Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013
Soy Queretana, romantica, me gusta leer, bicicleta de montaña.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...
Hola chicas como la verdad aun no se donde sera mi boda me he dado ala tarea de checar la decoracion y me han gustado estas opciones por si es en jardin y por si es en salon aver que les parecen ...
Hola chicas..... alguna novia o alguien que conozca ¿Dónde se toman las pláticas prenupciales del DIF (para matrimonio civil ) en Querétaro???? Necesito ayuda, ya que hable a la delegación y me...
Hola chicas pues ya a casi nada de mi boda Hay una ventana en el salon que queda justo detrás de la mesa de novios y no me gusta así que estoy buscando ideas para decorarla con las tres B...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...
Hola chicas ya ando en busqueda de parroquias para tomar platicas en Querétaro ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola pues ya empiezo con el estres de los preparativos estoy a 5 meses y aun no eligo el estilo de mi boda, ya tengo el salon, banquete y misa; sin embargo los colores aun no los tengo definidos veo...
Hola he estado viendo miles de detalles para regalar a las mujeres en mi boda, la verdad mi presupuesto es muy pequeño pero tambien quiero algo util, tengo varias idea: -Porta vasos de bambu o de...
Hola a todas como andan? Pues les quería compartir mi idea Estoy haciendo bolsitas para recuerdos aún no se que les pondré adentro :/ quisiera algo rústico en color café o algo así como jabones...
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Heyyy como estan?? Que tal van los preparativos???? el tiempo pasa de volada, ya estamos en febrero
¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...