Ir al contenido principal
M
María

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3760días 2hrs

Posts

187
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
Anna
Damas de honor, si o no?
Anna, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...

Carla, viernes 23-May-14 53
Edith
Cual de los dos??
Edith, El 29 de Enero de 2014 a las 10:21

Hola chicas, anteriormente les habia comentado que estaba indecisa por si salon o jardin, pues les cuento que ya me decidi, y sera en salon, ahora el dilema es que no se cual de dos opciones que...

Adyra, jueves 13-Feb-14 26
Fernanda
Mesa de Dulces o Mesa de Cupcakes??
Fernanda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Es una decision dificil!! La verdad no quiero pastelote... nadie se lo come!!! jaja... Una mesa de dulces, que tenga de todo un poco.. picosito, chocolatoso , dulce, acidito.. panoso, crujientoso... o...

Laura, martes 4-Feb-14 21
Yadira
Inspiración - 17 recogidos para novia
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:55

Bonito martes brides!! Este martes les comparto 17 hermosas fotos de uno de mis sitios favoritos: https://www.weddingwire.com/ Varios de estos peinados me fascinan y al verlos cómo no compartirlos,...

Xochitl, lunes 27-Ene-14 21
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Eliuth Guillen
Las iglesias mas solicitadas para bodas!!!
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 48 2
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
Yadira
Encuesta: ¿qué es más importante en tu boda, la estética o la emoción?
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 11:05

Cuando se piensa en la boda, no sólo es el día, sino también lo que representa, qué me dices tú le das más importancia a la estética / belleza o a la emoción?

Stephany, viernes 16-Ago-19 20
Yadira
Elie Saab novias primavera verano 2014
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 07:37

Hey brides, la premiación más famosa del cine a nivel mundial está a la vuelta de la esquina y la marca Elie Saab lanza su nueva línea de pasarela para primavera verano 2014. Yo me quedé enamorada y...

Elizabeth, martes 28-Ene-14 22
Daire
Una probadita de nuestra sesion casual!!!!
Daire, El 3 de Enero de 2014 a las 10:40

Hola chicas bellas, pues a qui estoy, otra vez, quiero mostrarles las fotos de nuestra sesion casual, la verdad los fotografos super simpaticos y muy puntuales, nos encanto su trabajo , los...

Daire, lunes 17-Feb-14 79
Yadira
¿Qué es lo que más temes para tu boda?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:10

El estrés antes de la boda te da pesadillas, miedos, dudas, esperanzas y a menudo cruzas los dedos para ... ? A qué le temes más en tu boda? o pero aún en tu matrimonio?

Valeria, domingo 23-Feb-14 27
Yadira
Cásese quien pueda!
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 07:56

¿Quién ha visto esta peli?? Les comparto la sinopsis: Es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la...

Beatriz, martes 4-Mar-14 32
Yadira
Capricho del día: Botones o cinta?
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 08:00

Hola chicas! Como se pueden imaginar, la parte posterior de su vestido también es importante al igual que su escote. ¿Qué opción han hecho? Pequeños botones o cordones? ¿Y por qué?

Gaby, jueves 30-Ene-14 29
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Lety
Sin mesa de regalos
Lety, El 19 de Enero de 2014 a las 14:54

NO QUIERO MESA DE REGALOS PARA QUE TODOS MIS INVITADOS SE ADAPTEN A SU PRESUPUESTO, LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE SE REPITA EL REGALO

Alejandro, viernes 7-Feb-14 30
Cristabel
Cozumel vs Playa del Carmen
Cristabel, El 16 de Enero de 2014 a las 10:35

Hola chicas buen dia, que opinan, nosotros queremos ir a la Riviera Maya, que me recomiendan? cual de estas hermosas y paradisiacas playas esta mas hermosa o es mejor ir? Gracias por sus consejos, un...

