Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llego el momento de comprar algo de entretenimiento para la fiesta ¡Uhhhhhhhh! ✨ ✨ ✨ ¿Qué van a elegir? 👇 ➡️Aloha FotoCombi ➡️Cap&Bara Eventos ➡️Damian Arcane
¿Por qué elegiste ''?
Ya me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu espero que vayan con las bolsas bien cargadas con las compras que estamos haciendo. 🛍️😜 Y nos detendremos en la tienda de invitaciones para echarles un ojito y elegir las que más les gusten....
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el vestido principal, es hermoso, divino, nos queda espectacular pero... no es muy cómodo y no creemos que lo vayamos aguantar toda la fiesta, es más aún no sabemos cómo iremos al baño con...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
¿Por qué elegiste ''?
Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta"...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes...
¿Por qué elegiste ''?