Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2022
Quiero con el alma y corazón amo a mi familia y amigos afortunada de estar con un compañero de vida que me hace inmensamente feliz
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Seguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar...
¿Por qué elegiste ''?
️Aguanta, queda poco para finalizar esta revisión cardiológica , así que: ¡piensa en tu noche de bodas y dime “qué dice” tu corazón! 🔥 📸 Tornasol *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️ ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa, soles! Continuamos con este test del chequeo del corazón y toca el momento de hablar de las suegras jeje, y sus consejitos. Así que cómo anda tu corazón pensando en los consejos de tu suegra....
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos poniendo tu corazón a prueba y quiero saber como reacciona tu corazón al pensar en el discurso de los papás. 💜 📸 Ameyali Jardín *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️️ ️
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguimos con este test para descubrir cómo anda tu corazón con la organización de la boda. Y ahora quiero saber cómo anda tu corazón pensando en la confirmación de los invitados. Vota, pasa...
¿Por qué elegiste ''?
️Ai ai el primer baile…¿pensar en este momento ha acelerado tu corazón o el se quedó tranquilito? 🥰️ 📸 Casa Dorada *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, Llega el turno de una pregunta en este chequeo que ojalá pudiéramos controlar 😭 El tiempo que hará el día de la boda, así que cómo anda su corazón pensando en la previsión del tiempo....
¿Por qué elegiste ''?
Debes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post sobre tus testigos de boda. Una idea: ¡guardar la dinámica para luego enviar a tus testigos! Y ahora cuéntame, ¿Les darás un regalo especial a tus testigos? 📸 Luz Escrita *** *** Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para conocer a tus testigos, ¿ell@s darán un discurso en tu Día B? 📸 Miguel Ángel Carlos Photography *** Deja tu voto y detalles en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar...
¿Por qué elegiste ''?
Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...
Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la...
¿Por qué elegiste ''?
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...