Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2013
- Novia Frecuente
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola chicas!!! Pues aquí con una duda espero alguien me pueda ayudar, alguien de ustedes ha consultado, probado y/o comprado un vestido de Sposa Bella? Les dejo el link...
Hola chicas!! Estamos fascinados porque ya tenemos el tequila listo para nuestro evento, pues verán, asistimos a la graduación de mi hermano y nos encanto que las botellas de tequila Don Ramón venían...
Es que nose como hacerlo
La idea de las invitaciones la tome de esta página y no saben!! Les encanto a cada una de mis damas!!! Una de ellas la mostró a todas sus amistades, andaba fascinada con la invitación... Les muestro...
Mi bellas copas un regalo de mi hermana, me encantaron desde que las vi, la charola le grabaron nuestros nombres y fecha, lindisimas!!!
Chicas!! Les quiero compartir una brillante idea, pues una amiga me comento que cuando se casó etiqueto las invitaciones con acetatos, y me dije claro y se vería bonito!! Pues ya con el monograma y un...
Hola chicas!!! En esta página encontré la idea de crear un monograma para nuestra boda, le comenté a mi novio y a el le encantó la idea debido a que le gusta el diseño, buenos pues creamos uno pero...
Una de mis damas se ofreció en regalarnos las invitaciones y nos mostró modelos para escoger a nuestro gusto y además nos pidió una redacción que fuera especial para ponerla en las...
Hola chicas!!! Estoy a dos meses y medio para el gran día, y me voy a casar en la catedral de san cristobal ecatepec y quisiera me recomendaran un cuarteto de cuerdas o algún trío con soprano o algo...
Hola chicas! Necesito sus consejos y comentarios sobre un tema que me trae pensando mucho y la verdad me siento muy triste y fracasada....de verdad necesito su ayuda y que se pongan en mi lugar, que...
Hola chicas!!!! Mi hermana me mostró un video que me dio pánico verlo, pobresita novia, casándose en un lugar de ensueño y no contaba con que el padrino.... Bueno véan el video de verdad da pánico,...
Hola chicas!!! Pues les cuento que hoy cerramos contrato con un jardin para nuestra boda, porque para nuestra desgracia el jardin que nos recomendaron nos ganaron la fecha que queríamos, al buscar...
Hola chicas! me encantan las decoraciones con estas esferas de mimbre, pero nose donde conseguirlas ....alguien sabe donde las puedo conseguir?
Hola chicas!!! Yo otra vez, necesito sus consejos nuevamente...las mayoría de las mujeres somos muy especiales y más cuando se trata de ropa...a la hora de buscar el vestido de tus sueños se tiene que...
Hola chicas!!! A 8 meses de mi boda, el próximo fin de semana iremos a reservar el jardin, pero...aún nose que color los manteles...mis damas irán de color azul electrico más o menos al color como les...
Hola chicas!!! Bueno yo soy prácticamente nueva en esto, y pues me caso en 8 meses, pero ya saben yo soy la típica mujer que desde niña sueña en su boda y ahora que ya es el momento de organizar y...