

LARIZA, miércoles 29-Ene-14 23
S
Es recomendable ir a una expo boda
Susev, El 26 de Enero de 2014 a las 18:34

Hola chicas, estoy iniciando los preparativos de mi boda y se acerca la expo boda en el WTC soy foranea y no se si sea buena idea acudir ya que no se realmente si sea buena idea ojala pudieran...

Susev, lunes 31-Mar-14 22
Alejandra
No solo la iglesia es importante, también lo es el sacerdote que te casa.
Alejandra, El 26 de Enero de 2014 a las 22:48

Hola chicas agradecere me puedandar sus recomendaciones. La verdad es que yo no asisto muy seguido a la Iglesia, y quiero que mi boda Religiosa en Queretaro sea algo muy especial. Creo que lo mas...

Ana Isabel, viernes 8-Ene-16 8
Anita
A quien le han pedido ayuda.?
Anita, El 27 de Enero de 2014 a las 12:27

Que mejor que tener la boda mas perfecta posible, por lo que ademas de solicitar ayuda para organizar su boda, Que tanto han involucrado a alguien mas para la organizacion y sobre todo DURANTE la...

Lisania, jueves 13-Feb-14 8
S
Me caso en un año y no se por dónde empezar
Sandra, El 27 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola queridas novias necesito de su ayuda si la que ya está en preparativos o la que está a punto de casarse necesito que me de niños buenos tips para empezar a organizar mi boda por donde empiezo??...

Sandra, martes 28-Ene-14 15
LARIZA
Mi boda de ensueÑo
LARIZA, El 14 de Enero de 2014 a las 13:33

HOLA NOVIAS, HOY LES ESCRIBO PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTAN EN LA PLANEACIÓN DE SU BODA, DECIRLES QUE AUNQUE PARECE INTERMINABLE, LOS DETALLES QUE SUCEDEN DURANTE ESTÁ SON INCREIBLES, INVITEN A SU...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 31
LARIZA
Musica para la iglesia en chihuahua
LARIZA, El 5 de Julio de 2013 a las 18:13

HOLA NOVIAS Y YA ESPOSAS, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR O PASAR EL DATO DE PROVEEDORES PARA LA MUSICA DE LA IGLESIA???

Yulma, jueves 26-Sep-13 8
Susana
Hola chikas de chihuahua
Susana, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:05

Creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les...

Monica, miércoles 27-Jul-16 41
LARIZA
Novias chihuahua, chihuahua
LARIZA, El 27 de Junio de 2013 a las 16:48

HOLA QUERIDAS NOVIAS!!!!COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS???? Y EN QUE FECHA SE CASAN.....LES PLATICO QUE YO ME CASO EL 21 DE SEPTIEMBRE Y YA CASI TENGO TODO......APARTADO JAJAJAJAJ, PERO YA VAMOS...

Lucia, jueves 27-Jun-13 9
Natha
Para regalos en efectivo
Natha, El 25 de Junio de 2013 a las 16:38

MIREN CHIKAS PARA PONER LOS SOBRES ESPERO LES GUSTE, LES COMPARTO...

Mariana, lunes 24-Mar-14 34
Idaly
Ayuda!!!! fotos casuales
Idaly, El 12 de Junio de 2013 a las 17:16

Me gustaria tener una sesion previa a la boda de fotos casuales... soy de cd juarez y necesito recomendaciones de fotografos y lugares de la cd dond podria tomarmelas

Rocio, lunes 8-Jul-13 9
V
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Chihuahua
Viri, El 7 de Enero de 2013 a las 19:06

Creen que la fecha se mala idea para jardin, por lo del cliiima???

Viri, jueves 12-Sep-13 78

Grupos generales

Artículos por temas