Ir al contenido principal
Nora
Nora

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Hola!! pues soy Nora, tengo 21 años :) soy super chevere, amiguera y decidida...Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM ♥ y bueno algo... Ver más

Hola!! pues soy Nora, tengo 21 años :) soy super chevere, amiguera y decidida...Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM ♥ y bueno algo alocada!!... mi prometido se llama Eduardo y nos amamos!! ♥ tenemos una relación hermosa de 6 años :3, y bueno queremos estar juntos el resto de nuestros días ^^ se ha pospuesto muchas veces nuestra boda.. :( pero esta vez! si va enserio :D la fecha de nuestra unión sera el 14 de Noviembre del 2015!! y (aunque falta bastante) estamos viendo ya las cosas necesarias para que todo sea como siempre lo soñamos!!! y como somos estudiantes, tenemos que ir ahorrando poco a poco jajajaja, en fin :) soy algo nueva en esto de "organización" así que si alguien gusta ayudarme excelente!!! y me encantaría hacer nuevas amigas..! Buena vibra y amor ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3127días 9hrs
I
Encajemanía!!! tutorial bowl de encaje!!
Irene, El 24 de Enero de 2013 a las 16:20

Hola Brides!!! encontré este Tutorial para hacer unos bowls de encaje que se ven divinos!! podemos usarlos de muchas maneras para la decoración!! que opinan?? Los usarían??? MATERIALES: 1. Tela de...

Julia, martes 1-Abr-14 44
Lucero =d
Velas de hielo
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 14:46

Velas de hielo, me parecen divinas y muy originales. Se pueden hacer tanto para el casamiento (lo veo dificil) y para una cenita romántica Son muy fáciles de hacer! Manos a la obra Se necesita: -...

Jharenci, domingo 21-Abr-13 16
A
Cómo hacer flores de papel gigantes
Anna, El 18 de Abril de 2013 a las 22:10