Estado México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Hello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso el siguiente sábado. Muero de nervios. ¿Algún consejo para antes de casarme? Saludos 🤗
Comenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy...
¿Por qué elegiste ''?
Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...
Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...
Uhhh, aquí llega uno de los dilema de la primera de cita ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 📸Miriam Villegas Fotografía *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
Hola, busco un jardín para mi boda. Cual me recomiendan soy del Oriente. Neza, Ecatepec, Chimalhuacan o Texcoco
Vamos a seguir bebiendo, ups, encontrando las palabras, bueno, ¿qué bebidas encuentras en esta sopa de letras? COMENTA si vas a tener barra libre en tu boda 👇
Y hablemos de moda ¿Saben qué accesorios pueden llevar los novios? Pues aquí en esta sopa de letras hay 4 accesorios de novio escondidos ¿Los encontrarán? Escriban en los comentarios cuales son❓❓❓ ...
Seguimos la sopa de letras y ahora tenemos que encontrar palabras relacionadas a los padrinos de boda. ¿Qué ves? COMENTA si vas a tener padrinos y de qué 👇
Prepárense para bailar porque la siguiente sopa de letra tiene que ver con el tipo de música que habrá en la boda: DJ, grupo, mariachi...? 🎵 🎵 🎵 Encuentren los 4 tipos de música y escriban en los...
Ñam Ñam, hablamos de las comidas que mas o menos siempre aparecen en las bodas. ¿Qué comidas encuentran en la sopa de letras abajo? 🍴 COMENTA como será el banquete de tu boda 👇
Comu ¿List@s para la siguiente sopa de letras? ¡Venga que se vea su lado fashionista! Encuentren los 4 estilos de vestido para una novia y escriban en los comentarios cuales encontraron.❓❓❓
¡Hola, hola! ¿Os gusta la sopa? Pues quiero saber qué palabras relacionadas a los requisitos para casarse encuentran en esta sopa de letras: COMENTA si ya tienes todos los requisitos para casarse 👇 ...
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ahora que ya han agregado las joyas necesarias para el Vestido de Novia de Randy Fenoli es momento de conocer los resultados. 📸Adriana Ramírez Si aún no han jugado, denle click al botón de...