Ir al contenido principal
S
Sandra

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013

Soy Queretana, romantica, me gusta leer, bicicleta de montaña.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3874días 23hrs
Karla Flores
Tendencia digital en las bodas.. el hashtag!
Karla Flores, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...

Sandra, jueves 15-Oct-15 135
S
Video
Sandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Hola chicas pues ya solo me quedan 36 dias y contado, estuve viendo videos pero se me hacen muy caros, asi que decidi pedirles a mis invitados que graben parte de la boda para después realizar un...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 11
Sandra
Decoración de salón en jardín o salón
Sandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:12

Hola chicas como la verdad aun no se donde sera mi boda me he dado ala tarea de checar la decoracion y me han gustado estas opciones por si es en jardin y por si es en salon aver que les parecen ...

Sandra, miércoles 9-Sep-15 12
A
Dónde tomar platicas prematrimoniales civil en Querétaro?????????
Allllli, El 14 de Enero de 2015 a las 16:04

Hola chicas..... alguna novia o alguien que conozca ¿Dónde se toman las pláticas prenupciales del DIF (para matrimonio civil ) en Querétaro???? Necesito ayuda, ya que hable a la delegación y me...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 17
S
Ideas para decorar
Sandra, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:31

Hola chicas pues ya a casi nada de mi boda Hay una ventana en el salon que queda justo detrás de la mesa de novios y no me gusta así que estoy buscando ideas para decorarla con las tres B...

Areli, viernes 7-Ago-15 7
Paulina
Banquete
Paulina, El 4 de Abril de 2014 a las 15:10

CHICAS, ESTOY UN POCO INDECISA SOLICITO SU AYUDA, TENGO DOS PROVEDORES PARA EL BANQUETE Y ME PARECEN PERFECTOS , EN LO QUE MANEJAN Y POR LO QUE REVISADO PERO LA VERDAD DE NINGUNO HE PROBADO SU CAMIDA...

Reyna, lunes 3-Ago-15 11
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Karlaa
Mesa de dulces... alguien ha pensado en una?
Karlaa, El 22 de Abril de 2015 a las 23:03

Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...

Karlaa, miércoles 3-Jun-15 42
S
Platicas pre-matrimoniales
Sandra, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:22

Hola chicas ya ando en busqueda de parroquias para tomar platicas en Querétaro ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Kaleb, viernes 29-May-15 5
S
Estilo de boda
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:46

Hola pues ya empiezo con el estres de los preparativos estoy a 5 meses y aun no eligo el estilo de mi boda, ya tengo el salon, banquete y misa; sin embargo los colores aun no los tengo definidos veo...

Giorgia, lunes 11-May-15 5
S
¿que puedo dar de recuerdo de bodas para las mujeres?
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:59

Hola he estado viendo miles de detalles para regalar a las mujeres en mi boda, la verdad mi presupuesto es muy pequeño pero tambien quiero algo util, tengo varias idea: -Porta vasos de bambu o de...

Monserrat, viernes 8-May-15 14
Adriana
Bolsitas para recuerdos y bolsitas para cubiertos
Adriana, El 9 de Abril de 2015 a las 00:58

Hola a todas como andan? Pues les quería compartir mi idea Estoy haciendo bolsitas para recuerdos aún no se que les pondré adentro :/ quisiera algo rústico en color café o algo así como jabones...

Adriana, sábado 9-May-15 34
L
Kit anticruda
Lala, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:39

Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...

Sandra, miércoles 6-May-15 102 1
Alejandra
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Querétaro
Alejandra, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:50

Heyyy como estan?? Que tal van los preparativos???? el tiempo pasa de volada, ya estamos en febrero

Alejandra, sábado 28-Mar-15 6
Yadira
Una boda con menos de 50mil pesos es posible?
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...

Edna, domingo 26-Jun-22 143

Grupos generales

Artículos por temas