Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
soy de culiacan, soy alegre y sincera :)
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
sin nervios y estas a un dia???? hay mujer ps mis respetos que yo para esas alturas ya casi no tenia uñas ajajaja te deseo que tu boda sea increible, justo como la soñaste, disfrutala vivela!!! que solo pasa una vez :) y claro regresas a contarnos cada detalle eh :)
Hola nena mucho gusto :) ya casi es tu boda!!! que nervios!!! como te sientes? como vas??
Ay Alex, ya ni me digas :( esta muy caro la verdad!! pero pues como yo mande a mi hermana (que vive alla en Cln) porqu ele dije quiero en el Santuario o en Santa Ines y ella primero fue a Santa Ines y solo quedaba 1 misa, se asusto y la aparto!! pero SI piden muchas cosas!! VIERAS TODO LO QUE HE TENIDO QUE HACER porque NO vivo en Culiacan! Vivo en Los Cabos, con decirte que ni estoy confirmada! tengo que llegar todavia mas antes de mi boda para irme a confirmar a la Catedral!! pero pss ya tengo como 2 años juntando papeles y haciendo cursos bla bla bla, aqui son 4 meses para prepararte para la confirmacion. y 1 semana para las palticas prematrimoniales, y una cita previa para la presentacion matrimonial, y miles de papeles, que tienen que ser ACTUALIZADOS. y mi esposo es de VER. ay no si esta largo el show no te creas!! y aparte Caro!!! pss ya te imaginaras!
Que padre!! yo tmb me caso en Cln en Febrero!!! cualquier cosa aqui estamos :)