Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
soy de culiacan, soy alegre y sincera :)
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...
Chicas de mi sinaloa bello como estan, que necesitan, que les falta, me case hace un mes en mazatlan sinaloa, gracias a muchas cosas que aprendi en la pagina y varios grandes consejos de las chicas mi...
Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...
Bueno chicas, matando varios pájaros de una sola pedrada en este debate ya que varias ideas estan combinadas..yo queria lo siguiente https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates...
PUES MI NOVIO TIENE MUCHO AMIGO Y AMIGA, PERO EL KIERE INVITAR A TODOS CASI CREO K A TODO EL MUNDO . SI POR EL FUERA HICIERA 2 BODAS , UNA PARA PUROS AMIGO A Y OTRA PARA PURA FAMILIA - HASTA QUE...
Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
Hola Novias (Brides) Aqui ando de latosita... Saben hoy por fín me llego un cojin que mande hacer para regalar el 14 de Febrero, pero Oh Sopresa, no me lo tuvieron listo y aunque realmente hace rato...