Ir al contenido principal
Nora
Nora

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Hola!! pues soy Nora, tengo 21 años :) soy super chevere, amiguera y decidida...Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM ♥ y bueno algo... Ver más

Hola!! pues soy Nora, tengo 21 años :) soy super chevere, amiguera y decidida...Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM ♥ y bueno algo alocada!!... mi prometido se llama Eduardo y nos amamos!! ♥ tenemos una relación hermosa de 6 años :3, y bueno queremos estar juntos el resto de nuestros días ^^ se ha pospuesto muchas veces nuestra boda.. :( pero esta vez! si va enserio :D la fecha de nuestra unión sera el 14 de Noviembre del 2015!! y (aunque falta bastante) estamos viendo ya las cosas necesarias para que todo sea como siempre lo soñamos!!! y como somos estudiantes, tenemos que ir ahorrando poco a poco jajajaja, en fin :) soy algo nueva en esto de "organización" así que si alguien gusta ayudarme excelente!!! y me encantaría hacer nuevas amigas..! Buena vibra y amor ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3127días 9hrs
I
Encajemanía!!! tutorial bowl de encaje!!
Irene, El 24 de Enero de 2013 a las 16:20

Hola Brides!!! encontré este Tutorial para hacer unos bowls de encaje que se ven divinos!! podemos usarlos de muchas maneras para la decoración!! que opinan?? Los usarían??? MATERIALES: 1. Tela de...

Julia, martes 1-Abr-14 44
Lucero =d
Velas de hielo
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 14:46

Velas de hielo, me parecen divinas y muy originales. Se pueden hacer tanto para el casamiento (lo veo dificil) y para una cenita romántica Son muy fáciles de hacer! Manos a la obra Se necesita: -...

Jharenci, domingo 21-Abr-13 16
A
Cómo hacer flores de papel gigantes
Anna, El 18 de Abril de 2013 a las 22:10

Estas rosas de papel gigantes son ideales para decorar fiestas, especialmente bodas y cumpleaños de 15. Materiales: Impresora (opcional) 4 hojas de papel crepé color rojo o rosado 1 hoja de papel...

Samantha, sábado 5-Sep-15 50
Vaquisha
Centros de mesa eco-diy
Vaquisha, El 12 de Marzo de 2013 a las 09:06

Este es un avance de los centros de mesa que pondré en las mesas. He estado casi pepenando botellas de vidrio desde hace meses para poder tener gran variedad de tamaños y diseños, así podré colocar...

Yessi, lunes 16-Feb-15 31
Marian
Centros de mesa
Marian, El 11 de Abril de 2013 a las 20:44

Inspirada en muchisimos debates de este foro, decidi hacer mis centros de mesa, aqui les dejo mi inspiracion: Aqui les dejo un ejemplo de como seran mis centros de mesa: En lugar de esa foto,...

Marisol, lunes 19-Ago-13 32
S
Centros de mesa sencillos pero bonitos.
Suemy, El 21 de Abril de 2013 a las 13:41

Chicas lindas pues aki varias imagenes con centros de mesa sencillos pero lindos y pues la mayoria son economicos, a ver ke les parecen.

Karene, viernes 16-Abr-21 55
Palmi
Actitudes que desesperan de nuestros esposos :d
Palmi, El 10 de Abril de 2013 a las 10:25

A lo mejor no en todos los casos pero son los mas escuchados normalmente, espero les guste y les sirva... saludos y lindo dia a tod@s... Hay muchas cosas que podemos tolerar en una relación pero hay...

Apesta, martes 23-Abr-13 50
Karla
5 problemas de vivir con tu chico
Karla, El 18 de Abril de 2013 a las 09:53

Hola brides!!...Les dejo un tema de interes que creo que a todas en algún momento antes de casarnos nos preocupo que es la convivencia con nuestra pareja. Cuando somos novios todo es bonito y todo nos...

Getsemani, jueves 19-Dic-13 24
Julia
10 errores que debemos evitar!!!!
Julia , El 11 de Abril de 2013 a las 14:07

Yo tengo como tres puntos que en verdad los hago, pero me propongo a cambiarlos espero sea de ayuda: 1. Utilizar colores no apropiados 2. Utilizar un talle demasiado pequeño 3. Maquillaje inadecuado...

Chrys, domingo 30-Mar-14 87
Lucero =d
Pompones de papel super faciles!!!
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 13:39

Espero que se puedan ver bien las imagenes! estos pompones estan muy padres y son una forma diferente de hacerlas buenas buenassss!!! miren lo que encontre.... POMPONES DE PAPEL, Y SUPER FACILES DE...

Mir, sábado 25-Ene-14 23
Lucero =d
Y aqui mas moldes! =)
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 14:12

Encontré estas plantillas para hacer cajitas para entregar almendritas azucaradas, bombones, golosinas o lo que se les ocurra. Lo importante es tener el molde para después pensar para qué nos puede...

Angelica, jueves 26-Dic-13 15
Lucero =d
Esferas con platos!
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 15:29

Se trata de una especie de esferas-poliedros colgantes que hemos encontrado en Anders Ruff. A continuación explicamos cómo hacerlos nosotras mismas. Material necesario: - 20 platos de cartón o de...

