Ir al contenido principal
Rebecca
Rebecca

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4174días 1hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Rebecca
Alguien ha comprado un vestido de sposa bella???
Rebecca en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola chicas!!! Pues aquí con una duda espero alguien me pueda ayudar, alguien de ustedes ha consultado, probado y/o comprado un vestido de Sposa Bella? Les dejo el link...

Consuelo, sábado 28-Dic-19 8 8,299
Rebecca
Botellas Tequila Personalizadas
Rebecca en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Estamos fascinados porque ya tenemos el tequila listo para nuestro evento, pues verán, asistimos a la graduación de mi hermano y nos encanto que las botellas de tequila Don Ramón venían...

Juliana, sábado 13-Ago-16 38 4,865
Rebecca
Cómo puedo publicar varias fotos en un solo debate?
Rebecca en Soporte, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Es que nose como hacerlo

Emma, viernes 2-Oct-15 12 248
Rebecca
Listo:las invitaciones para mis damas de honor
Rebecca en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:08

La idea de las invitaciones la tome de esta página y no saben!! Les encanto a cada una de mis damas!!! Una de ellas la mostró a todas sus amistades, andaba fascinada con la invitación... Les muestro...

Arely, miércoles 15-Jul-15 16 929
Rebecca
Listo: mis copas!!
Rebecca en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Mi bellas copas un regalo de mi hermana, me encantaron desde que las vi, la charola le grabaron nuestros nombres y fecha, lindisimas!!!

Katy, martes 23-Sep-14 19 508
Rebecca
Tip para etiquetar las invitaciones
Rebecca en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:16

Chicas!! Les quiero compartir una brillante idea, pues una amiga me comento que cuando se casó etiqueto las invitaciones con acetatos, y me dije claro y se vería bonito!! Pues ya con el monograma y un...

Rebecca, lunes 22-Sep-14 9 306
Rebecca
Listo: Monograma
Rebecca en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:58

Hola chicas!!! En esta página encontré la idea de crear un monograma para nuestra boda, le comenté a mi novio y a el le encantó la idea debido a que le gusta el diseño, buenos pues creamos uno pero...

Rebecca, lunes 22-Sep-14 17 428
Rebecca
Listo: mis invitaciones!!!
Rebecca en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:42

Una de mis damas se ofreció en regalarnos las invitaciones y nos mostró modelos para escoger a nuestro gusto y además nos pidió una redacción que fuera especial para ponerla en las...

Itzel, martes 16-Sep-14 13 263
Rebecca
Recomiéndenme un cuarteto de cuerdas porfa!!!!
Rebecca en Ceremonia Nupcial, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Estoy a dos meses y medio para el gran día, y me voy a casar en la catedral de san cristobal ecatepec y quisiera me recomendaran un cuarteto de cuerdas o algún trío con soprano o algo...

Yamile, martes 26-Ago-14 5 187
Rebecca
Tengo 30 años y aún no soy mama
Rebecca en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:38

Hola chicas! Necesito sus consejos y comentarios sobre un tema que me trae pensando mucho y la verdad me siento muy triste y fracasada....de verdad necesito su ayuda y que se pongan en mi lugar, que...

Adriana, jueves 29-May-14 15 625
Rebecca
Que pase el padrino....noooooo!!!!
Rebecca en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2014 a las 20:05

Hola chicas!!!! Mi hermana me mostró un video que me dio pánico verlo, pobresita novia, casándose en un lugar de ensueño y no contaba con que el padrino.... Bueno véan el video de verdad da pánico,...

Angie, viernes 25-Abr-14 25 687
Rebecca
Alguien tiene referencias del jardin donde me voy a casar
Rebecca en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2014 a las 08:59

Hola chicas!!! Pues les cuento que hoy cerramos contrato con un jardin para nuestra boda, porque para nuestra desgracia el jardin que nos recomendaron nos ganaron la fecha que queríamos, al buscar...

Yadira, martes 25-Mar-14 8 294
Rebecca
Donde consigo esferas de mimbre
Rebecca en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2014 a las 19:42

Hola chicas! me encantan las decoraciones con estas esferas de mimbre, pero nose donde conseguirlas ....alguien sabe donde las puedo conseguir?

Rebecca, sábado 22-Mar-14 26 3,052
Rebecca
Tips para las pruebas del vestido...ayuda plss
Rebecca en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2014 a las 22:38

Hola chicas!!! Yo otra vez, necesito sus consejos nuevamente...las mayoría de las mujeres somos muy especiales y más cuando se trata de ropa...a la hora de buscar el vestido de tus sueños se tiene que...

Katy, miércoles 19-Mar-14 16 376
Rebecca
Color de los manteles...ayuda pls!!
Rebecca en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:57

Hola chicas!!! A 8 meses de mi boda, el próximo fin de semana iremos a reservar el jardin, pero...aún nose que color los manteles...mis damas irán de color azul electrico más o menos al color como les...

Rebecca, jueves 13-Mar-14 15 1,405
Rebecca
La típica zapatilla de novia está pasada de moda?
Rebecca en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 19:55

Hola chicas!!! Bueno yo soy prácticamente nueva en esto, y pues me caso en 8 meses, pero ya saben yo soy la típica mujer que desde niña sueña en su boda y ahora que ya es el momento de organizar y...

Sandy, jueves 13-Mar-14 15 2,082

Grupos generales

Artículos por temas