Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
soy de culiacan, soy alegre y sincera :)
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 3964 días
¡Gané una medalla!
Hace 4455 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
sin nervios y estas a un dia???? hay mujer ps mis respetos que yo para esas alturas ya casi no tenia uñas ajajaja te deseo que tu boda sea increible, justo como la soñaste, disfrutala vivela!!! que solo pasa una vez :) y claro regresas a contarnos cada detalle eh :)
Hola nena mucho gusto :) ya casi es tu boda!!! que nervios!!! como te sientes? como vas??
Participé en el post de Lucia
Hace 4603 días
Participé en el post de Karen
Hace 4610 días
Participé en el post de Karen
Hace 4610 díasAy Alex, ya ni me digas :( esta muy caro la verdad!! pero pues como yo mande a mi hermana (que vive alla en Cln) porqu ele dije quiero en el Santuario o en Santa Ines y ella primero fue a Santa Ines y solo quedaba 1 misa, se asusto y la aparto!! pero SI piden muchas cosas!! VIERAS TODO LO QUE HE TENIDO QUE HACER porque NO vivo en Culiacan! Vivo en Los Cabos, con decirte que ni estoy confirmada! tengo que llegar todavia mas antes de mi boda para irme a confirmar a la Catedral!! pero pss ya tengo como 2 años juntando papeles y haciendo cursos bla bla bla, aqui son 4 meses para prepararte para la confirmacion. y 1 semana para las palticas prematrimoniales, y una cita previa para la presentacion matrimonial, y miles de papeles, que tienen que ser ACTUALIZADOS. y mi esposo es de VER. ay no si esta largo el show no te creas!! y aparte Caro!!! pss ya te imaginaras!
Que padre!! yo tmb me caso en Cln en Febrero!!! cualquier cosa aqui estamos :)
hola ale que gusto saber a gente de culiacan por casarse, lo que necesites no dudes en consultar te casas el dia que a mi me entregaron el anillo, que te falta?
¡Gané una medalla!
Hace 4678 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 4714 días
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4729 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Participé en el post de Citlally
Hace 4754 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4756 días