Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
soy el que se preocupa mas pero llevamos las cosas calmadas
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...

¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN...
¿Por qué elegiste ''?

Donde puedo crear un QR pero sin pagar mensualidad y que no se venza

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...

me podrian apoyar en si alguien conose un grupo texano-norteño que sea aqui de mty

Hola buenas días Pregunta una boda cristiana es igual que una boda católicas ya que mi pareja es cristiana y yo soy católico pero no tengo idea como es una ceremonia cristiana

Buenas, buenas Novios ¿cuánto van a pagar por su traje? Exclusive Fotógrafos Estado México - Consulta disponibilidad y precios *** Encuentra tus trajes y tiendas para trajes aquí ▶️Tiendas de trajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía &...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante...
¿Por qué elegiste ''?