NULL, Ciudad de México · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...
Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Jajaja en mi casa, si DORMIR fuera un deporte olímpico todo el mundo (menos yo) tendría medalla de oro. ¿Y ustedes? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la...
Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?