Michoacán, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?

Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así...
¿Por qué elegiste ''?

Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Ya decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a...
¿Por qué elegiste ''?

Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?

Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...

¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...

Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...

Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...