Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2013

Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera... Ver más

Soy una chica de 23 años, extrovertida y muy divertida, un poco perfeccionista jeje por eso me preocupa la boda quiero que sea perfecta, mi vestido sera de encaje porque me gusta mucho. Romántica y trabajadora.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3925días 12hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Veracruz
Abigail en Veracruz, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:38

Hola mi nombre es Abigail y mi futuro esposo Joel y la fecha tentativa para nuestra boda es el 24 de agosto en boca del Rio y la verdad nos encontramos muy felices por dar este paso tan importante en...

Abigail, martes 2-Abr-13 7 317
Abigail
Color de mis damas de honor
Abigail en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2013 a las 19:47

Hola chicas tengo un pequeño problema con el color del vestido de mis damas de honor, miren les platico los colores de mi boda seran verde manzana que me gusta mucho ademas es el color de la...

Abigail, martes 2-Abr-13 19 4,385
Abigail
¿que recuerdos puedo hacer yo misma????
Abigail en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:32

Hola chicas la verdad es que quiero ahorrar lo mas que se pueda en mi boda entonces e pensado en hacer los recuerdos de mi boda yo misma, pero no se como que hacer????? ayudenme .

Abigail, viernes 22-Mar-13 11 2,679
Abigail
Ceremonia por lo civil el mismo día de la boda religiosa?????????
Abigail en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:52

Hola chicas la verdad es que no se que hacer, mi dilema es si el mismo dia de la ceremonia religiosa sea la ceremonio por lo civil o si casarnos por lo civil antes???? ustedes como se casaran?? sera...

Kathyru, martes 19-Mar-13 22 561

Grupos generales

Artículos por temas