Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2013
me gusta leer, escuchar música y compartir tiempo con mi familia
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
149Hola Brides!! Tengo una pregunta o mas bien quisiera sus comentarios con respecto a lo que se dice que cuando organizas tu boda pierdes peso, porque? no se! pero asi pasa, a alguien le a pasado??...
Chicas y chicos de la comunidad platicando con algunas personas me he dao cuenta de que cada una espera o recuerda con mayor detalle algo especifico de ese gran dia asi que que les parece si...
BRIDES AGUAS CON ESTOS ENEMIGOS ABUSADILLAS Dr. James Dobsó Mi consejo a las parejas jóvenes es simplemente éste: No permitan que la posibilidad del divorcio entre en sus pensamientos. Incluso en...
Hola chicas: Compartanos como les ha ido de recien casadas, como van las tareas del hogar, en cuanto a divisiones de trabajo, si ambos trabajan o no, dónde viven, qué tan fácil fué cnseguir su nuevo...
Hola hola a todas!!!!!!!!!!! espero me hayan extrañado aunque sea un poquitin jejeje veo muchas caras nuevas que gusto ya de regreso de tan estresante pero inolvidable acontecimiento les traigo un...
LUEGO LES MANDO MAS CON DETALLES DE EL PASTEL, ZAPATOS, VESTIDOS EN FIN TOOODO EL TEMA FUE: ROSAS ROJAS
Hola hermosas, que tal va su inicio de semana?? Espero que super bien... Bueno pues abro este debate, con esta idea que la verdad a mi me encanto, y la voy a llevar a cabo, pues se me hace muuy...
HOLA BRIDES PUES LES CUENTO ME CASARE POR EL CIVIL DOS MESES ANTES DE MI BODA RELIGIOSA PERO NO SE COMO ADORNAR LA CARPS DONDE SERA MI BODA......PORFA AYDA SI TIENEN IDEAS SE LOS AGRADESERIA...
Que tal estos ramos que encontre navegando en la red.......... que opinan.....
HOLA A TODAS!! LES CUENTO QUE ESTOY SUMAMENTE FELIZ, AGRADECIDA Y MUY BENDECIDA, AL FIN YA PASO TODO EL ESTRES Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, FUE UNA BODA INCREIBLE Y MARAVILLOSA MEJOR A COMO ME LA...
Les comparto algunas fotos que nos tomamos el día de la boda en el estudio. Me encantaron ya que mi vestido se ve diferente y salimos con nuestros anillos de matrimonio ya que mi sueño se cumplio el...
Hola hola mis brides hermosas ya a nada de subir este debate se fue la luz ¬¬ asi q comenzare de nuevo... jajaja pues cuando saliamos de la iglesia esta chispeando lo q arruino eso de aventar los...
Hola hola mis niñas hermosas y mis niños guapisisismos hoy les traigo la 4ta parte de esta enorme aventura!! para los q no han leido los anteriores aqui se los dejo......
Hola mis niñas les dejo la primer parte para quien no la haya leido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-comienzo-de-una-eterna-aventura-yun-e-ivan-parte-1--t46887 y para quien ya aqui...
Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Hola por fin el gran dia llego, la verdad se complico un poco pues la comida fallo una semana antes asi que tuvimos que cambiar menu lo mas rapido posible asi que nos pusimos a buscar mas...
HOLA CHICAS AQUI YO DE NUEVO JAJAJ DESPUES DE UN MES DE CASADA LES TRAIGO LA RESEÑA DE MI RECEPCION.... Continuando con el relato despues de la iglesia salimos hacia el malecon a toomarme fotos con...
Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...
Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...
Bueno lindas seguimos con los avances pase un día de diez llegaron mis amigas y claro mi franco e ayudo a arreglar y antes de retirarse me dijo diviértete. los juegos con mi cuñada se sacó in diez me...
Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...
Buen día chicas pues como les comenté anteriormente, el sr. del video no grabó mucho que digamos, se quedó en un sólo lugar. Pues hoy le hablé para pedirle tooodo el video para editarlo por mi cuenta...
Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...
Bueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la...
HOLA CHIKAS, CHEQUEN ESTE LINK CON HERMOSAS FOTOS E HISTORIAS DE AMOR, A VER CUAL ES LA Q MÁS LES LLEGA...POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTA IDEA ME ENCANTO...