Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Nos encanta la playa, es por eso que elegimos allá, algo natural, fresco y único que no hay en Monterrey como la playa. Aprovechando así estar momentos... Ver más

Nos encanta la playa, es por eso que elegimos allá, algo natural, fresco y único que no hay en Monterrey como la playa. Aprovechando así estar momentos inolvidables con familiares y amigos. En particular me gustaría hacer ciertas cosas para minimizar gastos con la ayuda de mis amigas y familia que esto le encanta a mi novio.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2016

3672días 7hrs
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Myriam
Invitación a damas de honor!
Myriam, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:34

Busco ideas o sugerencias para pedir ser mis damas por medio de un detalle! Alguien? Alguna idea?

Myriam, domingo 16-Ago-15 6
Myriam
Boda en Cancún.. hoteles?
Myriam, El 3 de Enero de 2015 a las 15:37

Chicas buen día, como toda mujer deseamos una vida maravillosa y que todo sea como siempre la hemos soñado. Mi sueño es casarme en Cancún, pero o problema tengo 100 invitados seguros, había cotizado...

Myriam, viernes 9-Ene-15 4
Myriam
Quién se casa en cancún?
Myriam, El 3 de Enero de 2015 a las 23:27

Agradecería que aquí pudiéramos compartir algunos típs, consejos, sugerencias y recomendaciones para ese día, seria de mucha utilidad para todas nosotras!! Bonito día chicas amino

Miriam, viernes 24-Jun-16 21
Rubi
Ayuda!!!!! con Hotel en Cancún
Rubi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:09

Hola chicas!!! yo soy de Monterrey y me quiero casar en Cancún, (playa del carmen, zona hotelera, isla mujeres, etc.) ya eh pedido informes en los provedores de aqui, muchos no me contestan y otros...

Nalleli, jueves 19-May-16 18
Wilmary
Que hotel me recomiendan para hacer mi boda en Cancún?
Wilmary, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:20

Me gustaría recibir recomendaciones de hoteles en Cancún o playa del Carmen para mi boda, será un evento de unas 50 personas aproximadamente, nosotros vivimos en Monterrey y sería organización a...

Alexia, lunes 2-Feb-15 13
A
Boda en Cancún
Andrea, El 26 de Diciembre de 2013 a las 12:03

Hola! Le estoy ayudando a mi hermano a organizar su boda y la quiere en Cancún! Estamos buscando paquetes en dónde la estancia de nuestros invitados en el hotel page la mayoría de los gastos de la...

Myriam, domingo 4-Ene-15 3
Gabriela
Alguien que ya se casó en Cancun,????
Gabriela, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola me gustaría que alguien que ya se aproxima su boda o ya se casó me pudiera orientar, voy a casarme y me entregaron mi anillo en Cancún me gustaría casarme ahí, pero no tengo idea de como empezar,...

Sarai, viernes 25-Nov-16 10
Liza
Hoteles Cancún y Playa del Carmen
Liza, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hola, hola, estoy en busqueda de hoteles en Cancun y Playa del Carmen, tienen alguna recomendacion para mi?

Janeth, miércoles 17-May-17 18
Samantha
Fotógrafo para un ttd en cancún?
Samantha, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:56

Hola chicas! mi luna de miel es a principios de abril en Cancún, como no me tomaré fotos con el vestido antes de la boda, quiero hacernos un trash the dress en cancun, alguna recomendacion buena...

Miriam, jueves 8-Ene-15 7
Karina
Maquillaje y peinado
Karina, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:59

Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy en la cotización del arreglo personal, y he cotizado a 2 que me cobran $ 4000.00 incluye una prueba y el maquillaje en mi casa, y otra de $...

Karina, jueves 16-Oct-14 43
Isabel
Save the date!! perfecto!
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:42

Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!

Lucero y Valdemar, miércoles 22-Oct-14 101
S
Quien se casa en el 2016?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola quisiera saber quien se casa en el 2016 y a partir de cuando inicieran los preparativos

Silvia, martes 14-Jul-15 74

Grupos generales

Artículos por temas