Ir al contenido principal
Paola
Paola

Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4403días 8hrs
Rebeca
Peinado y maquillaje :(
Rebeca, El 29 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas...

Annie, sábado 8-Feb-14 53
Alicia
No niños en tu boda
Alicia, El 22 de Enero de 2014 a las 17:12

Hola a.todas escribí un debate en la seccion de ayuda jajajaja pero veo q aqui es donde toooodas ven tooodos los debates mas importantes. Comentaba ahi que me prometido no quiere niños en la boda,...

Daniela, miércoles 22-Ene-14 21
L
Quien lleva damas de honor??
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 09:26

Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 115
Paola
Tiendas para vestidos de paje
Paola, El 15 de Enero de 2014 a las 16:57

Hola chicas, buenas tardes, ¿de cuasualidad alguien conoce tiendas en DF donde pueda encontrar vestidos para niña de 8-9 años? Para mi paje.. Gracias!!

Verónica, jueves 22-Ene-15 8 3,589
Mariza
Tiempo para entregar invitaciones
Mariza, El 9 de Enero de 2014 a las 22:40

Chicas Uds. Con cuanto tiempo antes de la boda entregarán las invitaciones? Lo que pasa es que yo quiero aprovechar el día de la despedida (1 de marzo) para entregarlas peeeero la boda es el 24 de...

Pigleta, lunes 24-Nov-14 15
Paola
Canción para entregar el ramo a la virgen
Paola, El 9 de Enero de 2014 a las 11:00

Hola Chicas, buenos días! Ando buscando alguna canción que pudiera quedar para el momento de entregar el ramo a la Virgen , que no sea el Ave María, alguien tiene idea? El asunto es que creo que es un...

Adyra, jueves 16-Ene-14 4 2,516
Paola
Recomendaciones para invitados
Paola, El 7 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas! Feliz año nuevoooo! que este 2014 sea un año maravilloso para toodas, y se cumplan todos su sueños! Bueno, el motivo de este debate es que estamos haciendo una página de internet para la...

Paola, miércoles 8-Ene-14 12
Karen Gómez
Para las Damas
Karen Gómez, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:15

Buenas Tardes : Este debate es para que me ayuden ,les cuento el Sabado 24 de Noviembre voy a ir a ver lo vestidos de mis Damas las cosa es que no se donde ir no quiero nada caro pero si muy bonito......

Karen Gómez, jueves 28-Nov-13 11
Paola
Como tratar el tema de niños en la boda
Paola, El 7 de Noviembre de 2013 a las 15:49

Hola Chicas! Tengo un terror a que vayan niños a la boda y sea un caos.. el problema es que en la familia de mi novio si hay niños de gente cercana. Mi novio dice que si no los invitamos con niños, no...

Monica, jueves 23-Ene-14 16
Paola
Muebles y mesas de regalos
Paola, El 29 de Octubre de 2013 a las 12:37

Hola chicas, mi nombre es Paola Rosetti, y aunque llevo como 6 meses inscrita en la página.. este es mi primer debate. La verdad estoy un poco confundida respecto a qué tipo de cosas poner en la mesa...

Paola, miércoles 30-Oct-13 10

Grupos generales

Artículos por temas