Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2013

me gusta leer, escuchar música y compartir tiempo con mi familia

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4578días 11hrs
A
Adelgazar antes de la boda
Anahid, El 31 de Enero de 2014 a las 08:33

Hola Brides!! Tengo una pregunta o mas bien quisiera sus comentarios con respecto a lo que se dice que cuando organizas tu boda pierdes peso, porque? no se! pero asi pasa, a alguien le a pasado??...

Nidia, martes 8-Abr-14 17
Fatima
El momento esperado
Fatima, El 29 de Enero de 2014 a las 17:53

Chicas y chicos de la comunidad platicando con algunas personas me he dao cuenta de que cada una espera o recuerda con mayor detalle algo especifico de ese gran dia asi que que les parece si...

Fatima, miércoles 5-Feb-14 54
Evelyn
Doce enemigos del matrimonio
Evelyn, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:37

BRIDES AGUAS CON ESTOS ENEMIGOS ABUSADILLAS Dr. James Dobsó Mi consejo a las parejas jóvenes es simplemente éste: No permitan que la posibilidad del divorcio entre en sus pensamientos. Incluso en...

Naye, jueves 11-Dic-14 16
Marlene
¿cómo les ha ido recién casadas?
Marlene, El 28 de Enero de 2014 a las 17:28

Hola chicas: Compartanos como les ha ido de recien casadas, como van las tareas del hogar, en cuanto a divisiones de trabajo, si ambos trabajan o no, dónde viven, qué tan fácil fué cnseguir su nuevo...

Diana, miércoles 4-Jun-14 24
Fatima
Una probadita de mi boda
Fatima, El 21 de Enero de 2014 a las 18:04

Hola hola a todas!!!!!!!!!!! espero me hayan extrañado aunque sea un poquitin jejeje veo muchas caras nuevas que gusto ya de regreso de tan estresante pero inolvidable acontecimiento les traigo un...

Casandra, lunes 24-Sep-18 175
G
Fotitos de mi boda
Guadalupe, El 28 de Enero de 2014 a las 23:03

LUEGO LES MANDO MAS CON DETALLES DE EL PASTEL, ZAPATOS, VESTIDOS EN FIN TOOODO EL TEMA FUE: ROSAS ROJAS

Alejandro, martes 4-Feb-14 23
Elisa
Mi boda
Elisa, El 28 de Enero de 2014 a las 12:12

Un poco largo per espero lo lean, Gracias a todad por sus ideas... Después de 1 año de planeaciones ya concretas se llego la semana de la recta final; el lunes 12 de enero 2 días después de lo...

Erika Ab, miércoles 29-Ene-14 17
Daire
Conserva tu ramo, y decora tu casa!!
Daire, El 27 de Enero de 2014 a las 11:56

Hola hermosas, que tal va su inicio de semana?? Espero que super bien... Bueno pues abro este debate, con esta idea que la verdad a mi me encanto, y la voy a llevar a cabo, pues se me hace muuy...

Erika Ab, martes 28-Ene-14 18
Moniimoxa
Helpppp.....meeee decoaración de carpas
Moniimoxa , El 27 de Enero de 2014 a las 20:34

HOLA BRIDES PUES LES CUENTO ME CASARE POR EL CIVIL DOS MESES ANTES DE MI BODA RELIGIOSA PERO NO SE COMO ADORNAR LA CARPS DONDE SERA MI BODA......PORFA AYDA SI TIENEN IDEAS SE LOS AGRADESERIA...

Moniimoxa, martes 28-Ene-14 5
Jacqueline
Plumas para las novias???????
Jacqueline, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:44

Que tal estos ramos que encontre navegando en la red.......... que opinan.....

Lili, martes 28-Ene-14 17
Jacqueline
Por fin mi sueño hecho realidad 2
Jacqueline, El 20 de Enero de 2014 a las 12:57

Jacqueline, lunes 27-Ene-14 15
Jacqueline
Por fin mi sueño hecho realidad 2 mas fotos
Jacqueline, El 21 de Enero de 2014 a las 01:33

Lulú, lunes 27-Ene-14 22
Nancy
Nuestra boda!!
Nancy, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:00

HOLA A TODAS!! LES CUENTO QUE ESTOY SUMAMENTE FELIZ, AGRADECIDA Y MUY BENDECIDA, AL FIN YA PASO TODO EL ESTRES Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, FUE UNA BODA INCREIBLE Y MARAVILLOSA MEJOR A COMO ME LA...

