Ir al contenido principal
Paola
Paola

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

Positiva, luchona, con ganas de más siempre, no me gusta la palabra NO, entonces siempre busco q se convierta en un SI. Amo mi vida, en todos y cada uno... Ver más

Positiva, luchona, con ganas de más siempre, no me gusta la palabra NO, entonces siempre busco q se convierta en un SI. Amo mi vida, en todos y cada uno de sus aspectos, mi familia es lo mas preciado q poseo y mi novio es mi amuleto d la suerte, ESTOY ENAMORADISIMA y enbodada jaja, significa q mi tema favorito desde q me pidio q nos casaramos es eso: MI BODA!

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

4459días 5hrs
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Combinar zapatos con ramo
Yadira, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:21

Qué opinan ramo y zapatos perfectamente combinados en color: o los zapatos con uno de los colores del ramo:

Marina y Julio, miércoles 5-Jun-13 26
Perliuzca De Morales
Mis preparativos 2a. edición
Perliuzca De Morales, El 4 de Abril de 2013 a las 11:50

Hola Novias (Brides) Pues como que ya va tomando mayor forma lo que deseo para mi boda, y pues estamos ya a casi 6 meses del gran día así, que aqui les dejo como tengo planeado manejar muchos...

Perliuzca De Morales, martes 18-Jun-13 91
Yadira
Sacrificio necesario
Yadira, El 19 de Abril de 2013 a las 10:56

Dónde están las novias que están a dieta o con el firme objetivo de bajar de peso y verse perfectas con su vestido??? Vamos a darnos ánimo!!!

Sarai, lunes 29-Jul-13 72
Karla
Mi montaje
Karla, El 19 de Abril de 2013 a las 23:49

Hola chicas!!!!! pues bien, he aqui mi montaje jejejje que les puedo decir?? estoy a 8 dias!!!!! super emocionada!!!!!! elegi este montaje, el mantel es ivory, el camino es color coral, (aunque el...

Eliizabeth, martes 23-Abr-13 23
Alma
Numeradores de mesa
Alma, El 22 de Abril de 2013 a las 14:07

Hola Nenas Pues pido una vez más su ayuda =) Ya tengo 2 opciones para los numeradores de mesa y como veran son muy contrastantes. Pero no se cual??? El 1ro es siguiendo el diseño de las invitaciones y...

Elis, martes 23-Abr-13 23
Nancy
Damas de honor
Nancy, El 16 de Abril de 2013 a las 10:44

Aquí les dejo unas fotos de mi reunión con mis damas faltaron 4 de ellas que no pudieron asistís por que no se encontraban ese día pero estuvieron vía web jajaja y estuvo muy padre la mayoría se...

Luna, martes 27-Ago-13 45
Julia
Niño o niña????
Julia , El 1 de Marzo de 2013 a las 15:49

Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...

Elena, jueves 27-Feb-14 152
 Luz
Presentandome...
Luz, El 16 de Abril de 2013 a las 01:18

Hola chicas!! ,primero que nada quiero agradecerles por todos sus debates es muy lindo todo lo que comparten, ha llegado mi turno de ser yo quien se presente,Mi nombre es Luz tengo 28 años, mi novio y...

Ale.o, jueves 25-Abr-13 36
Nancy
Reunion con mis damas de honor
Nancy, El 8 de Abril de 2013 a las 14:27

Este sabado 13 hare la reunion con mis damas de honor! que son poquitas 11, pero ninguna de ellas podria ser descartada de esta invitación tan especial!! Estoy pensando darles una micro carta en el...

Nancy, martes 16-Abr-13 28
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Citlally
Ya tengo logo!
Citlally, El 1 de Abril de 2013 a las 09:23

Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...

Elis, domingo 19-May-13 64
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Paola
Ayuda!!!! comida: barbacoa...decoración???
Paola, El 3 de Abril de 2013 a las 16:21

Hola chicas!!! Necesito muuuucha ayuda, desde q mi novio me pidió q nos casaramos yo tuve la idea de para el banquete de la fiesta, el clásico platillo en dos o tres tiempos, losa y mantelería...

Paola, lunes 8-Abr-13 21
A
Ayúdenme!
Anna, El 3 de Abril de 2013 a las 15:14

Sé que esta web es de novias y no debería pedirles algo así. Pero porfavor les ruego que pidan por la salud de mi prometido Rosward Yael Gonzalez Silva. Está muy grave en el hospital. Ayer le dieron...

Viri, miércoles 24-Jul-13 87
Yadira
Mariposas de agradecimiento.
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:42

Les comparto esta idea que me parece sencilla y bonita para agradecer a sus invitados. Será un grato detalle que encuentren en su sitio al llegar a la recepción de su boda. Esta es la idea:

Sarai, martes 27-May-14 40

Grupos generales

Artículos por temas