Colima, Colima · Desde Febrero del 2022
- Novio Nuevo
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
¿Por qué elegiste ''?
Y así hemos llegado al final de la dinámica, estoy segura de que la pareja inicial y todas las que están aquí en la Comu han disfrutado mucho del “viaje”, y ahora viene lo bueno: ¡Escribe el nombre...
Seguimos aconsejando a esta pareja para que pueda organizar su luna de miel ✈️ dime: ¿Qué mes les recomiendas irse de luna de miel?
Aquí dependerá un poco de como es la vida laboral de la pareja, como no tenemos la información, pero somos sus agentes de viaje, ¿Cuántos días tomar para la luna de miel? 📸 Armando y César ***...
¡Hola, comunidad! A la hora de hablar de luna de miel tenemos que mirar dos aspectos muy importantes... ¿Comodidad o aventura? ¿Qué le aconsejas a esta pareja de recién casados? ¿Una luna de miel de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos planeando el viaje de la pareja de recién casados , ahora tenemos que decidir si será en la playa, en la montaña o en la ciudad. ¿Qué opinas? 📸 A&A Fotografía *** 🧳Vota y explícame por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para encontrar tu moodboard . Fue mirar esta paleta y pensar en un bosque. Colores cálidos, naturales, típicos de LA SIERRA . ¿Podría ser el colore de tu boda? 🧡 🎨¡Te leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Ya que la peli de Batman está en boca de todo mundo, aprovechamos para preguntarles: Si llevaran mancuernillas de superhéroes a su boda, ¿cuál de estas dos escogerían?
¿Por qué elegiste ''?