Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2013

Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera... Ver más

Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera de encaje porque me gusta mucho. Romántica y trabajadora.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4666días 3hrs
Lorena
Fotos de el novio... y los padrinos!!
Lorena, El 6 de Abril de 2013 a las 03:07

Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 40
Abigail
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Veracruz
Abigail, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:38

Hola mi nombre es Abigail y mi futuro esposo Joel y la fecha tentativa para nuestra boda es el 24 de agosto en boca del Rio y la verdad nos encontramos muy felices por dar este paso tan importante en...

Abigail, martes 2-Abr-13 7
Abigail
Color de mis damas de honor
Abigail, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:47

Hola chicas tengo un pequeño problema con el color del vestido de mis damas de honor, miren les platico los colores de mi boda seran verde manzana que me gusta mucho ademas es el color de la...

Abigail, martes 2-Abr-13 19
Miriam
Qué flores utilizarán para su boda???
Miriam, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:54

Chicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así

Sonia, martes 2-Abr-13 29
Iriss
Invitaciones para damas!
Iriss, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:33

Hola chicas.. se que este rollo de organizar una boda, ser las protagonistas y esperar que todo detalle quede lo mejor posible es demasiado abrumador... estresante etc... Pero es Nuestra Boda!! y asií...

Sami, domingo 25-Ene-15 43
Abish
Mis centros de mesa diy
Abish, El 8 de Marzo de 2013 a las 09:07

Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...

Guille, viernes 20-Mar-15 127
Abigail
¿que recuerdos puedo hacer yo misma????
Abigail, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:32

Hola chicas la verdad es que quiero ahorrar lo mas que se pueda en mi boda entonces e pensado en hacer los recuerdos de mi boda yo misma, pero no se como que hacer????? ayudenme .

Abigail, viernes 22-Mar-13 11
Yadira
Idea decoración de boda en la ceremonia
Yadira, El 19 de Marzo de 2013 a las 14:24

Si en su iglesia cuentan con hermosas bancas de madera, los detalles en cada orilla de las bancas por el pasillo donde pasan los novios son estupendos, ya sea con flores, listones, telas, papel,...

Marlensuka, jueves 2-Ene-14 24
Yadira
Brindis exótico de novios
Yadira, El 19 de Marzo de 2013 a las 14:36

Para darle un toque más especial a su brindis de novios les propongo esta idea: Solo es dulce de algodón sobre la copa de champagne, puede ser el color de su boda y seguro que todos los invitados les...

Deianira, lunes 1-Abr-13 27
D
Y nosotros no cenamos o que??
Devanhi, El 14 de Enero de 2013 a las 10:26

No se si les paso, pero al pedir cotizacion en los salones y nos preguntaban, para cuantas personas?? nosotros respondiamos 400 y ya!! en el ultimo salon que fuimos y nos hicieron la misma pregunta...

Natali & Eduardo, jueves 21-Mar-13 35
Sayom
La dote en la pedida de mano, una tradicion fuera de uso?
Sayom, El 18 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola Chic@s, buen inicio de semana¡¡ Quise abrir estedebate por que me vino a la mente la vez que me pidieron, mi novio llevo una canasta de frutas y un arcon lindiimo¡¡ y me hizo burla mi sobrina,...

Olga, martes 9-Abr-13 49
Karen
Sesion boudoir
Karen, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:02

¿Has pensado alguna vez en hacerle un regalo a tu novio el dia de la boda? ¿Conoces la sesión boudoir? el dia de la bodea los nervios nos invadirán completamente..yo haré una pequeña travesura..ese...

Naxhelli, miércoles 13-Abr-16 122
Perliuzca De Morales
El chiste de la semana
Perliuzca De Morales, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:50

Hola Chicas Novias Guapetonas En este martes coqueto!!, despues de 3 días de relajación total (hay aja) me doy a la tarea fiel de hacerles pasar un rato alegre y asi dejen un poquito el estres,...

Perliuzca De Morales, lunes 1-Abr-13 11
K
Boda en tiempo de crisis 15 consejos para ahorrar en tu boda
Kathyru, El 22 de Enero de 2013 a las 16:41

Nenas sin duda para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan...

Kathyru, miércoles 20-Mar-13 64 1
M
Mi despedida de soltera biblica
Mercedes, El 19 de Marzo de 2013 a las 08:05

Hola hermosas pues aqui reportandome a la central de novias psicopatas jajaj, pues les cuento que el sábado pasado fue mi despedida de soltera biblica y pues fue un caosssssss jajjaa aunque tambien...

Mayra Martínez, miércoles 1-May-13 35
G
Vestido!!!
Gabyta, El 18 de Marzo de 2013 a las 23:27

Miren encontré ésta imagen de éste vestido que es muyyyy parecido a lo que quiero, solo que del cual estoy enamorada : solo tiene un leve bordado en la zona del pecho, y la tela no es satinada, y es...

Carmen, jueves 18-Abr-13 16
G
Invitaciones !!!!
Gabyta, El 18 de Marzo de 2013 a las 22:53

Hoy me entregaron mis invitaciones , tarde 6 hrs!!! en rotularlas y ponerles pases y ponerles su bolsita de celofán, estoy tan emocionada y feliz!!! Éstas imagenes son del sobre. Ésta es la parte de...

Natali & Eduardo, jueves 21-Mar-13 29
Abigail
Ceremonia por lo civil el mismo día de la boda religiosa?????????
Abigail, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:52

Hola chicas la verdad es que no se que hacer, mi dilema es si el mismo dia de la ceremonia religiosa sea la ceremonio por lo civil o si casarnos por lo civil antes???? ustedes como se casaran?? sera...

Kathyru, martes 19-Mar-13 22
Perla
Como comienzo la organzacion de nuestra boda
Perla, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:34

Mi novio me acaba de dar el anillo y ya tenemos oficialmente el compromiso. necesito de su ayuda como empiezo, primero es la pedida demano? y despues organizar todo necesito de su ayuda por favor como...

Abigail, viernes 15-Mar-13 15
Alba
Color de las madrinas?
Alba, El 13 de Marzo de 2013 a las 16:00

Mi boda es en el mes de octubre y me gustaria este color para la decoracion y las madrinas que opinan al respecto, se vera muy mal ese color ya que no sera de la temporada en la que me caso???? no se...

Yadira, viernes 15-Mar-13 11
Palmi
Ayuda para las invitaciones... :s
Palmi, El 11 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola antes que nada espero que todas y todos tuvieran un hermoso fin de semana... El tema es que, empeze a ver los diseños y detalles para las invitaciones, y mi esposo y yo entramos en un tema muy...

Kathyru, martes 12-Mar-13 50
Y
Color de damas
Yanin, El 10 de Marzo de 2013 a las 20:04

Hola chicas necesito ideas sobre el color para las damas mi boda es en octubre, sus damas de que color irán??

Abigail, martes 12-Mar-13 22

Grupos generales

Artículos por temas