Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2013

Sencilla pero de gran corazón y con mucha ilusión

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3330días 0hrs : 26min
Johanna Rojo
Salón :d
Johanna Rojo, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:25

No me habia dado oportunidad de subir una foto del salón donde fue mi boda En lo personal a mi me encanto, cada cosa de la que se ve ahi fue escogida por mi esposin y yo Claro que dierón su visto...

Gaby, lunes 13-Ene-14 35
Marina y Julio
Un poquito de mi boda (EN MI CASITA !!!!!)
Marina y Julio, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Hola chicas pues aqui me tienen de regreso les platico un poco de mi gran dia este empezo desde muy temprano y con mucho sueño ya que el ia anterior andube con mi hermana ultimando detalles con los...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 32
Cynthia
Mi boda :)
Cynthia, El 11 de Enero de 2014 a las 19:24

Tiene desde antes del día de mi boda que no me sentaba a escribir un poco. Una semana antes, creo que dejé de visitar esta página, y me concentré en reunir las cosas que me hacían falta: pintarme el...

Cynthia, viernes 17-Ene-14 76
Evelyn
¿por qué las recién casadas cruzan el umbral de su casa en brazos del esposo?
Evelyn, El 18 de Junio de 2013 a las 12:30

SABIAN ESTO CHICAS? USTEDES LO HICIERON ? Un gran número de historiadores coinciden en señalar al ‘pueblo godo’ como impulsores de la actual costumbre de entrar en brazos a la recién casada al...

Aida, domingo 2-Ago-15 48
Paloma
Checklist ceremonia religiosa y civil
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:00

Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control

Anafer, domingo 8-May-16 125 1
D
Alternativas para tu libro de firmas.!
Deianira, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:25

Saludos a tod@s.!..pues navegando por internet me he encontrado éstas bellas alternativas para tu libro de firmas cómo ves.?!..muy sencillas de construir y sobretodo económicas(siento yo )..ya...

Chio, viernes 25-Jul-14 72
Jackie
Lugar de ceremonia y recepcion
Jackie, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:01

Hola chicas, Quisiera saber su opinion acerca de lo siguiente. Mi boda la queremos realizar en tepozotlan, edo de mexico, nosotros actualmente vivimos en el mpo de tultitlan (a 30min en auto) y por...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 9
Jackie
Mejores meses para boda en Jardin
Jackie, El 30 de Octubre de 2013 a las 08:38

Hola! Quiero casarme en jardin en tepotzotlan y quiero saber cuales son los mejores meses para realizarla, ya saben por eso de las lluvias y el frio. Gracias!!

Jackie, lunes 4-Nov-13 7

Grupos generales

Artículos por temas