Estado México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1251 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1251 días
He votado en una encuesta
Hace 1251 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Creé un post
Hace 1272 díasHola, me caso el siguiente sábado. Muero de nervios. ¿Algún consejo para antes de casarme? Saludos 🤗
Hace 1301 días
Hace 1301 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1308 días
Hace 1308 díasComu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy Choo - FINNIONMONKSTRAPBOL ➡️ Zapato de Crockett...
Hace 1308 días
Hace 1308 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Participé en el post de Renata
Hace 1308 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1308 días
Hace 1308 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1308 días
Hace 1308 días
Hace 1308 días