Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 0hrs : 6min
Blanca
Templo misa domingo y horarios
Blanca, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:47

Hola estoy buscando una iglesia en domingo la que me gustaba sagrado corazon de jesus en monterrey no hace misa de boda los domingos, en templo de san luis gonzaga si hay misa pero debo llevar...

Flor, martes 1-Ago-17 16
Blanca
Tienen sacerdote
Blanca, El 30 de Noviembre de 2013 a las 18:46

HOLA me urge un sacerdote para el sabdo 7 de dic el mio cancelo y estoy pendiendo de un hilo.=( help me.-!! me caso en torres el legado el 7 de dic 2013

Juany, sábado 30-Nov-13 1 258
Blanca
Me urge sacerdote me caso en una semana!!
Blanca, El 30 de Noviembre de 2013 a las 18:30

HOLA chavas estoy desesperada me caso en diciembre el 7 osea me falta nada y por mas que he tocado puerta sy hablado con muchos padres, me dicen que no pueden o simplemente que les queda muy lejos mi...

Arbelaaa, domingo 1-Dic-13 2 242
S
Torres de el legado
Sofia, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:37

Chicas alguien conoce LAS TORRES DE EL LEGADO me dicen que esta muy lindo el lugar y muero por casarme en un jardin hermoso.........

Sofia, viernes 3-May-13 5
Blanca
Novias en torres el legado
Blanca, El 2 de Mayo de 2013 a las 09:07

Hola Novias, pueden pasarme informes sobre quien ñes va decorar , la capilla, o iluminar el jardin ... es que los proveedores oficiales que ellos me recomiendan se me hacen muy caros quiero ver por...

Daniela, jueves 25-Jul-13 5
L
Luces e iluminación
Lisette, El 18 de Enero de 2012 a las 08:33

Hola chicas, qué les parece esta iluminación para su boda? Cómo van a iluminar su salón o jardín?

Apesta, jueves 2-May-13 12
Aketzali
Centros de mesa con velas
Aketzali, El 1 de Mayo de 2013 a las 20:31

Estoy pensando en hacer yo misma los centros de mesa para mi boda, y nos gusta la idea de hacerlos con velas, el problema es que hay muchos niños en la familia y no queremos ningun accidente. Algun...

Lorena, lunes 6-May-13 15
Ulises
Fiesta o luna de miel??
Ulises, El 1 de Abril de 2013 a las 22:23

Hola, esta es pregunta para las mujeres; que prefieren, 1.-una boda elegante en Tepoztlan, todo el fin de semana para 250 personas y una luna de miel en algún rincon de nuestro hermoso País? ó 2.- una...

Anna, lunes 15-Abr-13 21
Griselda
Recepción para mi despedida de soltera!!!
Griselda, El 19 de Marzo de 2013 a las 09:19

Hoola... muy buenos dias a todas... como están? Chicas me pueden ayudar en recomendarme lugares para la despedida, ustedes ya lo tienen, mi boda es el 15 de marzo del prox año pero ya quiero separar...

Maria, miércoles 24-Ene-18 34
S
Que tan cierto es esto?
Suemy, El 16 de Marzo de 2013 a las 08:08

Tengo una duda chicas el otro dia platicando con mi suegra me comento que no es correcto casarse de blanco, ni con velo ni corona de tocado, cuando una ya lleva años viviendo con su pareja y ya se...

Kathya, viernes 12-Jul-13 29

Grupos generales

Artículos por temas