Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera... Ver más
Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera de encaje porque me gusta mucho. Romántica y trabajadora.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...
Hola mi nombre es Abigail y mi futuro esposo Joel y la fecha tentativa para nuestra boda es el 24 de agosto en boca del Rio y la verdad nos encontramos muy felices por dar este paso tan importante en...
Hola chicas tengo un pequeño problema con el color del vestido de mis damas de honor, miren les platico los colores de mi boda seran verde manzana que me gusta mucho ademas es el color de la...
Chicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así
Hola chicas.. se que este rollo de organizar una boda, ser las protagonistas y esperar que todo detalle quede lo mejor posible es demasiado abrumador... estresante etc... Pero es Nuestra Boda!! y asií...
Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...
Hola chicas la verdad es que quiero ahorrar lo mas que se pueda en mi boda entonces e pensado en hacer los recuerdos de mi boda yo misma, pero no se como que hacer????? ayudenme .
Si en su iglesia cuentan con hermosas bancas de madera, los detalles en cada orilla de las bancas por el pasillo donde pasan los novios son estupendos, ya sea con flores, listones, telas, papel,...
Para darle un toque más especial a su brindis de novios les propongo esta idea: Solo es dulce de algodón sobre la copa de champagne, puede ser el color de su boda y seguro que todos los invitados les...
No se si les paso, pero al pedir cotizacion en los salones y nos preguntaban, para cuantas personas?? nosotros respondiamos 400 y ya!! en el ultimo salon que fuimos y nos hicieron la misma pregunta...
Hola Chic@s, buen inicio de semana¡¡ Quise abrir estedebate por que me vino a la mente la vez que me pidieron, mi novio llevo una canasta de frutas y un arcon lindiimo¡¡ y me hizo burla mi sobrina,...
¿Has pensado alguna vez en hacerle un regalo a tu novio el dia de la boda? ¿Conoces la sesión boudoir? el dia de la bodea los nervios nos invadirán completamente..yo haré una pequeña travesura..ese...
Hola Chicas Novias Guapetonas En este martes coqueto!!, despues de 3 días de relajación total (hay aja) me doy a la tarea fiel de hacerles pasar un rato alegre y asi dejen un poquito el estres,...
Nenas sin duda para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan...
Hola hermosas pues aqui reportandome a la central de novias psicopatas jajaj, pues les cuento que el sábado pasado fue mi despedida de soltera biblica y pues fue un caosssssss jajjaa aunque tambien...
Miren encontré ésta imagen de éste vestido que es muyyyy parecido a lo que quiero, solo que del cual estoy enamorada : solo tiene un leve bordado en la zona del pecho, y la tela no es satinada, y es...
Hoy me entregaron mis invitaciones , tarde 6 hrs!!! en rotularlas y ponerles pases y ponerles su bolsita de celofán, estoy tan emocionada y feliz!!! Éstas imagenes son del sobre. Ésta es la parte de...
Hola chicas la verdad es que no se que hacer, mi dilema es si el mismo dia de la ceremonia religiosa sea la ceremonio por lo civil o si casarnos por lo civil antes???? ustedes como se casaran?? sera...
Mi novio me acaba de dar el anillo y ya tenemos oficialmente el compromiso. necesito de su ayuda como empiezo, primero es la pedida demano? y despues organizar todo necesito de su ayuda por favor como...
Mi boda es en el mes de octubre y me gustaria este color para la decoracion y las madrinas que opinan al respecto, se vera muy mal ese color ya que no sera de la temporada en la que me caso???? no se...
Hola antes que nada espero que todas y todos tuvieran un hermoso fin de semana... El tema es que, empeze a ver los diseños y detalles para las invitaciones, y mi esposo y yo entramos en un tema muy...
Hola chicas necesito ideas sobre el color para las damas mi boda es en octubre, sus damas de que color irán??