Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Participé en el post de Rebeca
Hace 4461 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4468 días
Participé en el post de Laura
Hace 4468 días
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas, buenas tardes, ¿de cuasualidad alguien conoce tiendas en DF donde pueda encontrar vestidos para niña de 8-9 años? Para mi paje.. Gracias!!
Hola Pao!! Te hacen falta más mensajitos en el muro, así se ve más bonito así que aquí ando :D Besitos!!
Participé en el post de Mariza
Hace 4480 días
Creé un post
Hace 4481 díasHola Chicas, buenos días! Ando buscando alguna canción que pudiera quedar para el momento de entregar el ramo a la Virgen , que no sea el Ave María, alguien tiene idea? El asunto es que creo que es un momento especial, y quiero que una de mis amigas...
Participé en el post de Paola
Hace 4482 días
¡Gané una medalla!
Hace 4483 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas! Feliz año nuevoooo! que este 2014 sea un año maravilloso para toodas, y se cumplan todos su sueños! Bueno, el motivo de este debate es que estamos haciendo una página de internet para la boda, y se nos ocurrió incluir una sección de...
¡Gané una medalla!
Hace 4508 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4515 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4529 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen Gómez
Hace 4530 días
¡Gané una medalla!
Hace 4540 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.