Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013
Soy Queretana, romantica, me gusta leer, bicicleta de montaña.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3883 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3884 díasCreé un post
Hace 3911 díasHola chicas pues ya solo me quedan 36 dias y contado, estuve viendo videos pero se me hacen muy caros, asi que decidi pedirles a mis invitados que graben parte de la boda para después realizar un collage. ¿como ven?
Participé en el post de Sandra
Hace 3919 días
Participé en el post de Allllli
Hace 3935 díasCreé un post
Hace 3953 díasHola chicas pues ya a casi nada de mi boda Hay una ventana en el salon que queda justo detrás de la mesa de novios y no me gusta así que estoy buscando ideas para decorarla con las tres B (bueno,bonito,barata) ya que me va a tocar decorarla a mi se...
¡Gané una medalla!
Hace 3956 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paulina
Hace 3956 díasChicas estoy de verdad muy contenta ya encontré mi vestido :) He visto miles de programas de vestidos de novia, cuando la novia llora y sus familiares también pensé que era pura producción y oh! sorpresa eso me paso, me he probado muchos vestidos y la idea era ir al CD México a buscarlo, pero el día de ayer fui a probarme unos vestidos y ahi estaba por Dios que ahi estaba mi vestido soy muy feliz
¡Gané una medalla!
Hace 4012 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4012 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Alejandra
Hace 4012 díasParticipé en el post de Karlaa
Hace 4017 díasCreé un post
Hace 4022 díasHola chicas ya ando en busqueda de parroquias para tomar platicas en Querétaro ¿Alguien me puede ayudar? Gracias