Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Nos encanta la playa, es por eso que elegimos allá, algo natural, fresco y único que no hay en Monterrey como la playa. Aprovechando así estar momentos... Ver más
Nos encanta la playa, es por eso que elegimos allá, algo natural, fresco y único que no hay en Monterrey como la playa. Aprovechando así estar momentos inolvidables con familiares y amigos. En particular me gustaría hacer ciertas cosas para minimizar gastos con la ayuda de mis amigas y familia que esto le encanta a mi novio.
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2016
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Busco ideas o sugerencias para pedir ser mis damas por medio de un detalle! Alguien? Alguna idea?
Chicas buen día, como toda mujer deseamos una vida maravillosa y que todo sea como siempre la hemos soñado. Mi sueño es casarme en Cancún, pero o problema tengo 100 invitados seguros, había cotizado...
Agradecería que aquí pudiéramos compartir algunos típs, consejos, sugerencias y recomendaciones para ese día, seria de mucha utilidad para todas nosotras!! Bonito día chicas amino
Hola chicas!!! yo soy de Monterrey y me quiero casar en Cancún, (playa del carmen, zona hotelera, isla mujeres, etc.) ya eh pedido informes en los provedores de aqui, muchos no me contestan y otros...
Me gustaría recibir recomendaciones de hoteles en Cancún o playa del Carmen para mi boda, será un evento de unas 50 personas aproximadamente, nosotros vivimos en Monterrey y sería organización a...
Hola! Le estoy ayudando a mi hermano a organizar su boda y la quiere en Cancún! Estamos buscando paquetes en dónde la estancia de nuestros invitados en el hotel page la mayoría de los gastos de la...
Hola me gustaría que alguien que ya se aproxima su boda o ya se casó me pudiera orientar, voy a casarme y me entregaron mi anillo en Cancún me gustaría casarme ahí, pero no tengo idea de como empezar,...
Hola, hola, estoy en busqueda de hoteles en Cancun y Playa del Carmen, tienen alguna recomendacion para mi?
Hola chicas! mi luna de miel es a principios de abril en Cancún, como no me tomaré fotos con el vestido antes de la boda, quiero hacernos un trash the dress en cancun, alguna recomendacion buena...
Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy en la cotización del arreglo personal, y he cotizado a 2 que me cobran $ 4000.00 incluye una prueba y el maquillaje en mi casa, y otra de $...
Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!
Hola quisiera saber quien se casa en el 2016 y a partir de cuando inicieran los preparativos