Ir al contenido principal
Rebecca
Rebecca

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4174días 2hrs
Rebecca
Botellas Tequila Personalizadas
Rebecca, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Estamos fascinados porque ya tenemos el tequila listo para nuestro evento, pues verán, asistimos a la graduación de mi hermano y nos encanto que las botellas de tequila Don Ramón venían...

Juliana, sábado 13-Ago-16 38
Rebecca
Tip para etiquetar las invitaciones
Rebecca, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:16

Chicas!! Les quiero compartir una brillante idea, pues una amiga me comento que cuando se casó etiqueto las invitaciones con acetatos, y me dije claro y se vería bonito!! Pues ya con el monograma y un...

Rebecca, lunes 22-Sep-14 9
Rebecca
Listo: Monograma
Rebecca, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:58

Hola chicas!!! En esta página encontré la idea de crear un monograma para nuestra boda, le comenté a mi novio y a el le encantó la idea debido a que le gusta el diseño, buenos pues creamos uno pero...

Rebecca, lunes 22-Sep-14 17
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Denisse
Copas y palitas para pastel
Denisse, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:55

Hola brides!!! Pues ya había comprado esto desde hace como 15 días o más, pero no les había tomado foto para mostrarles. Los elegimos entre mi novio y yo aunque los pagaron nuestros respectivos...

Denisse, lunes 22-Sep-14 23
Rebecca
Listo:las invitaciones para mis damas de honor
Rebecca, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:08

La idea de las invitaciones la tome de esta página y no saben!! Les encanto a cada una de mis damas!!! Una de ellas la mostró a todas sus amistades, andaba fascinada con la invitación... Les muestro...

Arely, miércoles 15-Jul-15 16
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Paloma
Mas y mas avances a 25 días de mi boda!!!
Paloma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 02:43

Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...

Inna Martínez, martes 18-Nov-14 235
Rebecca
Listo: mis copas!!
Rebecca, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Mi bellas copas un regalo de mi hermana, me encantaron desde que las vi, la charola le grabaron nuestros nombres y fecha, lindisimas!!!

Katy, martes 23-Sep-14 19
Rebecca
Listo: mis invitaciones!!!
Rebecca, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:42

Una de mis damas se ofreció en regalarnos las invitaciones y nos mostró modelos para escoger a nuestro gusto y además nos pidió una redacción que fuera especial para ponerla en las...

Itzel, martes 16-Sep-14 13
Rebecca
Cómo puedo publicar varias fotos en un solo debate?
Rebecca, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Es que nose como hacerlo

Emma, viernes 2-Oct-15 12
Rebecca
Recomiéndenme un cuarteto de cuerdas porfa!!!!
Rebecca, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Estoy a dos meses y medio para el gran día, y me voy a casar en la catedral de san cristobal ecatepec y quisiera me recomendaran un cuarteto de cuerdas o algún trío con soprano o algo...

Yamile, martes 26-Ago-14 5
Gabriela
El cuarteto de cuerdas
Gabriela, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:48

Hoy estoy súper feliz porque escuchamos mi novio y yo las canciones que les solicitamos al cuarteto de cuerdas, y ¡les salieron increíbles! Son varias canciones de Coldplay (mi grupo favorito) y la...

Katy, lunes 18-Ago-14 8
Rebecca
Alguien ha comprado un vestido de sposa bella???
Rebecca, El 28 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola chicas!!! Pues aquí con una duda espero alguien me pueda ayudar, alguien de ustedes ha consultado, probado y/o comprado un vestido de Sposa Bella? Les dejo el link...

Consuelo, sábado 28-Dic-19 8
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Moon
Destruyendo ilusiones :(
Moon, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:21

Amigas y amigos: Antes que nada quiero felicitar a todas las mamás de la comunidad, ya que el día sábado no pude contestar ningún debate, pero desde el fondo de mi corazón les deseo siempre que Dios...

Moon, jueves 5-Jun-14 96
Elisa
Prueba d peinado y maquillaje
Elisa, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:53

Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje...

Edith, jueves 5-Jun-14 87
Alezita
Horario de la oficina catedral de san cristóbal ecatepec
Alezita, El 27 de Abril de 2014 a las 23:59

Hola brides! Alguna de uds sabe el horario? Me dijeron en mi Iglesia q mañana me dan la licencia para casarme, peeero debo ir a San Cristóbal a que lo sellen ... Ojalá puedan ayudarme

MiGeneral, martes 24-Ene-23 25
E
Embarazada a dos meses de mi boda!!
Emy , El 25 de Abril de 2014 a las 21:24

Apenas lo supe hace una semana y la verdad es que aunque yo se que tendría que sentirme super contenta e ilusionada .. No es asi .. Me siento triste, decepcionada .. Aunque yo se q es hijo del hombre...

Cinthia, miércoles 28-May-14 29
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117
Erika
Hoy mi gran dia y nada pinta bien =(
Erika, El 25 de Abril de 2014 a las 08:26

Estoy muy nerviosa y como dice el título nada pinta bien para empezar vengo llegando dw un curso en el cual me dieron permiso viajar a 1 dia de la boda se supone que llegaria a las 12 de la madrugada...

Jess, sábado 17-May-14 57

Grupos generales

Artículos por temas