Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Febrero 2014 Distrito Federal

Damas igual que manteleria????

Marcela, el 17 de Mayo de 2013 a las 19:12 Publicado en Antes de la boda 0 11

SEGURAMENTE YA EXISTE ESTE DEBATE PEOR NO LO ENCUENTRO...ASI QUE LES PREGUNTARE OTRA VEZ!!!

LAS DAMAS DE HONOR DEBEN DE IR IGUAL QUE LA MANTELERIA???, LAS INVITACIONES Y DEMAS DETALLES???

OOOOO SOLO DEBEN DE COMBINAR???

GRACIAS....

11 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 17 de Febrero de 2014 a las 00:40
  • L
    Novia Nueva Abril 2013 Jalisco
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi manteleria es blanca con servilletas rojas como la imagen que anexo lorena y mis centros de.mesa son rojo, mis madrinas van a ir de azul y mi ramo va ir azul con blanco para que haga contraste con mis madrinas y con mi vestido, yo voy a jugar con estos dos colores azul y rojo l
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Morelos
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MMMMM, CREOOO Q AHORA ESTOY MAS CONFUNDIDAA!! : (
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buen punto osea q si me falta una mesa ocupo a mis damas Jajaja a como es d complicadito esto de la boda
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está padre que juegues con los verdes (desde el menta hasta el esmeralda) Yo cuidaría de no meter mucho cagé ya que es un color que contrasta bastante con el resto, por ejemplo las sillas van perfecto pero las servilletas rompen mucho, en beige se verían más armónicas. Y tus damas en el color que prefieras o incluso combinando ambos sería muy lindo, cuántas damas son? Pueden ir unas de un color y otras de otro Algo así como lo ves?

Damas igual que manteleria???? 1
    O todas en color esmeralda:
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2014 Distrito Federal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, vamos a ver si les entendí: yo quiero que mi mantel sea menta con un Versalles (el de cuadros) blanco (para que se ve el menta) y las servilletas y sillas de color café; mis damas pueden ir verde turquesa o Esmeralda... Ustedes que creen combina???
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce; lo mejor es jugar con las tonalidades ó bien si elegiste dos colores (ejemplo, menta y chocolate), que la mantelería sea color chocolate y las damas en color menta, así no se ve todo tan monocromático Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela!

Pues lo ideal es que las damas no vayan igual que los manteles y eso se puede arreglar de varias formas. Como ya te dijo Lorena muy acertadamente una opcióne es usar los manteles en blanco o perla con detalles en el color de tu boda. La otra opción es usar más de un tono del color, por ejemplo, un verde clarito para los manteles y un verde esmeralda para las damas. Por último, no olvides que puedes tener más de un color en la boda, los manteles pueden ir de uno y las damas de otro. Te dejo unos ejemplos de combinaciones en tres colores:

3 Colores

3 Colores

3 Colores

3 Colores

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo agrega detalles mi color es verde menta, mis madrinas iran asi y el mobiliario completamente blanco y en centro de mesa con detalles de menta

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!! Smiley laugh pues combinar con la manteleria no!!! yo pienso que tengan detalles

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que si la manteleria es parte e la decoracion y de la combinacion

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhmmm depende, si solo manejas un color en la decoracion, lo ideal es combinarlo con otro, de preferencia blanco, para q por ejemplo los amnteles sean blanco y los caminos o arreglos d sillas sean en el otroo color fuerte, en tu caso rojo..

o si usas dos colores ajenos al blanco, se pueden alternar....

mas q nada es cosa de lo q a ti t guste y del concepto q qieras crear...

pro en general si, las damas combianan con el estilo de la boda...

en mi caso yo use el ivory (beige) y yodos los tonos de morados en mi decoracion.. mis damas ivan de lila, mis centro de mesa eran mas tipo purpura, el moño de la silla lila, el mantel beige, las servilletas moradas.... asi todo era dentro de la misma gama pero sin ser todo igual...

por ejemplo asi la amnteleria...

images?q=tbn:ANd9GcTiTkLbJdDsDalpDKiqB6Z

y asi las damas...

images?q=tbn:ANd9GcSMERPcqrI0FcSnFVvUeqi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas