Ir al contenido principal
Nora
Nora

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Hola!! pues soy Nora, tengo 21 años :) soy super chevere, amiguera y decidida...Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM ♥ y bueno algo... Ver más

Hola!! pues soy Nora, tengo 21 años :) soy super chevere, amiguera y decidida...Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia UNAM ♥ y bueno algo alocada!!... mi prometido se llama Eduardo y nos amamos!! ♥ tenemos una relación hermosa de 6 años :3, y bueno queremos estar juntos el resto de nuestros días ^^ se ha pospuesto muchas veces nuestra boda.. :( pero esta vez! si va enserio :D la fecha de nuestra unión sera el 14 de Noviembre del 2015!! y (aunque falta bastante) estamos viendo ya las cosas necesarias para que todo sea como siempre lo soñamos!!! y como somos estudiantes, tenemos que ir ahorrando poco a poco jajajaja, en fin :) soy algo nueva en esto de "organización" así que si alguien gusta ayudarme excelente!!! y me encantaría hacer nuevas amigas..! Buena vibra y amor ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3127días 6hrs
Nora

Subí un video

Hace 3610 días
3 pt
Nora

¡Gané una medalla!

Hace 3611 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nora

¡Gané una medalla!

Hace 4063 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4064 días

porque dices eso????, tal vez solo sea el estress por la boda ten paciencia y cuéntame que paso???

Laura comentó en mi muro:

Hace 4064 días

porque dices eso????, tal vez solo sea el estress por la boda ten paciencia y cuéntame que paso???

Laura comentó en mi muro:

Hace 4065 días

cuentame como vas con todo???? ya llevas algunos avances??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas