Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2013
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola Novias de Chihuahua!! Me podrian hacer recomendaciones para el Maquillaje y peinado, alguien de ustedes esta con Barakato? Agradeceria sus comentarios!!!
Hola brides!!! Con eso de la emoción de anillo de compromiso y todo eso, seguramente se han tomado las 1000 fotos, ajajaja y hasta luego nos pasamos de paparazzis, bueno que les parece si compartmos...
Hola Brides!!1 Les platico, ayer adorne mis copas, ya un pendiente menos!! Estas son las que vamos a romper, las del recuerdo me las va a regalar una amiguita y su esposo. Muestrenme las suyas!...
HOLA NENAAS! nunca desde k empece a planear la boda habia estado tan enojada como hoy. Resulta que como algunas ya saben yo voy a hacer TOOOOOOODO mi ajuar, TODO!! vestido, ramo, tocado, hasta los...
HOLA NOVIAS, ESTE ESPACIO ES PARA OFRECER MI VESTIDO (EN PRESTAMO), POR AQUELLO DE QUE VIVAS EN CHIHUAHUA Y TENGAS ALGUN PRESUPUESTO JUSTO O SIMPLEMENTE TE ENAMORES DE MI VESTIDO COMO YO DE EL, SI ES...
Hola novias, por fin llego a mis manos el video de mi boda, les dejo el highlight, dura 4 minutos y me encanto. https://vimeo.com/85759856
Tengo un tema de discusion con mi novio debido a que yo no quiero ninos en mi boda, solamente mis sobrinos y los de el. Primero porque quiero que mis invitados se la pasen super sin preocupaciones de...
Brides!!!!... ya casi fin de semanita y k mejor k disfrutarlo ...pensado en una boda estilo a la Marios Bross... me encantaron los pasteles ...k tal les gustas?????....Lo aplikarian?????? :
Hola chic@s!! Bueno aqui de nuevo regresando a mi vicio despues de mi operación, y guardando reposo por unos días .... Hace mucho bueno mas bien desde que entre a esta pagina he tenido curiosidad de...
Holaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos...
Hola chicas, estoy iniciando los preparativos de mi boda y se acerca la expo boda en el WTC soy foranea y no se si sea buena idea acudir ya que no se realmente si sea buena idea ojala pudieran...
Hola chicas agradecere me puedandar sus recomendaciones. La verdad es que yo no asisto muy seguido a la Iglesia, y quiero que mi boda Religiosa en Queretaro sea algo muy especial. Creo que lo mas...
Que mejor que tener la boda mas perfecta posible, por lo que ademas de solicitar ayuda para organizar su boda, Que tanto han involucrado a alguien mas para la organizacion y sobre todo DURANTE la...
Hola queridas novias necesito de su ayuda si la que ya está en preparativos o la que está a punto de casarse necesito que me de niños buenos tips para empezar a organizar mi boda por donde empiezo??...
HOLA NOVIAS, HOY LES ESCRIBO PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTAN EN LA PLANEACIÓN DE SU BODA, DECIRLES QUE AUNQUE PARECE INTERMINABLE, LOS DETALLES QUE SUCEDEN DURANTE ESTÁ SON INCREIBLES, INVITEN A SU...
HOLA NOVIAS Y YA ESPOSAS, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR O PASAR EL DATO DE PROVEEDORES PARA LA MUSICA DE LA IGLESIA???
Creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les...
HOLA QUERIDAS NOVIAS!!!!COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS???? Y EN QUE FECHA SE CASAN.....LES PLATICO QUE YO ME CASO EL 21 DE SEPTIEMBRE Y YA CASI TENGO TODO......APARTADO JAJAJAJAJ, PERO YA VAMOS...
MIREN CHIKAS PARA PONER LOS SOBRES ESPERO LES GUSTE, LES COMPARTO...
Me gustaria tener una sesion previa a la boda de fotos casuales... soy de cd juarez y necesito recomendaciones de fotografos y lugares de la cd dond podria tomarmelas
Creen que la fecha se mala idea para jardin, por lo del cliiima???