Alejandro, martes 4-Feb-14 49
Judith
Más fotos del día de la boda ahora en el estudio.
Judith, El 23 de Enero de 2014 a las 09:39

Les comparto algunas fotos que nos tomamos el día de la boda en el estudio. Me encantaron ya que mi vestido se ve diferente y salimos con nuestros anillos de matrimonio ya que mi sueño se cumplio el...

Paauu, miércoles 17-Sep-14 113
Y
El comienzo de una eterna aventura yun e ivan parte 5
Yun*, El 25 de Julio de 2013 a las 14:36

Hola hola mis brides hermosas ya a nada de subir este debate se fue la luz ¬¬ asi q comenzare de nuevo... jajaja pues cuando saliamos de la iglesia esta chispeando lo q arruino eso de aventar los...

Jacqueline, domingo 26-Ene-14 36
Y
El comienzo de una eterna aventura yun e ivan parte 4
Yun*, El 18 de Julio de 2013 a las 09:54

Hola hola mis niñas hermosas y mis niños guapisisismos hoy les traigo la 4ta parte de esta enorme aventura!! para los q no han leido los anteriores aqui se los dejo......

Jacqueline, domingo 26-Ene-14 38
Y
El comienzo de una eterna aventura yun e ivan parte 2
Yun*, El 5 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola mis niñas les dejo la primer parte para quien no la haya leido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-comienzo-de-una-eterna-aventura-yun-e-ivan-parte-1--t46887 y para quien ya aqui...

Jacqueline, domingo 26-Ene-14 31
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 1er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:04

Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...

Judith, miércoles 29-Ene-14 87
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Jacqueline
Por fin mi sueño hecho realidad
Jacqueline, El 20 de Enero de 2014 a las 11:03

Hola por fin el gran dia llego, la verdad se complico un poco pues la comida fallo una semana antes asi que tuvimos que cambiar menu lo mas rapido posible asi que nos pusimos a buscar mas...

Jacqueline, martes 21-Ene-14 14
Marina y Julio
Un poco de mi boda (RECEPCION PARTE 1)
Marina y Julio, El 20 de Enero de 2014 a las 14:01

HOLA CHICAS AQUI YO DE NUEVO JAJAJ DESPUES DE UN MES DE CASADA LES TRAIGO LA RESEÑA DE MI RECEPCION.... Continuando con el relato despues de la iglesia salimos hacia el malecon a toomarme fotos con...

Len, miércoles 10-Sep-14 33
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132
Adalem
El show comenzó y llego la despedida
Adalem, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Bueno lindas seguimos con los avances pase un día de diez llegaron mis amigas y claro mi franco e ayudo a arreglar y antes de retirarse me dijo diviértete. los juegos con mi cuñada se sacó in diez me...

Daire, viernes 22-Nov-13 45
Ana Kas
Mi sesión de fotos
Ana Kas, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 41
C
Video, ahora sí estoy enojada
Cynthia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:21

Buen día chicas pues como les comenté anteriormente, el sr. del video no grabó mucho que digamos, se quedó en un sólo lugar. Pues hoy le hablé para pedirle tooodo el video para editarlo por mi cuenta...

Ernesto, miércoles 11-Dic-13 34
Perliuzca De Morales
Una mega probadita de mi gran dia.
Perliuzca De Morales, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:06

Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...

Gabriela, jueves 21-Nov-13 118
Gabii
El comienzo de nuestro, Felices por Siempre (Parte 5)
Gabii, El 8 de Noviembre de 2013 a las 16:51

Bueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la...

Patsy, domingo 4-May-14 70
Brenda
Hermosas fotos de amor!!!
Brenda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:17

HOLA CHIKAS, CHEQUEN ESTE LINK CON HERMOSAS FOTOS E HISTORIAS DE AMOR, A VER CUAL ES LA Q MÁS LES LLEGA...POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTA IDEA ME ENCANTO...

Layla, miércoles 11-Dic-13 14

Grupos generales

Artículos por temas