Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2013
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 4228 días
Hola chicas!! Estamos fascinados porque ya tenemos el tequila listo para nuestro evento, pues verán, asistimos a la graduación de mi hermano y nos encanto que las botellas de tequila Don Ramón venían personalizadas!!! Entonces investigamos por...
Hace 4233 días
Chicas!! Les quiero compartir una brillante idea, pues una amiga me comento que cuando se casó etiqueto las invitaciones con acetatos, y me dije claro y se vería bonito!! Pues ya con el monograma y un pequeño diseño y una letra bonita imprimimos el...
Hace 4233 días
Hola chicas!!! En esta página encontré la idea de crear un monograma para nuestra boda, le comenté a mi novio y a el le encantó la idea debido a que le gusta el diseño, buenos pues creamos uno pero por razones que no contemplamos nos vimos obligados...
Hace 4234 días
La idea de las invitaciones la tome de esta página y no saben!! Les encanto a cada una de mis damas!!! Una de ellas la mostró a todas sus amistades, andaba fascinada con la invitación... Les muestro fotitos
Hace 4234 días
Una de mis damas se ofreció en regalarnos las invitaciones y nos mostró modelos para escoger a nuestro gusto y además nos pidió una redacción que fuera especial para ponerla en las invitaciones...quedamos fascinados, les muestro fotitos!!
Hace 4234 días
Mi bellas copas un regalo de mi hermana, me encantaron desde que las vi, la charola le grabaron nuestros nombres y fecha, lindisimas!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4357 días
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero muchas se cuestionan la seguridad y que no vayan a...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4369 días
Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje ¿¿ustedes ke opinan??
Subí una foto en el post de Alezita
Hace 4371 días
Hola brides! Alguna de uds sabe el horario? Me dijeron en mi Iglesia q mañana me dan la licencia para casarme, peeero debo ir a San Cristóbal a que lo sellen ... Ojalá puedan ayudarme
Subí una foto en el post de Montse M. M.
Hace 4403 días
Hola chicas! Les cuento.. Mi biblia me la regalo mi mama hace algunos años cuando me fui por la carrera a vivir a otra ciudad (Mty), mi mamá me la dio para q si me llegaba a sentir sola, buscara paz leyendo la Biblia.. Tons quiero seguir con mi misma...
Hace 4416 días
Hola chicas! me encantan las decoraciones con estas esferas de mimbre, pero nose donde conseguirlas ....alguien sabe donde las puedo conseguir?
Hace 4420 días
Hola chicas!!! A 8 meses de mi boda, el próximo fin de semana iremos a reservar el jardin, pero...aún nose que color los manteles...mis damas irán de color azul electrico más o menos al color como les muestro.... Bueno, ahora necesito sus consejos,...
Hace 4421 días
Hola chicas!!! Bueno yo soy prácticamente nueva en esto, y pues me caso en 8 meses, pero ya saben yo soy la típica mujer que desde niña sueña en su boda y ahora que ya es el momento de organizar y demás, quiero que todo salga a la...
Subí una foto en el post de Juls
Hace 4422 días
Hola brides !! Necesito de su ayuda !! Pronto primero dios será mi pedida de mano.... Va a ser comida y de estilo mexicano !!! Me pueden ayudar a ver que me pongo para verme sencilla y linda ?!!! Tnks !!!