Adriana, sábado 18-May-13 11
Lucero =d
Tarros para dulces o reposteria
Lucero =d, El 17 de Abril de 2013 a las 10:06

Chicas! como ven estas ideas? los tarros los podemos ir recolectando con nuestros amigos y familiares, pueden ser de conservas, cafe, gerber, mermeladas, etc etc, asi no se hace tan pesado compara...

Laura, jueves 18-Abr-13 16
K
Ya me arrepentí :(
KAREN, El 15 de Enero de 2013 a las 12:31

Contraté con un salón que se llama "los Alcatraces" en satélite, porque según yo era bueno bonito y BARATO, ahora me están cobrando: derecho de suelo por pirotecnía en frío porque no lo voy a...

SALVADOR, jueves 2-May-13 33
K
Mesa de regalos
KAREN, El 18 de Febrero de 2013 a las 00:06

Estas son algunas sugerencias para armar tu mesa de regalos, son cosas que necesitarás en tu nuevo hogar: VAJILLA PARA 6 PERSONAS Plato base (6) Plato trinche (6) Plato sopa (6) Plato de ensalada /...

Teresita, martes 18-Jun-13 31 1
K
Pruba karen
KAREN, El 26 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!

Nora, miércoles 17-Abr-13 35
Nora
Viernes 13 de diciembre, jardin o salon?? (noche)
Nora, El 10 de Abril de 2013 a las 11:11

Chicas! otra pregunta, estabamos pensando en que hacerlo en viernes es mucho mas economico que en sabado, pero creen que seria mejor en jardin o salon??? planeamos que sea en la noche y como es...

Claudia, lunes 13-May-13 35
Yadira
Dudas sobre el sorteo 1a. edición
Yadira, El 3 de Abril de 2013 a las 11:38

Chicos ya está cerca la fecha del sorteo, voy a aclarar dudas frecuentes: ¿CUANTOS BOLETOS TENGO? En tu perfil tienes una pestaña llamada Sorteo y tiene un dibujo de una copa o trofeo, desde ahí verás...

Claudia, lunes 4-Ago-14 35
Nora
Ideas variada :d
Nora, El 12 de Abril de 2013 a las 18:46

Chicas les dejo este link para que chequen algunas ideas sobre: *Vestidos de novia *Velos *Tocado *Peinado *tiara *Maquillaje *Ramo *baby doll *liga *Traje novio *Argollas...

Yadira, miércoles 17-Abr-13 19
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Lily
Recuerdos de boda
Lily, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:50

Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...

Melissa, martes 20-Feb-18 104
Julia
Clavos!!!!!
Julia , El 12 de Abril de 2013 a las 13:24

Esta idea me encantó, se ve lindisima, espero les guste!!!!

Yadira, jueves 5-Jun-14 31
Abish
Adictas a los tacos?
Abish, El 11 de Abril de 2013 a las 20:00

Hermosas! bueno es hora de las confesiones!, me declaro adita los tacos!, soy tan adicta que me como 15 tacos de una sentada & mis favoritos son los de pastor (: & un amigo me paso esta...

Kathyru, martes 30-Abr-13 49
Nora
Cisnes
Nora, El 12 de Abril de 2013 a las 07:45

Hola chicas chequen les comparto este link pues son mis ideas de "centros de mesa" especiales osea solo para padrinos https://www.youtube.com/watch?v=ArdUect7dgw ya empeze a hacerlos y llevo 3 me...

Palmi, viernes 12-Abr-13 26
Yazmín
Asi fue nuestra honeymoon!
Yazmín, El 29 de Marzo de 2013 a las 23:52

Queridas brides! les platicooo tuvimos ciertos problemas al inicio por que a mi querido esposooo se le ocurrio llegar media hra antes de tomar el vuelo al aeropuertoo yo estaba furica!!! por que no...

Nora, viernes 12-Abr-13 40
Monik
Nubes con frases me parece genial y original
Monik, El 11 de Abril de 2013 a las 10:38

Vi en internet que hay algo nuevo para las Bodas se llama Smile Clouds, me parecio genial la idea, se las comparto

Monik, martes 16-Abr-13 29
Karla
Gracias!!!
Karla, El 12 de Abril de 2013 a las 00:07

Hola chicas, aunque entre a esta página hace algunos meses, este es mi primer debate, he sido una novia no participativa, por que confieso q me metía a chocar ideas, tips etc. Y oh lo confieso me robe...

Erika, lunes 15-Abr-13 19
Nora
Hola :) me ayudan a empezar con mi boda
Nora, El 9 de Abril de 2013 a las 19:00

Hola soy novia primerisa y estoy super perdida en esto podrias ayudarme, dandome ieas de mi boda, espero que sea el 13 de diciembre gracias

Nora, viernes 12-Abr-13 29
Mayra Martínez
Como decirle a personas cercanas, que no las vas a invitar
Mayra Martínez , El 10 de Abril de 2013 a las 10:52

Hola necesito una sugerencia, como decirle a mis primos casados que no los puedo invitar, a algunos no los veo tan seguido, asi que sorry.

Mayra Martínez, domingo 14-Abr-13 45

Grupos generales

Artículos por temas