Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2013
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-puente-felicidades--t80770
Participé en el post de Rebecca
Hace 4227 días
Hace 4227 días
Hace 4227 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4228 días
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 4228 días
Hola chicas!! Estamos fascinados porque ya tenemos el tequila listo para nuestro evento, pues verán, asistimos a la graduación de mi hermano y nos encanto que las botellas de tequila Don Ramón venían personalizadas!!! Entonces investigamos por...
Participé en el post de Denisse
Hace 4228 días
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas!! Estamos fascinados porque ya tenemos el tequila listo para nuestro evento, pues verán, asistimos a la graduación de mi hermano y nos encanto que las botellas de tequila Don Ramón venían personalizadas!!! Entonces investigamos por...
¡Gané una medalla!
Hace 4233 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4233 díasChicas!! Les quiero compartir una brillante idea, pues una amiga me comento que cuando se casó etiqueto las invitaciones con acetatos, y me dije claro y se vería bonito!! Pues ya con el monograma y un pequeño diseño y una letra bonita imprimimos el...
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas!!! En esta página encontré la idea de crear un monograma para nuestra boda, le comenté a mi novio y a el le encantó la idea debido a que le gusta el diseño, buenos pues creamos uno pero por razones que no contemplamos nos vimos obligados...
Hace 4233 días
Participé en el post de Bere
Hace 4233 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4233 días