Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo

Dónde tomar platicas prematrimoniales civil en Querétaro?????????

Allllli, el 14 de Enero de 2015 a las 16:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 17

Hola chicas..... alguna novia o alguien que conozca ¿Dónde se toman las pláticas prenupciales del DIF (para matrimonio civil ) en Querétaro???? Necesito ayuda, ya que hable a la delegación y me dijeron que en la pagina web dice... y ahi no hay nada!!!!! espero alguien sepa algo.....

17 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 8 de Octubre de 2016 a las 19:16
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Zitlallic, ya las encontraste?

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaa! Mil gracias!

    Sabes si son validas para bodas en otros estados?

    Yo soy de Guanajuato, vivo en Queretaro, pero me casaré en Nuevo Vallarta Smiley ups

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! Yo quiero saber.

    Donde son?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo jeje, si los sábados no reciben papeles solo es entre semana, las pláticas si las dan los sábados (en algunas delegaciones), a mi también me había entrado el nervio de que no hubiera juez a la hora planeada pero corrí con suerte y si estaba disponible la hora, me case en otro lado porque el registro civil de mi delegación no estaba muy bonito que digamos jaja. Mejor lleva los papeles como dices,15 días antes para que no te ganen la hora del juez, solo checa bien que te hagan válido los análisis de laboratorio. En el registro reciben papeles hasta las 3 30pm me parece.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Y si fuera fecha saturada y no hubiera juez? te casaste en el registro o en otro lado?? y si con una semana perfecto, pero no me quiero arriesgar a que no pueda ir el juez a la hora planeada, según lo que pregunté los sábados no reciben nada, es de Lunes a Viernes hasta las 3 de la tarde

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola laura, te platico, yo ya me case por el civil, y justo una semana antes lleve todo, lo que puedes hacer es sacarte los examenes digamos un sábado y llévalos el miercoles de la siguiente semana, ese mismo día aparta al juez y la hora. El video es como de 30 minutos y creo que tambien tienen los sábados así q a lo mejor no tienes que faltar a tu trabajo. Suerte y que todo salga bien!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya investigué y es todo un show, estoy a 4 meses y yo no vivo en Queretaro, por tanto quería adelantar lo más que pudiera, pero en el Registro Civil, me dijeron que se tiene que ir 15 días antes del evento y apartar ese día el Juez, llevar los examenes prenupciales con fecha de esos 15 días anteriores a la fecha, es necesario tener un domicilio en Querétaro y la plática es un video que te ponen como de 40 minutos. Que estrés! que tal que no hubiera juez, además que debo faltar a mi trabajo y sacar los exmanes a las 6 de la mañana o que ??? Ash !!! porque el gobierno lo complica todo????


    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Querétaro
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola no se si ya se casaron pero pueden ir a la iglesia de Pentecostes que esta en av cimatario col. el marque solo es un fin de semana

    Saludos

    • Responder
  • Andrea Rebeca
    Novia Principiante Diciembre 2015 Querétaro
    Andrea Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Me resolviste mi duda también. Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! no se preocupen mucho es por delegación y es un videito como de 20 minutos. Ahí mismo cuando vayan a hacer su trámite les dicen. No es como el de la iglesia solo es como para orientación familiar.

    Saludos!! y suerte

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Como es esto? No encuentro la info por ningun lado, es entre semana??? Q horarios hay?

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Junio 2015 Michoacán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y sabes si hay platicas prematrimoniales religiosas de un día o entre semana? Mi novio trabaja en turnos diferentes y es dificil encontrar 2 fines de semana que tenga disponible la mañana.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estoy en las mismas, no se si despues de entregar los papeles te indiquen donde se tienen que tomar, yo igual estoy investigando a ver si se pueden hacer antes.

    Si sabes algo avísame porfa!! Saludos

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Tengo la información de un encuentro para novios, que tiene validez como pláticas prematrimoniales y lo mejor es que sólo es un fin de semana... El correo es *********@*******.***, la página www.ecanovqro.webnode.mx y de teléfonos tengo el del templo del Carmen que es 2 12 00 94 que es donde se realiza el retiro.

    Espero les ayude... Saluditos.

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala encuentres nena yo necesito encontrar un lugar para tomar las platicas religiosas me urge si sabes algo plis me avisas??

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica no te dieron un numero de telefono para hacer cita?? Si no puedes preguntar en el registro para qie te informen Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zuri!!! Smiley laugh solo encontré para religiosa, espero te puedan ayudar Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas