Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2023
Casi llegando al final de estas escenas de parejas y vamos a hablar de la compra juntos. ¿lo hacen juntos? ¿O es mejor enviar la lista y que uno de los dos se ocupe del tema? 🛒 COMENTA si te pasa y/o...
¿Les suena esta? Tu pareja te dice ''Llegaré a tal hora y resulta que llega más tarde en casa'' ¿Cómo se sienten ustedes? ¿Con el Jesús en la boca, no les preocupa porque ya llegará? ¿Han tenido esta...
Una de las cosas que NO entiendo es como yo logro casi ser invisible y no hacer nada de ruido, cuando mi chico se transforma en un terremoto ruidoso cuando yo todavía estoy durmiendo. ¿Cómo es por...
Comu seguimos reviviendo esas típicas escenas en pareja y una de las más comunes es cuando ¡¡tu pareja trae amigos sin avisar!! ¿Les ha pasado? 😱 ¿Tienen alguna norma de avisar y que no l@s agarren...
Aquí en casa hay algunas reglas y, por ejemplo, quién cocina, lava los platos. ¿Cómo es el caso de ustedes? 🍛 COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇
Comu, muchas parejitas llegan a acuerdos de cosas o personas (jeje) que no pueden entrar a casa por ningún motivo. Por ejemplo, hay quienes no les gusta estar con zapatos en casa, no les gusta tener...
Seguimos con las escenas de pareja: están mirando una serie juntos. ¿Quién es el dueñ@ del control de la tele? COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇
Hola, parejitas Aquí tenemos la segunda escena: Un solo baño para dos, uff ¿Les está recordando algo? ¿Alguna vez han tenido estas batallitas con su pareja por el baño y quién lo usa primero? Y...
Empezamos la dinámica en la cual vamos a intentar mencionar todas las escenas cotidianas de una pareja – si nos olvidamos de algo, por favor, ¡abrir un nuevo post! – y aquí lo que puede ser un gran...
Hola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...