Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 4456 díasHola nena espero y las chicas de nuevo leon te ayuden no te desesperes los tiempos de Dios son perfectos
Creé un post
Hace 4570 díasHOLA me urge un sacerdote para el sabdo 7 de dic el mio cancelo y estoy pendiendo de un hilo.=( help me.-!! me caso en torres el legado el 7 de dic 2013
Creé un post
Hace 4570 díasHOLA chavas estoy desesperada me caso en diciembre el 7 osea me falta nada y por mas que he tocado puerta sy hablado con muchos padres, me dicen que no pueden o simplemente que les queda muy lejos mi capilla... me caso en capilla SAGRADA familia de...
¡Gané una medalla!
Hace 4781 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sofia
Hace 4781 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4782 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4783 días
Creé un post
Hace 4783 díasHola Novias, pueden pasarme informes sobre quien ñes va decorar , la capilla, o iluminar el jardin ... es que los proveedores oficiales que ellos me recomiendan se me hacen muy caros quiero ver por fuera cuanto me puedo ahorrar asi como grupos de...
Participé en el post de Aketzali
Hace 4783 días
Participé en el post de Ulises
Hace 4813 días
Participé en el post de Griselda
Hace 4813 días
¡Gané una medalla!
Hace 4820 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4820 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Suemy
Hace 4820 días
Creé un post
Hace 4820 díasHola estoy buscando una iglesia en domingo la que me gustaba sagrado corazon de jesus en monterrey no hace misa de boda los domingos, en templo de san luis gonzaga si hay misa pero debo llevar sacerdote... 1.- Alguien sabe cuanto cuesta invitar un...