Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

soy de culiacan, soy alegre y sincera :)

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

4461días 6hrs

10
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
Lucia
Hola sinaloa
Lucia, El 27 de Junio de 2013 a las 19:16

Chicas de mi sinaloa bello como estan, que necesitan, que les falta, me case hace un mes en mazatlan sinaloa, gracias a muchas cosas que aprendi en la pagina y varios grandes consejos de las chicas mi...

Lucia, lunes 28-Abr-14 71
Karen
Papeleria de la boda
Karen, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 111 1
Karen
Decoración al aire libre
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:38

Bueno chicas, matando varios pájaros de una sola pedrada en este debate ya que varias ideas estan combinadas..yo queria lo siguiente https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates...

Ilse, domingo 15-Sep-13 59
Monica
Cuando el novio kiere invitar casi a todos su compaÑeros desde el colegio hasta ahora.
Monica, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:35

PUES MI NOVIO TIENE MUCHO AMIGO Y AMIGA, PERO EL KIERE INVITAR A TODOS CASI CREO K A TODO EL MUNDO . SI POR EL FUERA HICIERA 2 BODAS , UNA PARA PUROS AMIGO A Y OTRA PARA PURA FAMILIA - HASTA QUE...

Monica, viernes 24-May-13 22
Citlally
Ya tengo logo!
Citlally, El 1 de Abril de 2013 a las 09:23

Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...

Elis, domingo 19-May-13 64
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Perliuzca De Morales
Cojines personalizados
Perliuzca De Morales, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:25

Hola Novias (Brides) Aqui ando de latosita... Saben hoy por fín me llego un cojin que mande hacer para regalar el 14 de Febrero, pero Oh Sopresa, no me lo tuvieron listo y aunque realmente hace rato...

Laura, miércoles 19-Feb-14 57

Grupos generales

Artículos por temas