Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola comunidad! Después de la despedida enfermé horrible de gripe y aún no me recupero pero no quise dejar pasar más tiempo para hacer este debate!! Esta es la crónica de nuestra despedida: . Aquí les...
Chicas mañana es mi boda, hoy hay una lluvia casi diluvio, se tronó mi medidor y estoy sin completa luz y mi testiga que es mi hermana se le adelantó el parto para hoy que más ??? Pidan porque todo...
. Que ramos prefieren hermosas?? Asi sera el mio solo que sin lo rojo del puño...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se...
Hola chicas me gustaría saber algo. He escuchado que el contador se reinicia. Me gustaría saber en que fecha después de tu boda se reinicia. Y cada que tiempo reinicia?? ojala puedan ayudarme
Hola chicas con tristeza y coraje les comparto mi amarga experiencia en mi prueba d vestido con la marca PRONOVIAS si siii Pronovias !! No se si exajero pero igual se los comparto. Para empezar el...
Hola mis lindas brides, bueno lo eh pensado mucho y quiero darle una sorpresa a mi novio en nuestra boda, quiero cantarle!! Mi idea es esta: Un amigo de los 2 canta hermoso y pienso pedirle que me...
NOVIAS HERMOSAS: CREO QUE MUCHAS HAN PENSADO EN DARLES UNA SORPRESA A SU NOVIO EL DÍA DE LA BODA, NO SE TAL VEZ DEDICARLES UNA CANCIÓN, POR ESO QUE SON ALGO DISTRÍDOS QUE NI SE ACUERDEN O SEPAN QUE...
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...
Hola chicas aqui debatiendo que pasa cuando tus amigos que han asistido a otras bodas empiezan a decir mi amiga en su boda lo hizo asi por que no lo haces tu ahhchs una situacion asi me esta pasando...
Hola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles...
Chicas, buenas tardes y lindo fin de semana, pues ahora tengo un mehollo, que me hago en el cabello?, me describo o más bien si puedo me subo una foto pa que se den una idea please, esta fea soy yo,...
Hola chicas , les cuento que no tuvimos boda por lo civil. El es Cubano (con todos los papeles en regla ) pero el el civil nos pedían acta de nacimiento originales para dejarlas , obvio el como...
Hola chicas la verdad ya tenia muchos dias que no entraba no escribia y solo entraba a leer los debates y pues me ponia feliz de ver todo lo que han logrado y que muchas chicas y chicos ya se casaron...
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...
Es una costumbre muy común que a la novia la entregue su papá en mi caso mi madre es mampa soltera, eso sí la mejor del mundo. Tiene su propio negocio y me costeo mi carrera sin ayuda de nadie. Me...
Hola Brides pues como dice el título QUIÉN ENTREGA A LA NOVIA? Sucede que mis papás se separaron cuando yo era bebé y desde esa fecha nunca lo volví a ver, tengo 3 hermanos pero viven en otro estado y...
A mi en lo particular me gustaria entrar asi primero mis damas despues mi pajesita de las flores y al final yo con mi papa y los pajesitos atras levantando la cola del vestido que opinan ustedes como...
Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo...
¡Hola chicas! Mi fotógrafo me comenta que vamos a tener una sesión de esposos (el día de la boda) pero me da dos opciones. 1.- Que sea antes de la ceremonia religiosa porque así salimos intactos de...
Chicas ya tienen la canción que van a bailar.?? Yo aún no :/ tenemos varias en mente pero no nos decidimos.
Ya cada ves mas cerca de mi dia B super emocionada y ultimando detalles :
Hola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de...
Hola chicas, a las que me ubican y a las que no, tenía mucho tiempo sin conectarme pero era difícil, solo quiero agradecer todo lo que aportaron a mi vida y lo mucho que me acompañaron en el trayecto...
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Soy Anaid y me caso este sábado .... alguna recomendación o tip que tengan para que no se me pase nada ...