Cristabel, martes 21-Ene-14 43
Evelyn
Embarazada a 1 aÑo de casada =)
Evelyn, El 16 de Diciembre de 2013 a las 14:51

HOLA CHICAS PARA LAS QUE YA ME CONOCEN LAS SALUDO Y LAS QUE SON NUEVECITAS ME PRESENTO, SOY EVELYN ME CASE EL 29 DE DIC. DEL 2012 SOY DE XALAPA VERACRUZ Y SI COMO LEYERON TENGO 5 SEMANITAS DE...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 38
Yadira
20 ideas para fotos de pareja originales!!
Yadira, El 21 de Enero de 2014 a las 07:24

Para darles ideas de sus increíbles fotos de boda esta selección de 20 ideas, ya me contarán cuál o cuáles son sus favoritas!! ____________________________ En la playa En el campo o con la naturaleza...

Ayme, jueves 23-Ene-14 21
R
Textos para tarjetas de agradecimiento
Rubi**, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Hola mis querias amigas... Les dejo unos textos que encontré para las tarjetas de agradecimiento • Gracias por compartir con nosotros este precioso día. • Este día ha sido muy especial por muchos...

Elsa, jueves 10-Abr-14 35 1
Lety
¿musik?
Lety, El 19 de Enero de 2014 a las 14:55

A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA PERO NO SE SI PONER, SOBIDO, ROCOLA O UN GRUPO EN VIVO

Lety, miércoles 22-Ene-14 29
Consuelo
Fotos de Exposición del fotografo
Consuelo, El 29 de Diciembre de 2013 a las 14:29

Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...

Consuelo, domingo 24-Ago-14 89
A
Tradiciones y significado de los anillos
Arbelaaa, El 30 de Noviembre de 2013 a las 12:55

Anillo de Bodas El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda. Simboliza el compromiso entre los novios. También recibe el nombre de Alianza. Alrededor del 2800 AC, los antiguos...

Mir, lunes 20-Ene-14 14
Lussi
Kit´s de agradecimiento
Lussi, El 8 de Diciembre de 2013 a las 22:39

Hola hermosas!!! Quiero compartirles que dimos en nuestros kit´s de agradecimiento que fueron los recuerditos de nuestra boda .Pusimos un corazon a las mujeres y un barquito para los hombres , como no...

Rame, domingo 22-Mar-15 117
Paloma
Desastres a evitar el día de tu boda
Paloma, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:44

Espero que les sirva mucho brides y pasemos los menos contratiempos posibles El día de nuestra boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y...

Paloma, sábado 22-Feb-14 87
Diana
Con cuanto tiempo de anticipación se organiza una boda
Diana, El 17 de Enero de 2014 a las 11:28

Con cuanto tiempo de anticipasion se organiza una boda(:

Maria, viernes 21-Mar-14 25
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Angelica
Aqui daremos el "Sí, acepto"
Angelica, El 15 de Enero de 2014 a las 21:51

Buenas noches brides!!! Estoy mas que emocionada, ya apartamos el templo en donde nuestro amor se convertira en santo, sera un sacramento Hablo de San Sebastian de Analco, fue construido en el siglo...

Sandra, domingo 23-Feb-14 67
Daire
Mis invitaciones de despedida de soltera...Yeahhh!!
Daire, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Hola chicas hermosas.... Bueno pues aqui les escribo, ya estoy a 48 dias de mi boda y bueno el estres y las emociones ya estan empezando a aparecer..jejeje.. pues ya casi no duermo bien y todos los...

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 20
Yadira
Tu accesorio más divertido!!!
Yadira, El 17 de Enero de 2014 a las 08:27

El velo, el ramo, el vestido, los zapatos, el collar???? Con cuál de ellos te hace más ilusión sacarte fotitos o crees que te encantaría lucirlo el día de la boda de mil formas distintas??

Dorian, domingo 26-Ene-14 34
Marlensuka
¡¡¡¡Boda con luz propia!!!!
Marlensuka, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:52

Cualquier detalle hecho con cariño y dedicación es precioso es toda boda, y mucho más si está hecho por nosotros mismos, pero... si puede ser vistoso, bonito y causar sensación entre los invitados,...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 20

Grupos generales

Artículos por temas