Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
soy el que se preocupa mas pero llevamos las cosas calmadas
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 161 días

He votado en una encuesta
Hace 221 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!

Hace 306 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...

Hace 320 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...

Participé en la encuesta de María
Hace 331 días
Hace 331 días¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN FLORES Y ahora en un duelo de decoraciones ¿Cuál...

¡Gané una medalla!
Hace 339 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 339 díasDonde puedo crear un QR pero sin pagar mensualidad y que no se venza

Participé en el post de María
Hace 484 días

Creé un post
Hace 488 díasme podrian apoyar en si alguien conose un grupo texano-norteño que sea aqui de mty

Hace 493 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.

Hace 493 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...

Participé en el post de Fernando
Hace 563 días
¡Gané una medalla!
Hace 563 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 563 díasHola buenas días Pregunta una boda cristiana es igual que una boda católicas ya que mi pareja es cristiana y yo soy católico pero no tengo idea como es una ceremonia cristiana