Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Principiante Marzo 2014 Nuevo León

Recepción para mi despedida de soltera!!!

Griselda, el 19 de Marzo de 2013 a las 09:19 Publicado en Nuevo León 0 34

Hoola... muy buenos dias a todas... como están? Chicas me pueden ayudar en recomendarme lugares para la despedida, ustedes ya lo tienen, mi boda es el 15 de marzo del prox año pero ya quiero separar un saloncito o en un restaurante, que me recomiendan?, saluditos!!!

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Enero de 2018 a las 19:55
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2017 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Playa

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gris, ya conseguí salón será en el Residence, porque ocupaba algo más céntrico.

    • Responder
  • Griselda
    Novia Principiante Marzo 2014 Nuevo León
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hooola,

    Sabes que mi despedida de soltera la hice en el Hotel Holiday Inn de Universidad en San Nicolás y estuvo excelente todo, la comida, la atención de los meseros, todo todo excelente gracias a Dios, si te lo recomiendo muchísimo.


    Saludos.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gris, como te fue en ese hotel con tu despedida?

    Estoy viendo opciones en Monterrey

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos podrias decir porfis!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola nena, yo soy de veracruz, mi hotel fue el hotel veracruz, y me salio en 4000, incluyo, salon por 5 hrs, comida buffette para 50 personas, decoracion y mobiliario, Smiley smile creo que estuvo bien y no tuve que preocuparme por nada Smiley smile mucha suerte ojala encuentres algo a tu gusto en tu localidad Smiley laugh felicidades

    • Responder
  • Paty
    Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que hotel ? me puedes pasar informacion plis

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la hice en un hotel me salio muy economico, fue tipo buffet y todo estuvo riquisimo la hice para 50 personas, tal vez puedas cotizar lo paquetes en los hoteles de tu localidad Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Mayo 2017 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo ando tambien biendo eso estoy entre 2 opciones entre windsor me gusta la comida pero esta muy descuidado y cheque altum pero es nuevo y es otro estilo.

    ayuda por favor.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también quiero saber Smiley sad pedí cotización pero es fecha que no tengo respuesta jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2016 Quintana Roo
    Ilse & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwm amiga mira lo que me encontre hehehee ahora yo ando en las mismas...

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena sí no es mucha molestía o indiscreción, cuánto te cobraron en el hotel y para cuántas personas? Gracias
    • Responder
  • Reyna
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoolaa! yo ando en busqueda de salón para despedidaa por mty, guadalupe o san nicolas alguna recomendacion?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, algo por Apodaca en monterrey?

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser en un restaurant de los Generales; en mi caso sera en la casa club de la residencial donde viven mis papas.

    • Responder
  • Judith
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS

    CONOCEN ALGUN LUGAR PARA HACER LA DESPEDIDA DE SOLTERA

    • Responder
  • Marcela
    Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    en agosto tengo el bautizo de mis sobrinos y quiziera que si me pueden ayudar con quintas en la colonia del maestro

    que me puedan ayudar

    Muchas Gracias

    Smiley laugh

    Smiley laugh

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Jemo Celebraciones... tiene las 3B's!

    buscalo en google, tienen su pagina y ahi puedes ver las fotos y el menu. Suerte!!

    • Responder
  • Griselda
    Novia Principiante Marzo 2014 Nuevo León
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ya coticé varios saloncitos, hoteles, restaurantes para realizar mi despedida, todo depende cuanto le quieras invertir, de acuerdo a mi presupuesto tomé la decisión por el Hotel Fiesta Inn que está en zona centro Monterrey paraque las invitadas no tengan problema en llegar por que no tiene pierde.

    Por que rumbo vives para decirte cuales visité??

    Saluditos!

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaas!!!!

    Alguien que tenga el teléfono de la kinta los columpios en la col del maestro??? no lo encuentro por ningun lado en internet. Blancaaaa tu lo sabes?????

    Saluditos

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    alguien que tenga el teléfono de la kinta los columpios en la col del maestro??? o la dirección. No lo encuentro por ningun lado en internet. Blancaaaaa tu lo sabes????

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La colonia del maestro esta entre av lincoln gonzalitos rangel frias, mmmm unas 5 cuadras detras de transito de monterrey por la pulga mitras, es una colonia de como 7 cuadras y en cada cuadra de perdido hay 3 o mas quintas de todos tamaños gustos y precios , https://www.facebook.com/LaQuintitaEventos?fref=ts

    hay un salon centro social las palmas sobre la av arturo b de la garza en la colonia del maestro

    y la Quinta los columpios esta hermosa, para una despedida o asi, solo que no niños, por que la alberca no tiene barandal proetctor pero es hermosaa, espero haberlas ayudado fue un gustoo..............

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La colonia del maestro esta entre av lincoln gonzalitos rangel frias, mmmm unas 5 cuadras detras de transito de monterrey por la pulga mitras, es una colonia de como 7 cuadras y en cada cuadra de perdido hay 3 o mas quintas de todos tamaños gustos y precios , https://www.facebook.com/LaQuintitaEventos?fref=ts

    hay un salon centro social las palmas sobre la av arturo b de la garza en la colonia del maestro

    y la Quinta los columpios esta hermosa, para una despedida o asi, solo que no niños, por que la alberca no tiene barandal proetctor pero es hermosaa, espero haberlas ayudado fue un gustoo..............

    • Responder
  • Griselda
    Novia Principiante Marzo 2014 Nuevo León
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info del salon Altezza, está muyyy padre... ya lo estoy checando.. Gracias!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por donde queda la Colonia del maestro?? yo tambien ando en eso de checar un lugarcito bueno bonito y barato =)

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay un saloncito en av leones y rangel frias se llama altezza buscalo en google tienen pagina y todo muy buen precio y como esta en una plazita no batallas con estacionamiento y dentro es muy bonito....

    si no en la colonia del maestro hay muchisimas bellas quintas y saloncitos muy buenos bonitos y baratos

    • Responder
  • Griselda
    Novia Principiante Marzo 2014 Nuevo León
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien, si me interesa... Muchas Gracias Roxy.... si Dios quiere este fin de semana me doy la vuelta para conocer el lugar... GRACIAS!!! Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Griselda Ya hable yo al leclaire y son $180 pos persona te prestan el saloncito arriba de 45 personas te dan jugo, cafe y el platillo serian dos crepas... algo asi pero de igual si quieres hablar tambien considera rumbo a que zona vives que por distancia no se aun pretexto para que vayan a la despe... =)

    • Responder
  • Griselda
    Novia Principiante Marzo 2014 Nuevo León
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. Sabes que el salón de nosotros es el Gran Palace en Escobedo y para poder hacer la despedida ahi, tengo que pagar 150 platillos x que los salones son grandes x eso estoy buscando otro lugar... apenas voy a cotizar restaurantes si me han recomendado mucho hacerla en los generales.

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida fue en el tio la silla eventos en garza sada la vdd excelente servicio no es por nada, cotiza esta super bien el precio me salio en 126 por persona en sabado por la mañana ya esta todo listo arreglos manteles tu nadamas te encargas de mesa de ambientacion de adornarla, dan fruta con yogurt y granola como entrada, plato fuerte de almuerzo y postre pan dulce al centro barra libre de cafe limonada naranjada refresco y asi la vdd te lo recomiendo

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gris, yo tambien me caso el 15 de marzo =)

    Que bueno que ya quieras separar e ir preparandote, no has pensado en hacerla en el mismo lugar de tu boda? en la mayoria de los salones te hacen descuentos y haciendo cuentas te sale casi igual a hacerla en un lugar como los generales y esas cosas :/

    ya has pensado en la fecha?? yo pregunte en el tio la silla y al menos ahi me dijeron que las despedidas se separan con 4 meses o algo asi osea faltando menos tiempo para el evento.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo el link de restaurantes en la página, checa sus páginas y espero te sirva:

    https://www.bodas.com.mx/restaurantes-para-bodas/nuevo-leon/monterrey

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas