Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2013
soy una mujer muy seria, alegre, tierna, romántica y con ganas de salir adelante no sin olvidar q voy en busca de mi felicidad, amo a mi madre, a mi... Ver más
soy una mujer muy seria, alegre, tierna, romántica y con ganas de salir adelante no sin olvidar q voy en busca de mi felicidad, amo a mi madre, a mi carrera y a mi novio, me gusta entregarme a todo lo que hago y ser mejor cada dia, soy una mujer luchista y soñadora, con la ilusión de apoyar a mi gente
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Hola Chicas! bueno pues me voy a abrir por que en vdd........ estoy muy indesisa en si casarme o no, civil o iglesia, les cuento un poco no es por falta de amor, es falta de presupuesto, pensaba en...
HOLA Q TAL, ESTOY MUY PREOCUPADA Y MAS QELLO TRISTE, POR Q LOS VESTIDOS SON PARA NVOIAS DELGADITAS Q ACASO NO S EDAN CUENTA Q EXISTIMOS NOVIAS GORDITAS, ES TRSITE IR A TIENDES Y SOLO TALLAS CHIKAS,...
Hola chicas!, para contarles la nueva que mi boda ya no se llevara a cabo, últimamente tuvimos algunos problemas, el ya estaba controlando bastante la relación, había chismes por todos lados y no...
Chicas, este será mi árbol de huellas, lo pinto una tía de mi novio, le digo que se nota que lo hizo alguien de su familia, porque escribiaron el nombre de él primero, pero me contesto "ay amor, tu...
Hola chicas, me encontre con el significado de estas tradiciones y quiero compartirlas, igual y algunas de ustedes ya las saben. LAS ARRAS Son trece monedas de oro que se pueden comprar en cualquier...
Hola chicas me encantaria que me dieran ideas para mi boda es en mayo del proximo año no tengo ni idea de que hacer... me encantaria que sea en color azul turquesa y las flores de alcatraces pero aun...
HOLA CHICAS.. SABEN HOY HE PENSADO SERIAMENTE CANCELAR TODO.. SOLO LES PUEDE DECIR QUE CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE CASARNOS POR MUCHAS SITUACIONES, TANTO EL COMO YO ESTAMOS MUY PRESIONADOS... Y HOY...
Queridas compañeras, quiero contarles e invitarlas a que me cuenten, cuantas guerras han tenido que lidiar para obtener lo que han planeado para su BODA... El anterior planteamiento es porque hoy...
Buen día compañeras, en esta ocasión quiero compartir con Ustdes el proyecto de invitaciones que con mi novio tenemos en mente, me dedique a buscar invitaciones en Internet y porfien encontre una que...
Creo que la base de unirse en matrimonio ante Dios y ante la ley del hombre va aun mas allá que un simple papel... El matrimonio es un sacramento muy importante, ya que al escoger a la persona que...
SE DEBE PONER MUSICA ENLA CEREMONIA CIVIL??
TENGOMUCHAS DUDAS, PUESME DICEN QUE SON PADRINOS DE MEDALLAS, QUE DE BIBLIA, Y MAS CUALES SON LO Q DEBEN SER???
ME GUSTARIA TENER IDEAS DE KOMO DECORAR EL JARDIN PARA MI BODA
Hola chicas!! Espero poder contar con su apoyo de verdad que lo necesito jeje estoy iniciando la organización de mi boda,pero necesito muchas ideas y dudas por resolver una de muchas es: Me pueden...
QUE CANCIÓN BAILAR, CON MI NOVIO,TENGO MCUHAS PERO M GUSTARIA OPINIONES!!
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Holaaaa!!! com van con los preparativos...ya comenzarón con ello?....y por donde estan comenzando??? la verdad es que yo ando perdida....
Ayuda!!! segun una forma de recortar gastos o ahorar como quieran verlo, es contratar barra libre.. en Torreon, donde consigo eso?!!?
SEGURAMENTE YA EXISTE ESTE DEBATE PEOR NO LO ENCUENTRO...ASI QUE LES PREGUNTARE OTRA VEZ!!! LAS DAMAS DE HONOR DEBEN DE IR IGUAL QUE LA MANTELERIA???, LAS INVITACIONES Y DEMAS DETALLES??? OOOOO SOLO...
Otra de las cosas q nos preocupan o bueno almenos creo q a mi si, jejeje es el maquillaje, comodebe ser,sinceramente yo no esoty acostumbrada a mucho maquillaje y me gustaria algomuy natural, que tips...
Lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de...
JEJEJJE, ALGO Q SIEMPRE TENEMOS ENMENTE ES HACER FELICES A NUESTROS INVITADOS ASI COMO DIVERTIRNOS TODOS,POR ELLO, QUE TIPS PODEMOSTENER PARA HACER MAGICO ESE MOMENTO,QUE MANUALIDADES LE PUEDEN DAR UN...
Los anillos de los novios están hechos en oro, ya que el oro dura para siempre. Ambos lo llevan en el cuarto dedo porque tienen la creencia que la vena de éste dedo llega hasta el corazón, ella lo...