Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Principiante Diciembre 2013 Nuevo León

Templo misa domingo y horarios

Blanca, el 25 de Marzo de 2013 a las 14:47 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16

Hola estoy buscando una iglesia en domingo la que me gustaba sagrado corazon de jesus en monterrey no hace misa de boda los domingos, en templo de san luis gonzaga si hay misa pero debo llevar sacerdote... 1.- Alguien sabe cuanto cuesta invitar un sacerdote a que haga tu misa ????'

y no aceptan cualquier coro aunado a eso esta el horario es a las 4 y a las 7

me encataria que fuera a las 7 por que si es alas 4 pm que hacen los invitados ?? depsues de la misa a donde se van a esperar que de la hora de la recepcion??

por otro lado ya de noche no se veran tan bonitas las fotos de la fachada de la iglesia ,

muchas gracias por sus amables respuestas

16 Respuestas

Última actividad por Flor, el 1 de Agosto de 2017 a las 01:08
  • Flor
    Novia Nueva Febrero 2018 Nuevo León
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marlen !! ya encontraste iglesia,tengo el mismo problema

• Responder
  • Luceroflores
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Luceroflores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , lei que te casaste en templo san josé , yo creo que sera mi misa ahi, pero tengo duda si hay estacionamiento y como oficia misa el padre Smiley atonished nunca e eido .

también me casare en domingo , y me dijeron que las lecturas eran conforme el día y la homilía es igual , a ti te paso igual..

• Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito una iglesia, me caso en Domingo y no encuentro fecha disponible Smiley sad
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me termine casando en Torres el Legado que es capilla jardn y salon ya solo lleve al padre.

Pero si llegue a conseguir la Iglesia San Jose que esta por el hospital 21 de Zona es por 15 de mayo y pino suarez

esta grande bonita muy accesible la mis aen domingo y te incluyen al padre ....

buscala y llama o ve , la verdad hasta la señorita que te atiende es muy amable no como las demas iglesias que hasta se enojaban ,,

http://socialesmonterrey.com/-iglesias-misas.htm

• Responder
  • Yessica
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! siempre en que iglesia te casaste?? yo también me caso en domingo y estoy batallando mucho Smiley smile. te agradecería el dato

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo vi en otro debate que una novia de tu estado puso que hay bodas en domingo en esta iglesia

Parroquia de San José
    Juan Ignacio Ramón 354 pte. Tel. 342 4100

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas =) es que en domingo y en enero es mucho mas barato todo cena musica pero que complicada es encontrar iglesia

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca, fiajate que nuestra misa sera en san luis gonzaga y no importa el dia que sea tu debes llevar al sacerdote y el coro, a mi me comentaron que si tu le pedias a alguno de los sacerdotes de ahi saliendo de alguna misa que si podian oficiar tu misa dificilmente te dirian que no, con respecto del pago al sacerdote no tienen una tarifa fija (a menos que yo sepa) por ejemplo mi hermano se caso hace poco mas de un año y al sacerdote que oficio su misa creo que le dio como $1,200 mxn

Saludos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde también me suena haber leído la historia es en la sección de historias de boda:

https://www.bodas.com.mx/historias-boda

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los debates de tu estado me parece haber visto un debate con alguna novia que se casó en domingo y te puede ayudar con el dato:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/nuevo-leon/debates

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí loa padres si van perp tienes que pagarles el transporte y lo de la misa, aunque también debes pagar aparte el uso de la iglesia
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sugiero que pongas el debate en la sección x estado, en este caso nuevo león..........para que las chicas de alla te puedan orientar.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos si te dan misas CON QUE LES PAGUES ..... y pagues el lugar de la misa porke no vas a las igledsias y hablas con el padre directamene ??

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion es a las 8 y media entonces si es a las 4 y se tarde una hora que hacen los invitados desde las 5 y media a donde se van ?? jajjaj

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que lo mejor sería ir directamente a una iglesia y preguntar... y sobre el horario, como tu dices, luce mas de tarde, a que hora será la recepción?

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no tengo idea de donde puedas conseguir un sacerdote sobre todo en monterrey, pero el el d.f hay lugares que son seminarios donde hay varios sacerdotes, se me ocurre que investigues por un lugar asi alla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas