Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Principiante Marzo 2014 Nuevo León

Recepción para mi despedida de soltera!!!

Griselda, el 19 de Marzo de 2013 a las 09:19

Publicado en Nuevo León 34

Hoola... muy buenos dias a todas... como están? Chicas me pueden ayudar en recomendarme lugares para la despedida, ustedes ya lo tienen, mi boda es el 15 de marzo del prox año pero ya quiero separar un saloncito o en un restaurante, que me recomiendan?, saluditos!!!

Hoola... muy buenos dias a todas... como están? Chicas me pueden ayudar en recomendarme lugares para la despedida, ustedes ya lo tienen, mi boda es el 15 de marzo del prox año pero ya quiero separar un saloncito o en un restaurante, que me recomiendan?, saluditos!!!

34 Respuestas

• R
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le clair chocolate esta en ENRIQUE L LIVAS 513, VISTA HERMOSA, 64620, MONTERREY, NUEVO LEON Me encanta el lugar esta delicioso, y pues en los generales creo que tambien ahi tiene areas para eventos =) saludos y suerte.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole nena, van a ser muchas personas? sino pues checa con alguna amiga o algun familiar en una casa con jardin o algo asi, o bueno depende tambien de tu presupuesto, estaria bien tambien un restaurancito, del lugar pues ni idea no soy de alla jeje pero checa con algun proveedor de la pagina igual y encuentras algo a tu gusto Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa